- Reacciones
- 26.770
Ver el archivos adjunto 188029
Los intermitentes led se ven mejor que eso
No hay color !! Nunca mejor dicho
Ver el archivos adjunto 188029
Los intermitentes led se ven mejor que eso
o que llege la grua antes que los de verdeMás me vale no pinchar...![]()

Sería la primera vez que los de verde vinieran a ayudarme en caso de avería.o que llege la grua antes que los de verde![]()
No descubro nada que no se haya dicho, pero no se si habéis visto el anuncio de la V16 de Osram, que supongo que debería ser un modelo bueno.
Para fijarse en "lo bien que se ve", a la mitad del video graban el coche al anochecer y con vista cenital. Y aún así se ven mejor los intermitentes, que además desde arriba no se verán tan bien.
Salu2.
Tendríamos que hacer un ranking de precios en el primer post.
Hoy he probado unas cuantas muestras que han traído a la oficina proveedores, y la verdad, la Netun que he comprado yo por lo privado alumbra un huevo más... Pero una barbaridad de diferencia
No entiendo entonces porque hay que meter los datos en una App, sin meterlos no funciona??

No entiendo entonces porque hay que meter los datos en una App, sin meterlos no funciona??
Que payasos, no hace falta usar ninguna app.
La baliza envia datos de geolocalizacion solo si le pones las pilas, la enciendes y hay cobertura GPS.
Pero si tienes la de la GC mejor envolverla bien en papel de aluminio!
Y para los mas paranoicos, muy recomendable desarmarla y revisar que no lleva ninguna pila atomica escondida dentro. Aun así, mejor envolverse la cabeza en papel de aluminio (ademas de la baliza).![]()
Dile tú a una persona mayor de entre 65 y 80 años, personas que usan un telefono de concha con camara CIF que los hay y muchos, que metan datos en una app.No entiendo entonces porque hay que meter los datos en una App, sin meterlos no funciona??
Eso mismo me pregunto yo desde hace unos días.
Pensaba que era “ON” y nada más.
No sé a qué se refieren con utilizar una app.
Dile tú a una persona mayor de entre 65 y 80 años, personas que usan un telefono de concha con camara CIF que los hay y muchos, que metan datos en una app.
Algunas pueden conectarse a una app y si quieres le metes tus datos

Dile tú a una persona mayor de entre 65 y 80 años, personas que usan un telefono de concha con camara CIF que los hay y muchos, que metan datos en una app.
Lo de la app es para que llame a la asistencia del seguro de cada uno.... Para eso yo tengo en mis coches el botón SOS de BMW que funciona muuuuy bienQue payasos, no hace falta usar ninguna app.
La baliza envia datos de geolocalizacion solo si le pones las pilas, la enciendes y hay cobertura GPS.
Pero si tienes la de la GC mejor envolverla bien en papel de aluminio!
Y para los mas paranoicos, muy recomendable desarmarla y revisar que no lleva ninguna pila atomica escondida dentro. Aun así, mejor envolverse la cabeza en papel de aluminio (ademas de la baliza).![]()
Lo de la app es para que llame a la asistencia del seguro de cada uno.... Para eso yo tengo en mis coches el botón SOS de BMW que funciona muuuuy bien
No hace falta app ni hostias
eso es muy útil para asistencia: das al botón de la app a voluntad y comunicas con asistencia geolocalizada para enviar la grúa o asistencia, y ver dónde está en tiempo realy las propias app's de la compañía. enviando localización, etc... MM mismo, por ejemplo

Buenas, se acerca enero y hay mucha polémica sobre dónde comprar la baliza V16 y que sea homologada que si unas sí y otras no.
Abro el hilo ya que no he encontrado uno sobre donde comprarla y creo que viene bien para saber dónde comprar una ya homologada y no gastar el dinero en una que luego no sirva

Sobre todo porque la pagaria dos veces en poco tiempo ademas.Se le tuvo que poner una cara de contribuyente gilipollas que pa qué...