Tony-325i;9782378 dijo:Por curiosidad, donde los has comprado y por cuanto te han salido? yo los tenía en el otro coche y la verdad es que se agradecen
JASR;9782356 dijo:No hay otra manera de hacerlo sin romper nada.
con una palanqueta en forma de U podras sacarlo sin romper, aunque no pasa nada por que salten algunas grapas :-$macguirre;9783551 dijo:Si sacando los pasadores sin romperlos, pero te costara.
hatila;9784240 dijo:Hatila se los ha vendido a JASR, que por cierto estan en camino. Otro tema es quitarlos, si quieres te paso por privado numero y te cuento cuando te lleguen...
JASR;9784716 dijo:Hola Hatila cuando los reciba y vaya a ponerlos te llamo al telefono que me distes. Gracias.
manolo320;9784867 dijo:Cuidado con los portes
JASR;9784964 dijo:Eso ya esta resuelto. Gracias.
tu pagando portes??? NOVEDADhatila;9787266 dijo:Te han de llegar hoy.... Si no te llegan dimelo pues estan pagados para que se entreguen hoy.
hay piezas que no te llegan pero ¿las has pagado? por que de momento el único que ha palmado pasta soy yo :butthead:hatila;9787291 dijo:El dia que te vea.... te vas a cagar... por cierto, hay piezas que no me llegan... ahi entra la formalidad de la parte contraria, encima le echa la culpa a correos.... acabaramos... (manolo empiezo a pensar que eres un troll....)
JASR lo dicho, si no te llega hoy me avisas.
jmotos;9788778 dijo:yo le tuve que meter una barrrena para quitarlas les puse unas nuevas y solucionado
JASR;9801284 dijo:Las grapas que van a presión o a rosca.