En exclusivecarauto venden en 10.25 dos modelos para el F10 ,
-uno con android 6.0 y 4G (SIM)
-otro android 4.4.4 sin tarjeta,
Alguien me puede aclarar si son los mismos que vende aliexpress con android 7 pero sin actualizar? Ya me hago un lio y no quiero comprar en aliexpress.
Entiendo que la tarjeta sim es para que lleve datos y no depender del wifi del movil, supongo que es mejor modelo.
¡Hola! No, no son los mismos. Hay diferentes fabricantes ( y calidades de fabricación en HK, ya sabeis... ) . Incluso el modelo 4.4 y el 6.0 que citas no vienen del mismo fabricante tampoco. Al igual que no es lo mismo comprar en un vendedor Europeo a comprar en Aliexpress ( de esto ya sabeis todos, tema de aduanas e IVA, ya no en el propio envío, si no a posterior pasado un tiempo si a Hacienda se le antoja....calidad del producto y componentes, comunicación con el vendedor antes, durante y después de la compra y, sobre todo, la garantía del producto. No olvidemos que la ley por la que nos regimos dicta 2 años; que lo barato o aparentemente barato puede salir muy caso. Pero vaya, que no digo nada nuevo, ya lo sabeis ;-)
Efectivamente, el modelo que dispone de hueco para SIM es para datos, alternativa al wifi para tener conexión en el equipo.
Saludos.