Bueno yo sigo diciendo lo mismo y más en blanco. A mi me gusta tapicería negra y para tapicería negra el pack M a mi juicio no sirve, y expongo el motivo teniendo en cuenta las 3 cosas que cambian interiormente en el pack M:
1º
Techo antrazhit(techo interior en color negro y extra del pack M) con tapicería oscura queda el coche EXCESIVAMENTE oscuro, parece una cueva.
2º
El pomo y volante ///M en negro, si el coche es tapicería oscura, queda muy oscuro. Mi hermano se pillo en su 318ci un pomo BMW que es del mismo tamaño que el //M pero todo lo que es la cabeza en titan mate, y os aseguro que le daba 4 vueltas al del pack M, pides ademas, que las dos franjas del volante sean titan mate y le da mucho más color al coche.
3º
Las molduras de las puertas con el símbolo ///M a mi no me gustan(no me gusta nada que ponga ///M en todos los lados, es opinión personal) por que tiene color, las molduras molan en titan mate o aluminio todo con la misma tonalidad, pero que en aluminio te metan algo de color queda feo... y mas teniendo en cuanta que por 0€ puedes meter las molduras "BMW individual" que son la p*lla como queda.
Lógicamente falta los
asientos deportivos y el
revestimiento en aluminio, que de serie los pillaría.
Aquí tenéis una foto, con techo de serie, volante de serie, revestimiento en aluminio rayado, asientos deportivos y cuero dakota negro. Yo cambiaría las dos franjas del volante en vez de negro mate en titan mate. Fijaros que si ponéis el techo en negro quedaría muy oscuro, le falta un buen techo solar en medio y ya serie la guinda:
Luego cosas que
añadiría pillara o no el pack M para un coche blanco:
- Techo solar
- Aleta de tiburón
- Alerón nuevo M3
- Paquete compartimiento
- Paquete iluminación
Aquí dejo fotos del
exterior como comento yo, tened en cuenta que es americano, y por tanto en el morro tiene los intermitentes feos y los cristales son más oscuros:
El morro que es donde peca un poco el de serie, le metes un aerodinámico que queda igual de bonito que el M y queda mucho menos "truñing".
Los bajos y el culo con la suspensión deportiva queda mucho mejor el de serie siempre que le endosques las llantas 189+suspensión deportiva:
Yo por mi como si todos lo pilláis el pack ///M pero... ya os digo que el terminado este queda mucho más bonito y elegante...