Panatalla negra

• Iniciador del tema mc2a
  • Fecha de inicio
M

mc2a

Invitado
Buenas tardes, os pongo en situación del problema que tengo.
El coche es X5 del 04, con pantalla de 16:9, radio, MKIV y BT. despues de probar todo (desconectar bateria, cambio de pantalla, cambio de MKIV, intento de actualización, ect..) la radio me funciona, el cargador de cd tambien pero en la pantalla no me aparece nada esta negra.
¿Que mas podria probar?

Un saludo.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Prueba a actualizar con la V24 EEUU, es mano de santo:wink:

M

mc2a

Invitado
Gracias por contestarme, ¿ pero de
donde la puedo bajar ?

M

mc2a

Invitado
He probado con la versión 24 EEUU y nada igual, pantalla negra y radio-cargador de cd, funcionando.
¿Que puede estar mal?

Un saludo.

Kenay

Forista
Reacciones
0
comprueba el mk ya q a trves de el pasa la imagen y si como dices no te llega podria ser alguna mala conexion tambien si conoces a alguien q tenga un m k3 o 4 pruebalo en tu coche

M

mc2a

Invitado
Hola de nuevo.
¿Puede ocurrir que el monitor este en estado off en lugar de on? y si fuera asi como puedo cambiarlo, teniendo en cuenta que no aparece nada en pantalla.

Un saludo.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Has mirado el fusible de la pantalla? puede ser que se haya pirado, al estar probando tantas cosas, y es una chorrada. Está en la parte trasera, y creo recordar que es de 10, de todas formas lo puedes ver en la leyenda de la tapa de los fusibles, aunque venga en alemán, se entiende bien, qué es el navegador. Mira a ver.

M

mc2a

Invitado
Hola buenos dias.
El fusible que comentas esta bien, pero eso fue lo primero que mire junto con el cableado.
En el módulo de la pantalla funciona todo menos la pantalla que no sale nada se queda negra, pero luego se enciende y se apaga con el botón, se abre para podere meter la cinta, ect...

Un saludo.