Duda Paddle shift

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
53fa99e6_87f6_4e9c_81a1_230ad7e494db.jpg

Conseguí timon M de carbono con Paddle Shift de un M3 con SMG. Lo instalaré para ver si queda bien los Paddle :)

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Claro que lo es. Yo lo llevo instalado.
Necesitaras un carrete para poder conectar el 3 conector. Y despues de eso cablear desde el carrete hasta el selector

Nero418_DBSK

En Practicas
Modelo
e39 530D
Reacciones
139
Claro que lo es. Yo lo llevo instalado.
Necesitaras un carrete para poder conectar el 3 conector. Y despues de eso cablear desde el carrete hasta el selector
Orientame un poco en ésto, por lo que dices es posible ponerle levas a un E39 Automático? (En mi caso 530DA).

Un saludo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Orientame un poco en ésto, por lo que dices es posible ponerle levas a un E39 Automático? (En mi caso 530DA).

Un saludo.
Si.
df1a99743f9937fab8cee00a9201d0e6.jpg

:floor: ahi las puedes ver son las ssg.
Se pueden poner ssg o smg.
Lo unico que necesitaras es el volante con levas, o unas levas y adaptarselas a tu volante. Y sparte de eso el carrete con 2 pines mas para pasar el cableado de levas. Este lo suelen montar solo 2 coches.
Coches con levas o coches con volante calefactado. Asi que... si encuentras levas y el carrete... lo puedes hacer perfectamente.

Nero418_DBSK

En Practicas
Modelo
e39 530D
Reacciones
139
Yo quiero poner eso xD bueno es saberlo..

Entre eso y que quiero ponerle el pomo del X5 retroiluminado... xD

Curioso vaya lo que puede hacerse con el E39.

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Si.
df1a99743f9937fab8cee00a9201d0e6.jpg

:floor: ahi las puedes ver son las ssg.
Se pueden poner ssg o smg.
Lo unico que necesitaras es el volante con levas, o unas levas y adaptarselas a tu volante. Y sparte de eso el carrete con 2 pines mas para pasar el cableado de levas. Este lo suelen montar solo 2 coches.
Coches con levas o coches con volante calefactado. Asi que... si encuentras levas y el carrete... lo puedes hacer perfectamente.

Puedes poner una imagen del carrete? no entiendo qué es eso jejeje. Sólo tengo el timon, aun no lo instalo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
abd60d123e7e4f0af74368e7cb141941.jpg

El conector de la izquierda es el que llevan los carretes para volante calefactados o levas.
no tengo fotos del carrete al completo.
El carrete es la pieza donde van conectadas las manetas de intermitencia y limpiaparabrisas.
Ademas de xlnectarse eso lleva 3 conectores. Uno para el airbag, otro para el MF y el ultimo es el que casi ninguno lo trae y es el de las levas o volante calefactado.
Va situado justo detras del volante

Nero418_DBSK

En Practicas
Modelo
e39 530D
Reacciones
139
@Floren hay que montarle el del F10 como sea hahahah. Increíble la de chismes que pueden adaptarse.

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
abd60d123e7e4f0af74368e7cb141941.jpg

El conector de la izquierda es el que llevan los carretes para volante calefactados o levas.
no tengo fotos del carrete al completo.
El carrete es la pieza donde van conectadas las manetas de intermitencia y limpiaparabrisas.
Ademas de xlnectarse eso lleva 3 conectores. Uno para el airbag, otro para el MF y el ultimo es el que casi ninguno lo trae y es el de las levas o volante calefactado.
Va situado justo detras del volante

Gracias por el dato, no lo habia comprado y no iba a poder montar el timon. Acabo de comprarlo por internet, esperaré a que llegue el carrete.

Saludos,

CIMA

Forista
Reacciones
449
Gracias por el dato, no lo habia comprado y no iba a poder montar el timon. Acabo de comprarlo por internet, esperaré a que llegue el carrete.

Saludos,
Y ¿donde conseguiste el volante y el carrete, si se puede preguntar?
Porque por aquí son difíciles (casi imposibles) de encontrar, y los que aparecen tienen un precio estratosférico :eek:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Gracias
Y en la itv ,no ponen pegas?
La verdad que tiene su punto ,el cambio en el volante

Marin
Por que van a poner pegas? Eso es irrelevante ademas como sabe el operario si es oem o no?

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Y ¿donde conseguiste el volante y el carrete, si se puede preguntar?
Porque por aquí son difíciles (casi imposibles) de encontrar, y los que aparecen tienen un precio estratosférico :eek:

Aqui en Lima es imposible, lo conseguí en Miami

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Poner pegas es llamarte la atencion por tener algo mal. Me queria referir a que dudo que te llamen la atencion por llevar levas en el volante. Es algo irrelevante no es reforma de importancia

Bueno depende como lo veas. Yo uso mucho la caja en modo manual y los cambios al volante dan mucho mas comodidad.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Bueno depende como lo veas. Yo uso mucho la caja en modo manual y los cambios al volante dan mucho mas comodidad.
Nunca me he referido a que las uses o no. Sino que es algo irrelevante sin importancia para categorizarlo como reforma de importancia. Y que por ello dudo que pongan la mas minima pega. Al menos aqui en España.

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Nunca me he referido a que las uses o no. Sino que es algo irrelevante sin importancia para categorizarlo como reforma de importancia. Y que por ello dudo que pongan la mas minima pega. Al menos aqui en España.

Ahhh ya te entendi jajaja. Lo que veo en España es que usan muchos los modelos Diesel no? es tan cara la gasolina? Aqui en Peru el Diesel y la Gasolina valen casi igual

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Ahhh ya te entendi jajaja. Lo que veo en España es que usan muchos los modelos Diesel no? es tan cara la gasolina? Aqui en Peru el Diesel y la Gasolina valen casi igual
Aqui lo que existe es una mentalidad pro diesel o mejor dicho pro consumos. Y todos buscan diesel antes que gasolina y que consuma lo menos posible :floor: aqui habra unos 7-8 centimos de euro de media de diferencia entre el diesel y la gasolina. Normalmente al menos por mi zona el diesel esta a 0.99€/l y la gasolina sobre 1.07€/l

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Aqui lo que existe es una mentalidad pro diesel o mejor dicho pro consumos. Y todos buscan diesel antes que gasolina y que consuma lo menos posible :floor: aqui habra unos 7-8 centimos de euro de media de diferencia entre el diesel y la gasolina. Normalmente al menos por mi zona el diesel esta a 0.99€/l y la gasolina sobre 1.07€/l

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ok, es mas una tendencia entonces.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Un amigo tiene un alpina y tiene levas. Es el único 39 que he visto con ellas de serie.