Impresionante video...seguro que a Cris le entusiasma.....
:supz:
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El forista Julio Bmw ya habia hablado de el en Febrero:copio y pego su post
julio bmw
Miembro # 93757 Registrado: agosto-2009
Ubicación: Córdoba-Málaga
Vehículo: Compact-Z 750
Edad: 28
Posts: 197
Pagani Zonda Tricolore, el exclusivo superdeportivo de GUARNIERI
A estas alturas no hace falta que hablemos de la exclusividad y la exquisitez de la marca italo-argentina de Horacio Pagani, ni tampoco del Pagani Zonda, el flamante superdeportivo que este mismo año será sustituido por el Pagani C9, una máquina de esas que en pocas ocasiones se ven por la calle y cuando las ves siempre están rodeadas de gente haciéndose fotos y babeando a su alrededor.
Lo que podeis ver en estas fotografías es el espectacular Pagani Zonda Tricolore, un superdeportivo de encargo que ha sido ataviado con la exótica carrocería de fibra de carbono del Zonda que en este caso ha sido pulida y tratada para resplandecer con ese tono azulado y hacer que combinen aún mejor estas llantas deportivas doradas con su tuerca central y las inmensas paelleras que lleva por frenos.
No se trata de una nueva edición especial del Pagani Zonda que se vaya a comercializar, de hecho este Pagani Zonda Tricolore es un encargo exclusivo de Mario Guarnieri, el propietario de la conocida red de concesionarios malagueña Guarnieri, que entre otras cosas puede presumir de ser el único importador oficial de Pagani en España.
Además de la carrocería de fibra de carbono azulada en este Zonda también llaman la atención las banderas italianas, muy típicas en las creaciones de Pagani, y sobretodo dos detalles característicos de este Tricolore: el sistema de iluminación adicional con LED y una aleta dorsal de fibra de carbono estilo tiburón sobre la tapa que cubre el inmenso V12 que aloja en su interior.
El habitáculo también ha sido decorado a juego con el exterior con una tapicería de piel teñida de azúl y tela blanca, con una inscripción que hace referencia al carácter exclusivo de esta unidad y el escudo de Guarnieri sobre el reposacabezas de los impolutos asientos deportivos.
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.
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La informacion actualizada:
La propia marca lo presenta ahora de manera oficial, explicitando que se trata de una creación única construida sobre el ya exclusivo Zonda Cinque. Se diferencia estéticamente de sus hermanos por una carrocería construida enteramente en fibra de carbono y titanio, tratada posteriormente para conseguir una curiosa coloración azulada. El coche en sí es un homenaje a los Frecce Tricolori, la patrulla acrobática del Ejército italiano. La inspiración aeronáutica y el patriotismo parecen haber motivado las finas banderas de Italia que recorren la esbelta carrocería del superdeportivo, así como detalles estéticos en la forma de unas pinzas de freno pintadas en color azul.
Pagani presentará en el Salón de Ginebra el Zonda Tricolore, probablemente el canto del cisne de la actual hornada de superdeportivos italo-argentinos. Hace un tiempo se presentaba como el encargo exclusivo de Mario Guarnieri, empresario dueño de diferentes concesiones automovilísticas, además de la representación de Pagani en España. La propia marca lo presenta ahora de manera oficial, explicitando que se trata de una creación única construida sobre el ya exclusivo Zonda Cinque.
Se diferencia estéticamente de sus hermanos por una carrocería construida enteramente en fibra de carbono y titanio, tratada posteriormente para conseguir una curiosa coloración azulada. El coche en sí es un homenaje a los Frecce Tricolori, la patrulla acrobática del Ejército italiano. La inspiración aeronáutica y el patriotismo parecen haber motivado las finas banderas de Italia que recorren la esbelta carrocería del superdeportivo, así como detalles estéticos en la forma de unas pinzas de freno pintadas en color azul.
Al habitáculo también se ha trasladado la marea azul: los tapizados son de cuero teñido, aunque en combinación con la fibra de carbono desnuda y tonos blancos el resultado final no es nada desafortundado. Puede que sea un coche que se disfruta más desde su exterior si no somos el dueño, de lo contrario con darle al contacto ya seremos felices. Al estar basado en el Zonda Cinque, lleva un motor 7.3 V12 atmosférico de origen AMG que desarrolla la inmensa cifra de 680 CV, un guarismo que asusta.
Con un cambio secuencial y neumáticos traseros como rodillos es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en un suspiro por encima de los 3 segundos y alcanzar con facilidad los 350 km/h, gracias a un peso que ronda las 1.2 toneladas. Y no podemos olvidarnos del sonido de la sinfonía alemana de doce cilindros, música celestial para cualquier aficionado a los buenos deportivos. Sólo os podemos encomendar a la galería de imágenes en alta resolución. Una pena que ya tenga dueño, que ha pagado 1.3 millones de euros por el superdeportivo.

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El forista Julio Bmw ya habia hablado de el en Febrero:copio y pego su post
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A estas alturas no hace falta que hablemos de la exclusividad y la exquisitez de la marca italo-argentina de Horacio Pagani, ni tampoco del Pagani Zonda, el flamante superdeportivo que este mismo año será sustituido por el Pagani C9, una máquina de esas que en pocas ocasiones se ven por la calle y cuando las ves siempre están rodeadas de gente haciéndose fotos y babeando a su alrededor.
Lo que podeis ver en estas fotografías es el espectacular Pagani Zonda Tricolore, un superdeportivo de encargo que ha sido ataviado con la exótica carrocería de fibra de carbono del Zonda que en este caso ha sido pulida y tratada para resplandecer con ese tono azulado y hacer que combinen aún mejor estas llantas deportivas doradas con su tuerca central y las inmensas paelleras que lleva por frenos.

No se trata de una nueva edición especial del Pagani Zonda que se vaya a comercializar, de hecho este Pagani Zonda Tricolore es un encargo exclusivo de Mario Guarnieri, el propietario de la conocida red de concesionarios malagueña Guarnieri, que entre otras cosas puede presumir de ser el único importador oficial de Pagani en España.
Además de la carrocería de fibra de carbono azulada en este Zonda también llaman la atención las banderas italianas, muy típicas en las creaciones de Pagani, y sobretodo dos detalles característicos de este Tricolore: el sistema de iluminación adicional con LED y una aleta dorsal de fibra de carbono estilo tiburón sobre la tapa que cubre el inmenso V12 que aloja en su interior.

El habitáculo también ha sido decorado a juego con el exterior con una tapicería de piel teñida de azúl y tela blanca, con una inscripción que hace referencia al carácter exclusivo de esta unidad y el escudo de Guarnieri sobre el reposacabezas de los impolutos asientos deportivos.











La informacion actualizada:
La propia marca lo presenta ahora de manera oficial, explicitando que se trata de una creación única construida sobre el ya exclusivo Zonda Cinque. Se diferencia estéticamente de sus hermanos por una carrocería construida enteramente en fibra de carbono y titanio, tratada posteriormente para conseguir una curiosa coloración azulada. El coche en sí es un homenaje a los Frecce Tricolori, la patrulla acrobática del Ejército italiano. La inspiración aeronáutica y el patriotismo parecen haber motivado las finas banderas de Italia que recorren la esbelta carrocería del superdeportivo, así como detalles estéticos en la forma de unas pinzas de freno pintadas en color azul.

Pagani presentará en el Salón de Ginebra el Zonda Tricolore, probablemente el canto del cisne de la actual hornada de superdeportivos italo-argentinos. Hace un tiempo se presentaba como el encargo exclusivo de Mario Guarnieri, empresario dueño de diferentes concesiones automovilísticas, además de la representación de Pagani en España. La propia marca lo presenta ahora de manera oficial, explicitando que se trata de una creación única construida sobre el ya exclusivo Zonda Cinque.
Se diferencia estéticamente de sus hermanos por una carrocería construida enteramente en fibra de carbono y titanio, tratada posteriormente para conseguir una curiosa coloración azulada. El coche en sí es un homenaje a los Frecce Tricolori, la patrulla acrobática del Ejército italiano. La inspiración aeronáutica y el patriotismo parecen haber motivado las finas banderas de Italia que recorren la esbelta carrocería del superdeportivo, así como detalles estéticos en la forma de unas pinzas de freno pintadas en color azul.



Al habitáculo también se ha trasladado la marea azul: los tapizados son de cuero teñido, aunque en combinación con la fibra de carbono desnuda y tonos blancos el resultado final no es nada desafortundado. Puede que sea un coche que se disfruta más desde su exterior si no somos el dueño, de lo contrario con darle al contacto ya seremos felices. Al estar basado en el Zonda Cinque, lleva un motor 7.3 V12 atmosférico de origen AMG que desarrolla la inmensa cifra de 680 CV, un guarismo que asusta.
Con un cambio secuencial y neumáticos traseros como rodillos es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en un suspiro por encima de los 3 segundos y alcanzar con facilidad los 350 km/h, gracias a un peso que ronda las 1.2 toneladas. Y no podemos olvidarnos del sonido de la sinfonía alemana de doce cilindros, música celestial para cualquier aficionado a los buenos deportivos. Sólo os podemos encomendar a la galería de imágenes en alta resolución. Una pena que ya tenga dueño, que ha pagado 1.3 millones de euros por el superdeportivo.