palanca tempomat

sevchenko987

En Practicas
Reacciones
2
buenas a todos hace poko me hice con un tempomat para uno gasolina pero le faltaba la palanca del tempomat y ayer pille una del desguace pero de un diesel,
entonces la del diesel lleba solo dos cables mientras que el gasolina cinco cables peo si quito las resistencias y uno hay los cables restantes funcionaria perfectamente en un gasolina no????
un saludo y muxas gracias.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
lo dudo más que la canción de los panchos... pero a ver que dicen los entendidos.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Directamente no vale, no te calientes mas la cabeza... lo siento

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
Eltito_028;12320838 dijo:
Directamente no vale, no te calientes mas la cabeza... lo siento

Efectivigüonder.

Te la cambio a pelo por una de gasolina.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
ya está edu haciendo chanchullos... xD!

sevchenko987

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias por la ayuda.
Por mi si que te la cambiaba el problema es que yo soy de un pequeño pueblo de Palencia donde no ay servicio de mensajería me tendria que desplazar bastante sino te importa esperar asta que tenga que ir??
Un saludo y gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
sevchenko987;12322168 dijo:
Por mi si que te la cambiaba el problema es que yo soy de un pequeño pueblo de Palencia donde no ay servicio de mensajería me tendria que desplazar bastante sino te importa esperar asta que tenga que ir??
Un saludo y gracias

Sin problema.

¿No hay oficina de Correos?

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
sevchenko987;12322168 dijo:
Un saludo y gracias

eso por correos son 5 € o así.no intentes adaptarla que la tendrás que tirar,pues en la de gasolina salen 6 cables,que por cada uno sale diferente amperaje para activar una función u otra

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
sevchenko987;12324596 dijo:
Ok pues cuando vaya te lo mando por correos

Avísame antes y te doy mis datos, cuando reciba la palanca tuya de diesel te envío la de gasolina.

Te preguntarás porqué espero a tener la tuya para enviarte la mía, pero quiero que entiendas que acabas de llegar y no tengo ninguna referencia tuya y con la que está cayendo últimamente, no quiero arriesgarme.

Supongo que tú pensarás que porqué te vas a fiar de mí, pero creo que tengo suficiente aval como para que no desconfíes.

Te soy cristalino y por eso te digo esto públicamente, no por privados.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Eduma;12324676 dijo:
Avísame antes y te doy mis datos, cuando reciba la palanca tuya de diesel te envío la de gasolina.

Te preguntarás porqué espero a tener la tuya para enviarte la mía, pero quiero que entiendas que acabas de llegar y no tengo ninguna referencia tuya y con la que está cayendo últimamente, no quiero arriesgarme.

Supongo que tú pensarás que porqué te vas a fiar de mí, pero creo que tengo suficiente aval como para que no desconfíes.

Te soy cristalino y por eso te digo esto públicamente, no por privados.

Que más garantía que esto, y encima es un moderador.

Suerte en el trueque.

sevchenko987

En Practicas
Reacciones
2
No pasa nada tranquilo lo comprendo.
Mandame un privao con los datos y yo cuando vaya te lo envio por correos de todas formas te mandare un privao el dia que lo mande.
Un saludo