Cerrar pantalla 16:9 y mk3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Le pongo a un buen amigo estas dos cositas en venta por si a alguno os hace falta.

Se trata de una radio pantalla 16:9 sin pixelitis y en muy buen estado de conservacion junto con su marco practicamente nuevo.

Tambien esta el navegador mk3 a juego sin fallos de ningun tipo.

Estaban montadas en su recien comprado bmw x5,pero tras irse el motor lo esta despiezando por si os interesan algunas piezas.

Creo que son compatibles con e39,e38 y e46.

Pide 190 por las dos cosas juntas.separadas algo mas,pero se podra negociar sin problema.

A los interesados Por post

Modelo
330XD
Reacciones
1
Mejor leerse las Normas. Datos externos no permitidos. Fotos por el foro.

Última edición por un moderador:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.441
Ok,te las paso en un ratito
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
afc30k.jpg
zy9ixy.jpg
fx9g5h.jpg
2vbq26d.jpg
5w9qfs.jpg
21dl9n4.jpg

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
unas fotitos sacadas con el movil.

las piezas se entregaran perfectamente acondicionadas

cosandres

Forista
Reacciones
141
Hola,despiezado el x5 por motor jodido?jolin si con 1.000 euros lo tiene arreglado,suerte

miguel campos

En Practicas
Modelo
330ci/e92m
Reacciones
57
si mal no recuerdo si es de un 39 no vale para e 46 y vicebersa

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
A ok pues si no vale para e46 mejor enterarse ahora.
Venga animarse que hay cositas interesantes

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Precio por la pantalla suelta con regalo de el marco de plastico 150e

Por el modulo navegador mk3 75e

Las dos piezas juntas 190e

Saludos

nucelar

En Practicas
Modelo
e39 530 da
Reacciones
213
Hola de nuevo,perdona por no responderte antes,el lunes voy a ver una pantalla cerca de casa,si eso el martes te digo algo,un saludo

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Tranquilo,no te preocupes.
Si no te cuadra la que vayas a ver por lo que sea,avisame que yo la mia la dejo baratita.
Un saludo

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Nuevo precio:
180 las dos piezas juntas.
140 la pantalla y 60 eurines el navegador mk3 si lo quereis por separado.

Podria interesarnos bm54 y tdt digital

Saludos

nucelar

En Practicas
Modelo
e39 530 da
Reacciones
213
Hola de nuevo,ayer fui a ver la otra pantalla y el hombre me la deja barata pero tengo que esperar que le traigan la china,eso o que va ha esperar a otra oferta mejor (esta en su dercho) de todas maneras si te vas ha pasar por la provincia de Madrid hazmelo saber,gracias y perdona el retraso en contestarte..pero no encontraba el mensaje,un saludo

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Hola de nuevo,ayer fui a ver la otra pantalla y el hombre me la deja barata pero tengo que esperar que le traigan la china,eso o que va ha esperar a otra oferta mejor (esta en su dercho) de todas maneras si te vas ha pasar por la provincia de Madrid hazmelo saber,gracias y perdona el retraso en contestarte..pero no encontraba el mensaje,un saludo

Por madrid pasare a finales de la semana que viene,pero si la necesitas antes,te la envio por mensageria urgente y te llega en 24h.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.441
Vendido en el foro.

Se puede cerrar
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.