pantalla 16:9

Casado

Forista
Reacciones
1
Hola, queria saber si alguien puede ayudarme. Me venden una pantalla 16:9 que veo que es reversible y tiene cassette, mi duda es que no se que elemntos tengo que tener ademas de la pantalla para ver dvd por ejemplo o escuchar cd, si se le puede poner cd y como, gracias

akira

Forista Senior
Reacciones
11
hola amigo al final te quedas con la machine?como se te ocurra venderla....t vamos a dar jeje. Pues tu pantalla 16:9 al llevar cassette x detras xa oir cd basta cn tener el cargador en el maletero. El ordenador d abordo lo veras en 16:9 al igual q el navegador si lo llevas pero xa ver la tv necesitas el modulo de tv q va tb en el maletero y en 16:9 y xa el dvd solamente tenerdvd q lo podras enchufar a la entrada auxiliar del monitor. Lo pudes colocar en la guantera mismamente. Un salud, espero haberte ayudado

Pepo79

Forista
Reacciones
2
y hace falta el modulo de radio tambien , no?

Casado

Forista
Reacciones
1
Muchas gracias Akira creo que me voy enterando, si creoq ue al final me quedare con la maquina, porque no tiene otro nombre mejor que "maquina"

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Casado dijo:
Muchas gracias Akira creo que me voy enterando, si creoq ue al final me quedare con la maquina, porque no tiene otro nombre mejor que "maquina"
haces bien amigo... t he mandado un privado si tienes mas dudas ya sabes. Saludos