pantalla 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Casado, 23 Mar 2006.

  1. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Hola, queria saber si alguien puede ayudarme. Me venden una pantalla 16:9 que veo que es reversible y tiene cassette, mi duda es que no se que elemntos tengo que tener ademas de la pantalla para ver dvd por ejemplo o escuchar cd, si se le puede poner cd y como, gracias
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola amigo al final te quedas con la machine?como se te ocurra venderla....t vamos a dar jeje. Pues tu pantalla 16:9 al llevar cassette x detras xa oir cd basta cn tener el cargador en el maletero. El ordenador d abordo lo veras en 16:9 al igual q el navegador si lo llevas pero xa ver la tv necesitas el modulo de tv q va tb en el maletero y en 16:9 y xa el dvd solamente tenerdvd q lo podras enchufar a la entrada auxiliar del monitor. Lo pudes colocar en la guantera mismamente. Un salud, espero haberte ayudado
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    y hace falta el modulo de radio tambien , no?
     
  4. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Muchas gracias Akira creo que me voy enterando, si creoq ue al final me quedare con la maquina, porque no tiene otro nombre mejor que "maquina"
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    haces bien amigo... t he mandado un privado si tienes mas dudas ya sabes. Saludos
     

Compartir esta página