Eduardo Moran Barton
En Practicas
- Modelo
- 530i
- Reacciones
- 40
Hola, es posible instalar paddle shift a un 530i con caja secuencial?
Orientame un poco en ésto, por lo que dices es posible ponerle levas a un E39 Automático? (En mi caso 530DA).Claro que lo es. Yo lo llevo instalado.
Necesitaras un carrete para poder conectar el 3 conector. Y despues de eso cablear desde el carrete hasta el selector
Si.Orientame un poco en ésto, por lo que dices es posible ponerle levas a un E39 Automático? (En mi caso 530DA).
Un saludo.
ahi las puedes ver son las ssg.cualquier volante con paddle shift original va en los e39 pre?
Si.![]()
ahi las puedes ver son las ssg.
Se pueden poner ssg o smg.
Lo unico que necesitaras es el volante con levas, o unas levas y adaptarselas a tu volante. Y sparte de eso el carrete con 2 pines mas para pasar el cableado de levas. Este lo suelen montar solo 2 coches.
Coches con levas o coches con volante calefactado. Asi que... si encuentras levas y el carrete... lo puedes hacer perfectamente.
Hola, alguien me explica que es o para que es el PADDLE SHIFT,Hola, es posible instalar paddle shift a un 530i con caja secuencial?
GraciasLas "palancas" para el cambio automático/secuencial.
http://www.todoautos.com.pe/portal/auto/mecanica/2450-transmision-paddle-shift
![]()
El conector de la izquierda es el que llevan los carretes para volante calefactados o levas.
no tengo fotos del carrete al completo.
El carrete es la pieza donde van conectadas las manetas de intermitencia y limpiaparabrisas.
Ademas de xlnectarse eso lleva 3 conectores. Uno para el airbag, otro para el MF y el ultimo es el que casi ninguno lo trae y es el de las levas o volante calefactado.
Va situado justo detras del volante
Y ¿donde conseguiste el volante y el carrete, si se puede preguntar?Gracias por el dato, no lo habia comprado y no iba a poder montar el timon. Acabo de comprarlo por internet, esperaré a que llegue el carrete.
Saludos,

Por que van a poner pegas? Eso es irrelevante ademas como sabe el operario si es oem o no?Gracias
Y en la itv ,no ponen pegas?
La verdad que tiene su punto ,el cambio en el volante
Marin
Como se meten con todo, y es un bmw, que forofos te encuentras en cualquier lado , y ver un e39 con levas, pues es raroPor que van a poner pegas? Eso es irrelevante ademas como sabe el operario si es oem o no?
Y ¿donde conseguiste el volante y el carrete, si se puede preguntar?
Porque por aquí son difíciles (casi imposibles) de encontrar, y los que aparecen tienen un precio estratosférico![]()
Por que van a poner pegas? Eso es irrelevante ademas como sabe el operario si es oem o no?
Como se meten con todo, y es un bmw, que forofos te encuentras en cualquier lado , y ver un e39 con levas, pues es raro
Marin
Poner pegas es llamarte la atencion por tener algo mal. Me queria referir a que dudo que te llamen la atencion por llevar levas en el volante. Es algo irrelevante no es reforma de importanciaQue cosa son "pegas"?
Poner pegas es llamarte la atencion por tener algo mal. Me queria referir a que dudo que te llamen la atencion por llevar levas en el volante. Es algo irrelevante no es reforma de importancia
Nunca me he referido a que las uses o no. Sino que es algo irrelevante sin importancia para categorizarlo como reforma de importancia. Y que por ello dudo que pongan la mas minima pega. Al menos aqui en España.Bueno depende como lo veas. Yo uso mucho la caja en modo manual y los cambios al volante dan mucho mas comodidad.
Nunca me he referido a que las uses o no. Sino que es algo irrelevante sin importancia para categorizarlo como reforma de importancia. Y que por ello dudo que pongan la mas minima pega. Al menos aqui en España.
Aqui lo que existe es una mentalidad pro diesel o mejor dicho pro consumos. Y todos buscan diesel antes que gasolina y que consuma lo menos posibleAhhh ya te entendi jajaja. Lo que veo en España es que usan muchos los modelos Diesel no? es tan cara la gasolina? Aqui en Peru el Diesel y la Gasolina valen casi igual
aqui habra unos 7-8 centimos de euro de media de diferencia entre el diesel y la gasolina. Normalmente al menos por mi zona el diesel esta a 0.99€/l y la gasolina sobre 1.07€/lAqui lo que existe es una mentalidad pro diesel o mejor dicho pro consumos. Y todos buscan diesel antes que gasolina y que consuma lo menos posibleaqui habra unos 7-8 centimos de euro de media de diferencia entre el diesel y la gasolina. Normalmente al menos por mi zona el diesel esta a 0.99€/l y la gasolina sobre 1.07€/l
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk