Pagar con Paypal

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
hola estoy detras de unas llantas para el m y son de estados unidos me podeis decir si alguno de vosotros a pagado a traves de paypal es seguro ?

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
lo mas seguro que hay en estos momentos
Yo casi todo lo pago por paypal

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Es cuestión de suerte, el pago es seguro pero a la hora de reclamar depende de con quien trates la venta.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
sin problemas la forma de pago es segura

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Tengo entendido que es la forma mas segura de pago.

GABM

Forista
Reacciones
3.421
El dinero que mandas le llega al vendedor seguro,otra cosa es que recibas lo que has pagado.

En EEUU hay empresas muy buenas y con buena reputacion,es el mercado más grande y con la mejor diversidad de productos del mundo, en accesorios del automovil.

Si tienes claro lo que vas ha comprar y ha que vendedor,pregunta por referencias aquí en el foro alguien te contestará.

Reacciones
1
preguntale a caifas q el a comprado alli y tubo problemas con unas llantas.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
632
es una de las formas mas seguras, por lo menos te aseguras que te lo han enviado ya que sino mediante una reclamacion de paypal te devuelven el dinero si no justifica el envio.

Ahora, yo creo que lo mas importante en este caso es negociar la forma de envio, y pensar que para unas llantas vas a pagar aduanas o si, o si.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
es seguro pero no te garantiza que no haya problemas

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo compre dos cosas via PayPal y sin drama.

Reacciones
0
es muy seguro, un vendedor no me mando un producto y me devolvieron el dinero sin pedirme documentacion alguna (q la tenia), lo q nose es si las llantas cuestan, 1000 euros x decirl algo, si tienes algun problema, nose si te devuelven esos 1000 o tiene un maximo, informate pero alguien q acepta pagos x paypal no suele dar problemas, a noser q se pierda el pakete como en mi caso

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
WiKoLi;6483957 dijo:
es muy seguro, un vendedor no me mando un producto y me devolvieron el dinero sin pedirme documentacion alguna (q la tenia), lo q nose es si las llantas cuestan, 1000 euros x decirl algo, si tienes algun problema, nose si te devuelven esos 1000 o tiene un maximo, informate pero alguien q acepta pagos x paypal no suele dar problemas, a noser q se pierda el pakete como en mi caso

Si que tiene un máximo, pero creo que rondaba los 2000 dólares.

A mi también me devolvieron el dinero de una compra (120€), que finalmente acabó llegando biggrin

GABM

Forista
Reacciones
3.421
Son gente bastante seria, yo les he tanteado con algun producto y me ha atendido el Sr Gabe Gimenez habla bien Español.

Este es su correo por si te quieres dirigir a el gabe@modbargains.com

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
es con el que estoy negociando la compra de las llantas gracias de todas formas

Reacciones
0
JAVY;6487349 dijo:
Si que tiene un máximo, pero creo que rondaba los 2000 dólares.

A mi también me devolvieron el dinero de una compra (120€), que finalmente acabó llegando biggrin
ami me paso igual....a los 20 dias de no llegar pedi informacion del envio, osea el trackin ese, el numero se seguimiento...y el vendedodr se pillo un rebote...total q al mesme dan el dinero(yo no pedi el dinero en nigun momento) y 3 dias despues llego

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
cuidado con el tema de aduanas..... lo barato puedee llegar a salir caro....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
igdosil;6490547 dijo:
cuidado con el tema de aduanas..... lo barato puedee llegar a salir caro....

Es fácil, piensa que si no cuela, que unas llantas no cuelan ni de coña, pagarás en torno a un 20% del valor declarado...

Por experiencia, lo americano no suele entrar y lo chino suele colar. Y si es posible, comprar en Europa para evitar esos problemas. Ahora es buen momento para comprar en libras.