francisquin
En Practicas
- Reacciones
- 30
Hola compañeros yo tengo un 320d 163 y desmonte el colector y comprobé que son iguales a las de los e46 puede que el material sea de una aleación más resistente pero el diseño es el mismo y por eso las quite por miedo a que se caerían como a un amigo mío,el comportamiento del coche es prácticamente el mismo quizás suene a relente un poco más ronco pero os puedo asegurar que las prestaciones y el consumo es prácticamente el mismo yo no note nada y las anule primero y luego las quite, de esto hace ya 90000 km
En cuanto a que misión tienen las palomillas es un tema de emisiones con las palomillas cerradas el flujo de aire en admisión pasa por los canales pequeños esto da más velocidad al aire aspirado y crea una turbulencia que combustión a mejor el gasoil (en esa parte tiene razón labonbadiesel) en la práctica yo no fui capaz de notar la diferencia ,cuando paras el motor las palomillas no hacen nada ya que a relenti están cerradas . Perdón por el tocho slds
En cuanto a que misión tienen las palomillas es un tema de emisiones con las palomillas cerradas el flujo de aire en admisión pasa por los canales pequeños esto da más velocidad al aire aspirado y crea una turbulencia que combustión a mejor el gasoil (en esa parte tiene razón labonbadiesel) en la práctica yo no fui capaz de notar la diferencia ,cuando paras el motor las palomillas no hacen nada ya que a relenti están cerradas . Perdón por el tocho slds