pagina web

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
hola , me podeis comentar si es muy dificil, introducir datos en una pagina web, pues no estoy muy al tanto de esto. gracias y un saludo.#-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, ¿Introducir datos en una pagina web? Como no te expliques mejor sera complicado ayudarte.

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Gracias pLEy por contestar,me esplico:

Soy directivo de una socieded, la cual tiene una pagina web, pues bien el tipo que se hacia cargo de actualizar los datos ya no esta y me han propuesto de introducir yo los datos (yo la verdad no tengo mucha idea) el me dio una especie de contraseña pero no se como actuar,( no se si es muy dificil o que) y esa era mi duda. no se si me podeis ayudar, o si esque tengo que hacer algun tipo de cursillo. gracias y un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hombre con la poca informacion que nos das y sin conocer exactamente que necesitas, es complicado.

Imagino que esa contraseña sera la de administrador de la web, y una vez con acceso habria un formulario o base de datos donde recoger esa informacion. Lo mejor que puedes hacer es intentar contactar con esa persona o bien localizar a un informatico que pueda ayudarte sobre la marcha y en persona a introducir esos datos.

P.d. No reveles a nadie esa contraseña sino es para solucionar tus dudas con total confianza.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Seguramente sea la contraseña de Admin. No suele ser complicado, pero suele llevar tiempecillo y estar permanentemente actualizando...

Hay empresas que se dedican a ello.. Y no suelen tener un precio por el servicio demasiado caro...

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
La contraseña debe ser para conectarte como administrador y acceder al background de la web, donde bajo una interfaz poder actualizar el contenido. Para acceder al background pues depende de cada web, puede ser a partir de URL o desde un enlace en la propia pagina web, aunque yo me decanto mas por la primera.