WiKoLi;6483957 dijo:es muy seguro, un vendedor no me mando un producto y me devolvieron el dinero sin pedirme documentacion alguna (q la tenia), lo q nose es si las llantas cuestan, 1000 euros x decirl algo, si tienes algun problema, nose si te devuelven esos 1000 o tiene un maximo, informate pero alguien q acepta pagos x paypal no suele dar problemas, a noser q se pierda el pakete como en mi caso

miguel ti;6487327 dijo:yo las quiero comprar aqui http://www.modbargains.com/ tendre problemas con eyos ?
ami me paso igual....a los 20 dias de no llegar pedi informacion del envio, osea el trackin ese, el numero se seguimiento...y el vendedodr se pillo un rebote...total q al mesme dan el dinero(yo no pedi el dinero en nigun momento) y 3 dias despues llegoJAVY;6487349 dijo:Si que tiene un máximo, pero creo que rondaba los 2000 dólares.
A mi también me devolvieron el dinero de una compra (120€), que finalmente acabó llegando![]()
igdosil;6490547 dijo:cuidado con el tema de aduanas..... lo barato puedee llegar a salir caro....