alferi
Forista
- Modelo
- X5 3.0d* R850R
- Reacciones
- 70
+1,jeje hay mucha cosas que sobran el el motor hay que alijerar peso.......francisquin;8309981 dijo:este problema tiene facil solucion, se quitan y punto,slds
+1,jeje hay mucha cosas que sobran el el motor hay que alijerar peso.......francisquin;8309981 dijo:este problema tiene facil solucion, se quitan y punto,slds
si lo dice fer eso va a misa es una maquina metiendole mano a nuestras maqinas:xray::xray::xrayefesito;8315441 dijo:yo tengo que decir que le pregunte a fer y me dijo que las del e90 no rompian
ero no esistiendo diferenci en el comportamiento del motor prefiero quitarlas y olvidarme del tema,sldsuna pregunta:fer es el injeniero que ha diseñado las palomillas?;-)efesito;8315441 dijo:yo tengo que decir que le pregunte a fer y me dijo que las del e90 no rompian
eso de que no rompen ya lo veremos con el paso del tiempo!!efesito;8316154 dijo:no es el mecanico oficial del foro
balla lio as montado en el foro alferi,pero tu dejalos que el tiempo lo dira,yo lo llamare "el ataque de las palomillas" ,caeran uno detras de otroalferi;8316445 dijo:eso de que no rompen ya lo veremos con el paso del tiempo!!

;-);-);-):mus-:mus-:mus-la verdad espero que no sea así,pero como en BMW se las tiene que solucionar uno mismo pues que cada uno haga lo que quiera,eso es lo que hace la marca!!LO QUE QUIERE!luigi_82;8316735 dijo:balla lio as montado en el foro alferi,pero tu dejalos que el tiempo lo dira,yo lo llamare "el ataque de las palomillas" ,caeran uno detras de otro;-);-);-):mus-:mus-:mus-
jotae87;12733683 dijo:Hola soy nuevo en el foro y quería decir que ayer fui al taller oficial para cambiar la correa de servicio porque ya estaba agrietada y de paso le comente que tenia un ligero tirón cuando pisaba a las 2000 rpm, hoy me ha llamado y las noticias no eran buenas, tengo una de las palomillas del colector de admisión mal.. o lo cambio o me jode el motor.. me han pedido 900€ de arreglo.. tiene 5 años i 87000 Km.. no se que hacer..](*,)
jotae87;12733683 dijo:Hola soy nuevo en el foro y quería decir que ayer fui al taller oficial para cambiar la correa de servicio porque ya estaba agrietada y de paso le comente que tenia un ligero tirón cuando pisaba a las 2000 rpm, hoy me ha llamado y las noticias no eran buenas, tengo una de las palomillas del colector de admisión mal.. o lo cambio o me jode el motor.. me han pedido 900€ de arreglo.. tiene 5 años i 87000 Km.. no se que hacer..](*,)
Para nada se refiere a un E90, y por la cuenta de "casi 9 años" és del 2003 con lo que será un E46, y estos si sufren de palomitis.http://debates.coches.net/showthrea...d-KO-TOTAL&s=6f526ef268e1c8a81483ae6384920295
Despues de ver esto me a entrado algo de miedo mi coche es un bmw e90 05 con 240.000, existe algun brico para quitarlas o como las puedo ver o que tengo que desmontar?