A la venta este modelo único de 2017, es uno de los últimos de la serie Zonda, impresionante todo de carbono y como todos los Pagani pura artesanía, una obra de arte, una joya este one off Roadster V12 trasera y manual que alcanzará los 5 millones
Me gusta más este que el Huayra BC Roadster que presentó la semana pasada https://www.bmwfaq.org/threads/pagani-huayra-bc-roadster-v12-6-0-800-cv-1-050-nm-1-250-kg.979159/
Espectacular, como todo en estos coches es pura artesanía ... El nuevo Huayra BC lleva otro sistema además de las 4 salidas redondas, tiene otras 2 rectangulares debajo a los lados, para los catalizadores...
Así que Mercedes aún fabrica motores V12. Magnífico. Me pregunto cuál será el precio de este en particular.
Maravilloso, como casi todo lo que sale de Pagani. Tiene que ser alucinante llevar un roadster, trasera, V12 y con cambio manual. El coche es de 2017.
El coche es todo perfecto, menos aquella cosa cuadrada que pone “sony”... por dios... seguro que lo podían mejorar, o quitar directamente! Lo demás, una obra de arte para tener en el salón de casa.
Pues a mí me gusta esa radio vieja escuela. Bien es cierto que al ampliar esperaba encontrar una marca exótica de hifi y no la vieja buena sony, pero independientemente me gusta ese diseño. Y va a juego con el pomo de las marchas El zonda es de los coches más míticos para mí, la segunda derivada de los hiperdeportivos, con ese diseño casi LMP de calle. De hecho el zonda lo conozco gracias a sony, porque antes de jugar al gt5 no sabía que existía una cosa así con tubos en el culo y que corre como un diablo.
Me gusta mucho escuchar música en el coche, aunque no el 100% del tiempo. En un coche con ese motor y con el cielo por techo ni se me ocurriría conectar el equipo de audio, es más, lo pediría sin él. Los Pagani me causan sensaciones contradictorias, admiro al creador de la marca y lo que ha conseguido, la pureza del concepto, la mecánica brutal, algunas soluciones técnicas, etc....pero hay cosas que no me encajan tanto y realmente el resultado no es todo lo positivo que quisiera. Es de aquellas cosas que 'me gustaría que me gustara más', como dice una amiga cuando se refiere a la cerveza.
Al final no se ha vendido por 5 millones... ha superado los 6 millones Pagani Zonda Aether Fetches $6.05 Million At Abu Dhabi Auction DECEMBER 2, 2019 If you needed further proof that the market for one-off Pagani Zonda models is booming, here it is. Over the weekend, at RM Sotheby’s Abu Dhabi auction, the bespoke Pagani Zonda Aether sold for a staggering $6.05 million. Just last weekend, another unique Zonda, the Riviera, fetched $5.5 million in what was the first public auction of a Zonda for some seven years. Prior to RM Sotheby’s auction this weekend, the Pagani Zonda Aether was expected to sell for between $4.5 million and $5.5 million. Much like the Riviera, the Zonda Aether is completed in ‘760’-specification like many other bespoke Zonda models ordered in recent years. Consequently, it features a naturally-aspirated 7.3-liter V12 pumping out a cool 749 hp. Unlike most other Zondas, however, the Aether pairs this screaming engine with a six-speed manual transmission, making it even rarer and perhaps playing a part in the reason why it sold for so much. Additionally, the Aether is a droptop. Visually, the Zonda Aether is bathed in an exposed carbon fiber body complete with bright red accents. There’s also a Zonda Cinque-inspired roof scoop stretching up from the engine bay, a towering rear wing, eye-catching rear diffuser, and triangular air intakes on the rear haunches. Inside, the car features the same seats as the Zonda HP Barchetta and Huayra BC as well as leather pull straps as opposed to door handles, an LED rev counter, and a gear selection read-out. It is reported that the Aether was commissioned by the same collector who owns the one-off Ferrari SP38. Its sales price, as well as that of the Riviera, provides an indication of just how valuable the dozens of other Zonda 760-spec models are.
Que tristeza el climatizador del rover 45 y el cuadro con cada reloj en una serigrafía distinta. Por lo demás una pasada de máquina