palomillas E90

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
hola compañeros el otro dia desmonte el colector de admision para limpiar la egr y ver las dichosas palomillas y me di cuenta que son muy parecidas por no decir iguales a las de los e46. Alguien sabe si se a dado algun caso de rotura de palomillas en los e90 ya que no veo la diferencia de las palomillas, alguien se las a quitado a algun 320d E90 gracias slds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues creo que ningun forero lo ha comentado ....pero lo que se ha oido por aqui es que ese problema se ha solucionado en los E9x

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Exacto en los e9X no hay ese problema

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
No tengo constancia de ese problema en los E-9X

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
las palomillas no eran lo que entraban en la admisión en los e46, eran los ejes de las pallomillas. Yo confío en que no nos pase porque no ha habido ningún caso. El foro es un buen indicador.

Waiting

Forista
Reacciones
7
GOPER;7748910 dijo:
No tengo constancia de ese problema en los E-9X

c**o goper... lo raro es que no hayas puesto una foto sobre las palomillas....

muchas-palomas.jpg

:descojon::descojon::descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Waiting;7748967 dijo:

muchas-palomas.jpg

Jajajaja. Ya la puse en otro hilo similar. Otra foto hubiera caído pesada, quizá. Pero lo pensé, lo pensé :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Waiting;7748967 dijo:

muchas-palomas.jpg

El 320 lleva el mismo sistema que el coche de GOPER.

funbis

Forista
Reacciones
1
yo tampoco he leido nada respecto al tema en los e9x, y busque bastante sobre el tema antes de comprar mi coche

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo pregunte al gefe taller del occne donde compre el mio y mecomento que ese problema ya se habia solucionado, estan reforzadas las palomillas de nuestros e9x
saludos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
hola gente,pues yo hoy mismo acabo te quitarle las "palomillas",ante la duda de si van a durar mucho mas!!!he optado por la operacion.
Con el colector en la mano no hay diferencia entre el e90 y e46.salu2

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
alferi;8304446 dijo:
hola gente,pues yo hoy mismo acabo te quitarle las "palomillas",ante la duda de si van a durar mucho mas!!!he optado por la operacion.
hola alferi eres de los primeros valientes en despalomillar e90, la semana pasada le quite las palomillas a un e46 con 180000 km (no tenian mala pinta para los km que tenia) y con las palomillas en la mano casi os puedo asegurar que son como las de los e90 mi duda es si la aleacion del material es mas resistente en los e90 pero yo creo que son las mismas,yo cuando termine la garantia les voy a dar matarile a las palomillas, slds

A

alvaro1221

Invitado
Está demostrado que en el nuevo colector no hay problemas , entonces no entiendo para que tocarlo

luigi_82

Forista
Reacciones
36
alferi;8304446 dijo:
os puedo asegurar al 100% que son las mismas palomillas,ya que he sido yo el que se las ha quitado a alferi.
ahora que os diga alferi como va el coche.
pd:unas de las de alferi estaba un poco doblada y muy carbonizadas,son exactamente las mismas que en los e_46,saludos.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
luigi_82;8304588 dijo:
os puedo asegurar al 100% que son las mismas palomillas,ya que he sido yo el que se las ha quitado a alferi.
pd:unas de las de alferi estaba un poco doblada y muy carbonizadas,son exactamente las mismas que en los e_46,saludos.
+1 el coche va de lujo,tienes una manos.....tu chica tiene que estar contenta!!jejejej

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
luigi_82;8304588 dijo:
cuantos km tiene el coche?

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
alferi;8304683 dijo:
116mil saludos
es para tener una referencia de con cuantos km podemos tener problemas. yo solo tengo 44mil pero como te decia cuando pase la garantia me las cargo,slds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
es mejor no comprovar de primera mano si son las mismas o no!!sale muyyyyy caro,y el forero luigi_82 es un experto en ese tema con los e90,los e46,e36,e30 etc.jeje

luigi_82

Forista
Reacciones
36
alferi;8304747 dijo:
es mejor no comprovar de primera mano si son las mismas o no!!sale muyyyyy caro,y el forero luigi_82 es un experto en ese tema con los e90,los e46,e36,e30 etc.jeje
y con mas coches alferi y con mas coches....

cañass

Forista
Reacciones
54
Que funcion tiene exactamente esas palamollas. Notas que vaya mejor el coche Aferi?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
cañass;8308288 dijo:
Que funcion tiene exactamente esas palamollas. Notas que vaya mejor el coche Aferi?
al parar el coche ,las palomillas cierran la admision para que sea mas suave el "traqueteo"que da el motor hasta que se para,pero al quitarselas estaba convencido de que se iba a notar algo diferente y no ha sido así,la verdad es que no hay diferencia,solo que ahora sé cierto que ni se rompen,ni se van a caer dentro del motor!!:razz:

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
alferi;8308783 dijo:
al parar el coche ,las palomillas cierran la admision para que sea mas suave el "traqueteo"que da el motor hasta que se para,pero al quitarselas estaba convencido de que se iba a notar algo diferente y no ha sido así,la verdad es que no hay diferencia,solo que ahora sé cierto que ni se rompen,ni se van a caer dentro del motor!!:razz:
la funcion que tienen no es esa es que entre el aire con mas presion ala camara de conbustion para quemar mejor el gasoil ,se abren apartir de 2500rpm o cuando pisas el acelerador mucho por ejenplo adelantando,pero sin ellas yo creo que el motor sera un poco mas tosco(creo que nadie seriamos capaces de percibir la diferencia )y que ganara algo de bajos ,slds

efesito

En Practicas
Reacciones
7
lo que faltaba cañas de direccion embragues damper ruedas desgastadas y ahora palomillas pero que mierda de coche tenemos

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
efesito;8309941 dijo:
lo que faltaba cañas de direccion embragues damper ruedas desgastadas y ahora palomillas pero que mierda de coche tenemos
este problema tiene facil solucion, se quitan y punto,slds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
francisquin;8309338 dijo:
la funcion que tienen no es esa es que entre el aire con mas presion ala camara de conbustion para quemar mejor el gasoil ,se abren apartir de 2500rpm o cuando pisas el acelerador mucho por ejenplo adelantando,pero sin ellas yo creo que el motor sera un poco mas tosco(creo que nadie seriamos capaces de percibir la diferencia )y que ganara algo de bajos ,slds
esa parte no la sabía,siempre se aprende algo mas de lo que uno sabe!!jeje,yo el coche lo noto muchisimo mas suave,hay que tener en cuenta que he llevado entre unas cosas y otras cerca de tres meses el coche con dos inyectores en mal estado ,ahora ha cambiado y lo noto de otra forma,a mejor claro y tal vez lo poco que le puede influir lo de las palomillas pues ahora mismo no se percibe,a ver si alguien con el mismo cohe lo prueba y me dice algo ..........