paneles de puerta deshilados

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
bueno señores pues esta no es mi semana :roll:. A principios me empezo a sonar el dumper y ahora me he dado cuenta que los paneles de puerta de estan deshilando por debajo. Os a pasado esto a alguno? me van a pedir y poner el panel completo de las dos puertas, pero asi se soluciona o vuelve a pasarle a los nuevos lo mismo? es el del pack m por si son diferentes. Saludos.

franco87

Forista
Reacciones
4
A mi tambien se me han deshilachado. Cuando vaya a la revision se lo diré y los cambiaran pero con el tiempo seguro que vuelven a deshilacharse.

Yo he pensado, si no es muy caro, darle un tapizado con cuero o sensatec a los paneles de las puertas. Con esto nos quitamos el problema

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
pues la verdad que si, pero que me parece un poco fuerte que mi coche con 1 año y 10.000 kms pase esto, un bmw. Tuve un 206 con 200.000 kms el pobrecito y no me dio ni un problema.

P

Predicador

Invitado
a mi tambien me fije hoy que parece que se empiezan a deshilachar por la parte de abajo, este tipo de hilo que llevan los asientos y los paneles de las puertas no se yo cuanto durara... m preocupa...

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
yo ya me estoy preocupando pensando en el fin de la garantia. Se puede ampliar? porque creo que por el camino que voy si se puede lo hare.

franco87

Forista
Reacciones
4
davidgozi;7382819 dijo:
yo ya me estoy preocupando pensando en el fin de la garantia. Se puede ampliar? porque creo que por el camino que voy si se puede lo hare.

La puedes ampliar si tu coche aun no ha cumplido un año

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
j*der pues vaya tela, tiene un año y un mes :razz:

franco87

Forista
Reacciones
4
davidgozi;7382857 dijo:
j*der pues vaya tela, tiene un año y un mes :razz:

Siempre te puedes acercar al conce a preguntar. Quizas aun te la amplien...recuerda que estan deseosos de vender cualquier cosa

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
bueno y en que casos te dan ellos coches de sustitucion? lo digo para pedir uno cuando lo deje para lo de los asientos y el dumper. :razz:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si va a estar mas de 48 horas te sale gratis el coche pero si no amigo a pagar jaja yo le tengo que dejar el dia 20 de julio para pintar las defensas (me salieron burbujitas) mal pintau o no se y a colocarme el aleron que se ta despegando y ya de paso que me miren lo de los hilos por lo menos 3 dias sin el peke y una mierda de mini one:moon:

knick

Forista
Reacciones
5
Puertas deshiladas, pomo con desgaste prematuro, grillito en el techo, reposabrazos con ruidos...

Yo voy acumulando, y después se lo llevo al conce junto a la revisión, pa que no me den largas, que me voy a dejar los dineros en el concee :p.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
tizuuu;7383227 dijo:
si va a estar mas de 48 horas te sale gratis el coche pero si no amigo a pagar jaja yo le tengo que dejar el dia 20 de julio para pintar las defensas (me salieron burbujitas) mal pintau o no se y a colocarme el aleron que se ta despegando y ya de paso que me miren lo de los hilos por lo menos 3 dias sin el peke y una mierda de mini one:moon:

bueno pero no te dara pena ponerlo a 5000 rpm :roll:, intentare que se quede mas de 48 horas. :-$

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
ojala me dejen uno de sustitucion :axe:voy a vengarme del grillo que me han escondido dentro del cilindro para que me moleste :descojon:

knick

Forista
Reacciones
5
hahaha, oye David, ¿Dónde lo vas a llevar, a movichiclana?

O

OFFMIC

Invitado
tizuuu;7383227 dijo:

a mi me tardaron unos días en entrgarme el coche y me dejaron también un mini one, me pareció divertidísimo :rock:

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
knick;7383379 dijo:
hahaha, oye David, ¿Dónde lo vas a llevar, a movichiclana?

si a movichiclana, aunque lo compre en movicadiz, pero como soy de aqui pues...:razz: por cierto a ver si quedamos un diita para presentar a nuestros hijos

krolinx

Forista
Reacciones
9
el mio el miercoles tiene hora en el medico par alo siguiente:
paneles dehilachados
testigo de bloqueo del volante
perdida de lacado de la pintura
difusor descolorido
volante desgastado
sonidos en salpicadero y abultado del airbag del acompañante (a ver si cuelay me ponen con hueco portaobjetos)

y no me acuerdo de nada mas...

O

OFFMIC

Invitado
krolinx;7383828 dijo:
el mio el miercoles tiene hora en el medico par alo siguiente:
paneles dehilachados
testigo de bloqueo del volante
perdida de lacado de la pintura
difusor descolorido
volante desgastado
sonidos en salpicadero y abultado del airbag del acompañante (a ver si cuelay me ponen con hueco portaobjetos)

y no me acuerdo de nada mas...

ya nos contarás que tal y donde lo has llevado...

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
A mi se me empezo a deshilachar el panel de la puerta del conductor, me pase pon el concesionario para comentarselo y nisiquiera miraron el coche, me dijeron que no habia problema, que si estaba en garantia me lo cambiaban por uno nuevo y listos.

Al cabo de una semana me llamaron para ir a cambiar la pieza y me entregaron el coche el mismo dia.

Normalmente nos quejamos de los concesionarios (con razon) pero pocas veces hablamos bien de ellos, asi que esta vez hay que darle un 10 por el servicio post-venta de Auto Betulo en Badalona.

Un saludo

aliweioo

Forista
Reacciones
8
davidgozi;7383259 dijo:
ojala me dejen uno de sustitucion :axe:voy a vengarme del grillo que me han escondido dentro del cilindro para que me moleste :descojon:

yo ya tengo hora el lunes 29 para cambiar los dos paneles y me dan coche de sustitución ya que se trata de un problema con garantia.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
Poza's;7384037 dijo:
A mi se me empezo a deshilachar el panel de la puerta del conductor, me pase pon el concesionario para comentarselo y nisiquiera miraron el coche, me dijeron que no habia problema, que si estaba en garantia me lo cambiaban por uno nuevo y listos.

Al cabo de una semana me llamaron para ir a cambiar la pieza y me entregaron el coche el mismo dia.

Normalmente nos quejamos de los concesionarios (con razon) pero pocas veces hablamos bien de ellos, asi que esta vez hay que darle un 10 por el servicio post-venta de Auto Betulo en Badalona.

Un saludo

bueno a mi la verdad que en movichiclana por ahora me estan tratando bien y me sustituyen las cosas sin problemas. =D= como debe ser.

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Buenas, a mi se me ha empezado a deshilar las costuras del volante (tengo el del pack M), no es mucho pero, mejor ahora que esta en garantía. Alguno sabe como lo arreglan?

Pd: pregunta tonta; la garantia de 2 años empieza a contar desde la primera matriculación del coche, no desde que salió de fábrica, no?

O

OFFMIC

Invitado
betierrealzale;7483780 dijo:
Buenas, a mi se me ha empezado a deshilar las costuras del volante (tengo el del pack M), no es mucho pero, mejor ahora que esta en garantía. Alguno sabe como lo arreglan?

Pd: pregunta tonta; la garantia de 2 años empieza a contar desde la primera matriculación del coche, no desde que salió de fábrica, no?

desde la primera matriculación por supuesto, a no ser que sea premium selection que creo que te dan dos años desde la entrega...

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
knick;7383252 dijo:
Puertas deshiladas, pomo con desgaste prematuro, grillito en el techo, reposabrazos con ruidos...

Yo voy acumulando, y después se lo llevo al conce junto a la revisión, pa que no me den largas, que me voy a dejar los dineros en el concee :p.

Knick...he leido tu comentario y me gustaria que explicaras como es el ruido que tienes en el techo,porque me sucede algo parecido, cuando lo tengo cerrado no es escucha nada, pero cuando esta abierto o bien parece que se esta suelto o algo parecido a como que le estan cayendo gotitas continuamente...

en cuanto al pomo si que es verdad que se gasta rapido, ya que el mio por ejemplo las agujeritos que trae justo por la parte de arriba se esta quedando liso y se nota mas brillante, mas desgastado esa parte del pomo....por lo demas mañana tengo revision y aprovecharia pero es que ire al otro taller que tiene mi concesionario en mi isla y esta justo al sur, lejos de casa a unos 50 km,aun asi lo comentare alli mismo y ya os cuento

saludos

knick

Forista
Reacciones
5
trovadores;7487293 dijo:
Knick...he leido tu comentario y me gustaria que explicaras como es el ruido que tienes en el techo,porque me sucede algo parecido, cuando lo tengo cerrado no es escucha nada, pero cuando esta abierto o bien parece que se esta suelto o algo parecido a como que le estan cayendo gotitas continuamente...

en cuanto al pomo si que es verdad que se gasta rapido, ya que el mio por ejemplo las agujeritos que trae justo por la parte de arriba se esta quedando liso y se nota mas brillante, mas desgastado esa parte del pomo....por lo demas mañana tengo revision y aprovecharia pero es que ire al otro taller que tiene mi concesionario en mi isla y esta justo al sur, lejos de casa a unos 50 km,aun asi lo comentare alli mismo y ya os cuento

saludos

Trovadores, es exactamente ese ruido que describes, verás que si abres el techo del todo y le pegas un golpe seco al canto del cristal (lo que viene siendo al techo eléctrico) deja de ahcer ruido por un ratillo, hasta que "vuelve a salirse" lo que esté suelto.

En menos de 20 horas te digo lo que me digan a mí, que mañana a las 9 está en el taller, ok?

knick

Forista
Reacciones
5
Oye, que ya tengo el coche :dan:.

Respecto a las puertas y el pomo, me los cambian el martes de la semana que viene; y en cuánto al techo, me lo han limpiado y engrasado, me ha dado una vuelta en otro serie 1 y también se escuchaba.

De todas formas, me ha dicho el jefe de taller que el martes que viene cuando lo lleve lo van a reprogramar, puesto que la máquina que conectan al coche "pide" una actualización del techo para mi serie 1... Dicen que es posible que se quite el ruido, pero que es una posibilidad.

Respecto a las puertas y el pomo, CERO problemas, lo cambian todo sin rechistar (BMW de Cádiz, MoviCádiz).

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Gracias knick, yo hoy en la revision se lo comente al encargado y me dijo que el engrase estaba bien, por lo demas en cuanto no tenga paciencia aprovechare a ir al conce mio a ver si me dicen algo de reprogramarlo y tal.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
aliweioo;7384415 dijo:
yo ya tengo hora el lunes 29 para cambiar los dos paneles y me dan coche de sustitución ya que se trata de un problema con garantia.

¿Te dan el coche de sustitución a las 48 horas de estar el tuyo en el taller o nada más dejarlo porque la reparación conlleva un tiempo mayor a las 48 horas?

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
OFFMIC;7483879 dijo:
desde la primera matriculación por supuesto, a no ser que sea premium selection que creo que te dan dos años desde la entrega...

Entonces, ¿puedo ampliar la garantía si el mío es un Premium Selection sacado hace seis meses con año y medio de antigüedad?