Pago pendiente a Paypal

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hola chicos,tengo una curiosidad acerca de paypal.

Hace ya bastante tiempo que tengo con ellos un pago pendiente de 65,00 aurelios,que aparecen como saldo negativo en mi cuenta.Mi intención es(o era) no pagarles,pues fueron ellos los que me "retiraron" ese dinero.La causa;un problema que hubo en ebay,con un comprador,el cual alegaba que había recibido un articulo muy diferente al que yo describía en el anuncio,cosa que no es verdad.Pero bien,hoy me ha llegado una carta de una empresa de gestión de cobros,con la factura pendiente y con cinco euros de intereses de demora.Dicen ellos, que cuanto más tiempo tarde en pagar más engordará la factura.Y digo yo,a mi no me importa lo que engorde,pero...¿y luego qué?¿me denuncian?...hoy en día,cualquier cosa se puede esperar.

Mira que me j$$$ tener que pagar ese dinero injustamente:axe:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
¿el articulo te fué devuelto??,si no fue asi,no ha lugar..pero si sí que lorecibiste..pay-pal imagino que le reembolsaría el importe y luego te lo reclama a tí.
es poca cantidad..y como tu dices,lo envian a una entidad de cobros..te volverán loco con llamadas mil..eso si..y con amenazas y rollos..pero no pasará naa al final.
por cierto..imagino que ebay te elimine la cuenta.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
patapalo;7946435 dijo:
¿el articulo te fué devuelto??,si no fue asi,no ha lugar..pero si sí que lorecibiste..pay-pal imagino que le reembolsaría el importe y luego te lo reclama a tí.
es poca cantidad..y como tu dices,lo envian a una entidad de cobros..te volverán loco con llamadas mil..eso si..y con amenazas y rollos..pero no pasará naa al final.
por cierto..imagino que ebay te elimine la cuenta.

Exacto,me han devuelto el articulo,entonces paypal le reembolsó el dinero,pero,en esos momentos no había saldo en mi cuenta....

y bueno,por ahora puedo sobrevivir sin ebay y con las amenazas:axe:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si te lo devolvieron, tendrás que pagar lo que cobraste por él, ni más ni menos, así lo veo yo.

Aunque joda porque el comprador dé por culo, lo ha devuelto, le han pagado, paga lo que te reclaman y punto.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
SPTR;7946512 dijo:
Si te lo devolvieron, tendrás que pagar lo que cobraste por él, ni más ni menos, así lo veo yo.

Aunque joda porque el comprador dé por culo, lo ha devuelto, le han pagado, paga lo que te reclaman y punto.

¿Y si no pago? Esa es mi pregunta.

Ya veo que tengo que pagar,si,pero no me apetece.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Ummm,he investigado un poco por internet sobre los métodos que que usan ese tipo de empresas y la verdad,lo mejor es que pague lo antes posible.Pueden plantearte muchos problemas a largo plazo y aquí no se trata de cerrarse en banda,hacer oídos sordos o ver quien es el que tiene los huevos mas grandes...

SPTR daba en el clavo.

Un saludo a todos,compañeros;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Asegurate de pagar a la empresa de cobros, no a Paypal. Si no estoy equivocado, paypal les ha vendido tu deuda, con lo que ya no hay nada con el.

Salu2 ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si no es por pagar o no, sino por lo moralmente correcto.

Si se hubieran quedado con tu artículo, pues vale, pero lo han devuelto, por lo tanto hay que pagar.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo tuve un problema con Paypal, pero el problema fue que el cliente se quedó con el artículo y a mi de retiraron el dinero al cabo de 10 dias, con lo cual fué totalmente injusto.

Con tu caso, si te han devuelto el artículo deberás pagar. En mi caso aun no he recuperado el dinero...

Un saludo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Está más que claro que debo pagar,de eso ya no había duda,pero;el comprador reclamó el dinero de malas maneras,alegando algo que no era verdad,poniéndome en entredicho sin motivo alguno.Si hubiera pedido que le devolviese el dinero de forma amistosa ya estaría el asunto zanjado desde hace mucho.Pero,se decide por abrir una disputa en la que los jueces de paypal se deciden a su favor.Entonces me "roban" el dinero que en aquellos momentos no tenía en la cuenta.Lo ideal era que se quedaran sin el dinero,tanto paypal como el comprador.Pero bueno,siguiendo las normas y la ley,debo pagar,auqnue no se lo merezcan.

Lo cierto,es que en 98 ventas en ebay no tuve problema,hasta que aparece este sujeto.De todo hay en la vida:rambo:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo justo es que para que ellos se quedaran sin dinero, tú te quedaras entonces sin artículo, cosa que no es así.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues si, debes de pagar ya que te han devuelto el dinero aunque joda porque entre otras cosas imagino que los gastos de anuncio y envío se te quedarán a la espalda.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
SPTR;7954014 dijo:
Lo justo es que para que ellos se quedaran sin dinero, tú te quedaras entonces sin artículo, cosa que no es así.

¿Te parece justo que antes de devolver un articulo y pedirte el importe por las buenas y de forma NORMAL te denuncien por falsedad?

Entonces,si no se merece quedar sin el dinero,se merece una colleja.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Por certo,les he pagado,y que se vayan con Dios.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Josiño;7958346 dijo:
Por certo,les he pagado,y que se vayan con Dios.

Sí, por no decir que se vayan a otro sitio :butthead:.

Jose, paypal va bien cuando no hay ningún problema en la transacción. Cuando hay problemas, búscate la vida.

Si no pagas perderás la cuenta y no sé qué es peor. Si te han devuelto el artículo, pues a pagar.

Ahora bien, que te digan estafador y/o que tu artículo está defectuoso siendo mentira, no tiene defensa. Te la tienes que envainar. Es lo que tiene la red. Tú dices que no, él dice que sí..... en fin. El comprador está más protegido que el vendedor.

Mejor pasar, no te lo tomes a pecho, que no vale la pena. Aunque tengas razón, tron :yawinkle.

Salu2.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
cromex77;7960188 dijo:
Sí, por no decir que se vayan a otro sitio :butthead:.

Jose, paypal va bien cuando no hay ningún problema en la transacción. Cuando hay problemas, búscate la vida.

Si no pagas perderás la cuenta y no sé qué es peor. Si te han devuelto el artículo, pues a pagar.

Ahora bien, que te digan estafador y/o que tu artículo está defectuoso siendo mentira, no tiene defensa. Te la tienes que envainar. Es lo que tiene la red. Tú dices que no, él dice que sí..... en fin. El comprador está más protegido que el vendedor.

Mejor pasar, no te lo tomes a pecho, que no vale la pena. Aunque tengas razón, tron :yawinkle.

Salu2.

Hola Iván,

La verdad es que si;he pagado como debía y me he tragado el resto.
La cuenta no me la borrarán porque ya lo estoy haciendo yo,que en la misma piedra no vuelvo a tropezar.Han perdido a un buen cliente.
La verdad es que el comprador tiene siempre todas las de ganar;No he recibido respuestas por parte de paypal porque no las tienen.

Sobre el individuo ese,pues ya cierro cuenta en ebay y paso de votarle siquiera.

Un saludo,cuidate;-)