Ok porque me dicen de mandarlos todos a un mismo sitio o uno a cada sitio, ya el race no está homologado pero si viene con el TUV.. cada uno ya sabes unos pasan itv otros no...Se pidieron a uk
Pero donde decís había poca diferencia de precio o en el distribuidor alemán
Cual era el otro sitio t hacían precio?Buenas si todos los que hablamos siguen interesados creo que somos cuatro ya parece que se anima esto.
Los que hicisteis el pago el pago ya, habeis recibido vuestros silenciosos ya?
un saludo.
Haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos el pedido conjunto veo que somos 5 o 6 , cada uno pone el escape con el modo que quiera
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo estoy interesado lo que no me aclaro con los modelos!!
Quiero uno que se escuche gordo y elegante...
Si pasa o no itv me da igual porque se cambia antes de pasarla y fuera problema.
Ue imagino que sera el race no?
Vale y en que precio se queda??Buenas, lo que buscas es el RACE que es el que mas db da y no esta homologado.
El SPORT es el homologado para calle.
un saludo.
Pues ni idea abria que empezar a preguntar por precios pero para eso tendremos que decir cuantos somos exactamente y que modelos para que empiecen a gestionar el tema.Vale y tema precio a cuanto asciende??
e pidio precios en Eisenmann (UK),GTRAutoparts (España), Reuter-Motorsport (Alemania).Buenas los precios da gtr autosports son estos :
los precios son los siguientes:
Sistema Eisenmann 4x83mm terminación Race 1.435€
Sistema Supersprint Race 4x80 1.325€
Para pedido de tres unidades de cada marca los precios son los siguientes:
Sistema Eisenmann 4x83mm terminación Race 1.340€
Sistema Supersprint Race 4x80 1.275€
Por tanto si los que hicisteis el primer pedido fue a otro lugar por favor para decirnos? saludos