Declaro el chino 80€ y tuve que pagar unos 30€ de aduanas.
Llevo poco tiempo con ella, antes tenia una android 4.4 con 1Gb y me parecía que iba algo mas fluida pero esta no va mal del todo, se me ha colgado alguna vez al intentar reproducir películas desde USB pero no se si será el formato , tamaño de las películas o que . el sonido se oye igual o mejor que el original. tengo que probar mas.
Lo que peor me va es la conexión de datos, antes también me pasaba, el thetering con el móvil no va muy bien, tengo que intentar meter una sim en un modem usb a ver.
El GPS va bien aunque tengo pensado ponerle un cable para conectarle la antena original.
Llevo cámara trasera y delantera, funciona con la original aunque yo tengo puesta otra, va genial y solo por esto yo ya lo recomendaría.
La anterior la tuve año y medio y me fue muy bien, no se colgaba , lo único que no me funcionaba el sonido, no se si por incompatibilidad con mi modelo o que pero bueno, lo use bien ya que lo que mas uso es maps, waze, social drive y cámaras. Por cierto, si alguien la quiere probar (por Bizkaia) sin problemas, y la dejo barata.
También tengo un interface para CIC para poner cámara trasera y tdt o lo que sea ,un mirror link, etc.. a ver si me pongo y lo pongo a la venta todo.