Duda Paddle shift

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Puedes poner una imagen del carrete? no entiendo qué es eso jejeje. Sólo tengo el timon, aun no lo instalo
Además es lo que hace funcionar los mandos de la radio desde el volante y el control de velocidad.

De
Ok, es mas una tendencia entonces.
pende de los km anuales que le hagas al coche. Te garantizo que a mí los gasolina me gustan pero económicamente hablando no me son viables. El día que no le hago más de 100 km es porque le dejo descansar y se los meto al pequeño de la casa. A esa rodada diaria, habría que sumarle los de los fines de semana que es cuándo los viajes son de placer. Yo pongo el combustible a 0´92 ayer mismo en Cepsa.
Un saludo.

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Gente, luego de usar un tiempo el timon con levas que mostré en fotos anteriores tengo un pequeño gran problema, no logro borrar la luz de airbag, es posible que no sea compatible? es decir la señal que manda este timon que viene de un M3 E46 sea diferente a la señal del timon de mi E39 original?

Las Levas y los controles de radio, etc en el timon si funcionan perfecto.

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Gente, luego de usar un tiempo el timon con levas que mostré en fotos anteriores tengo un pequeño gran problema, no logro borrar la luz de airbag, es posible que no sea compatible? es decir la señal que manda este timon que viene de un M3 E46 sea diferente a la señal del timon de mi E39 original?

Las Levas y los controles de radio, etc en el timon si funcionan perfecto.
antes que tipo de airbag tenias?el mismo?de que ano es el coche?

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
Mi 530i es del 2002, el timón original es de 4 brazos y el timon que le puse es del E46 SMG de 3 brazos

CIMA

Forista
Reacciones
449
Mi 530i es del 2002, el timón original es de 4 brazos y el timon que le puse es del E46 SMG de 3 brazos
No deberías tener ningún problema, mi coche es de enero de 2001 y llevaba en origen el volante (timón) de cuatro brazos, que luego cambié por el M (tipo "ensaimada"), posteriormente por uno sport, luego por un M de E46, y por último por el M E46 con levas SMG (éste último cambiando también el anillo del airbag), y nunca he tenido problemas con que se quedase encendido el testigo del airbag (ahora lo tengo pero por otra causa, a raíz de cambiar los asientos por unos de M5 que debe tener el sensor de ocupación del asíento del acompañante mal).
Eso partiendo de la base de que el anillo o carrete del airbag esté en buen estado, el primero que compré no funcionaba nada (ni mandos, ni iluminación del volante, ni airbag) y, cuando lo abrí para ver como estaba, salió con la pista interior partida en cien trozos.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Lo que pretendía decirte (me enrollo demasiado) es que el sistema es totalmente compatible, que se encienda la luz del airbag puede tener muchas causas ¿has metido máquina de diagnosis (bmw escáner o similar) para ver de donde viene el fallo?

Eduardo Moran Barton

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
40
No deberías tener ningún problema, mi coche es de enero de 2001 y llevaba en origen el volante (timón) de cuatro brazos, que luego cambié por el M (tipo "ensaimada"), posteriormente por uno sport, luego por un M de E46, y por último por el M E46 con levas SMG (éste último cambiando también el anillo del airbag), y nunca he tenido problemas con que se quedase encendido el testigo del airbag (ahora lo tengo pero por otra causa, a raíz de cambiar los asientos por unos de M5 que debe tener el sensor de ocupación del asíento del acompañante mal).
Eso partiendo de la base de que el anillo o carrete del airbag esté en buen estado, el primero que compré no funcionaba nada (ni mandos, ni iluminación del volante, ni airbag) y, cuando lo abrí para ver como estaba, salió con la pista interior partida en cien trozos.

Muchas gracias por la respuesta, me haz dado la idea de revisar los sensores de los asientos, quiza ahi esté el problema, yo saqué el carrete y cuando lo abrí lo dañé, ahora no sirven las levas y tendré que comprar uno nuevo.

una consulta mas, existe algun mapa o cómo puedo saber donde hay sensores del airbag? para que revisen todos, quiza alguno se desconectó o esté sucio.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Pufff, si te refieres a sensores o conexiones que puedan dar fallo hay un montón (sensor de ocupación asiento copiloto, también fallan los conectores de los asientos, a un amigo le fallaba el de un airbag lateral -en la puerta del conductor-, o podría ser un airbag de cortina o trasero, de la centralita, etc. etc.), lo mejor sería meter máquina (bmw scanner por ejemplo) que ya te dice donde está el fallo.