panel obc

Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
517
Reacciones
0
:descojon:Hola a todos de nuevo quisiera preguntaros si es posible instalar un obc o digase el display este que algunos e36 llevan debajo de la radio.

y en caso de poder ponerse alguien sabe alguna manera o cuanto podria costar.

un saludo y gracias a toosssss.
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
se estan vendiendo sobre unos 100 euros o asi, y si que se puede montar, con su correspondiente currele.
 

akiri

En Practicas
Registrado
19 Jun 2002
Mensajes
397
Reacciones
1
Yo tener lo tengo instalado pero solo me funcionan las funciones del anterior MID (reloj,tem.ext.,fecha)...

un saludo
 

lagoverde

En Practicas
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
311
Reacciones
6
hola akiri, como conexionaste los cables, yo no tengo muxa idea, tengo el obc de 18 botones y sensor de temperatura. me gustaria que funcionase todo,pero con el reloj y la temperatura exterior me conformo, cuenta como hiciste!!!!!
 

akiri

En Practicas
Registrado
19 Jun 2002
Mensajes
397
Reacciones
1
lagoverde dijo:
hola akiri, como conexionaste los cables, yo no tengo muxa idea, tengo el obc de 18 botones y sensor de temperatura. me gustaria que funcionase todo,pero con el reloj y la temperatura exterior me conformo, cuenta como hiciste!!!!!

Hola lagoverde:

Pues en principio es bastante sencillo,:mus- aunque yo no he consiguido que me funcionen todas las funciones y al final lo he dejado por imposible....:ar:
De momento tengo estas paginas y si me mandas tu email te envio manuales que me han enviado foreros como [FES,Rodrigo,Faroock, pongo etc..;-) (por que seguro que se me escapa alguno)]

http://www.pelicanparts.com/BMW/tech...BD_Convert.htm
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46809

un saludo
 
Arriba