No la trastee tanto , me a dicho un amigo que conectado al Obd un aparato y descargando el torque pro 2 en la pantalla si puedes ver muchas cosas del coche ,
Se te lee lo del protector de tablet lo puse para salir del paso hasta encontrar algo a medida...Bromas aparte si alguno conoce o pilla algún protector antireflejos que sea bueno, que avise.
![]()
Yo tengo el Carly y va por wifi... lo mismo vale...Como no sea por USB. Por Bluetooth no se puede
Sí, en todas.Chicos que os pone en caja donde el nombre, E60x1??![]()
Será en iPhoneYo tengo el Carly y va por wifi... lo mismo vale...
Mmmm....7.6 x 20.6 cm aprox
Así es.Será en iPhone
Podías explicarnos como la montaste ?Lo único el mazo de cables al meter la radio de serie y el dvd tienes que meterlo a la derecha en el único sitio que encontré para poder meterlo por lo demás sin mayor complicación
Sería de gran ayuda, si alguien puede describir los pasos para el montaje y como conectar el cableado...con fotos ya seria la leche.Podías explicarnos como la montaste ?
El cable de masa que trae la pantalla a donde lo conectaste?
Tuviste que estañar algún cable al conector lvds?
En el caso de que tengas mulf, los cables de aux van conectados a él, se dejan ahí o hay que conectarlos al nuevo mazo de cables?
Hay manuales en el primer post.Sería de gran ayuda, si alguien puede describir los pasos para el montaje y como conectar el cableado...con fotos ya seria la leche.
¿Algún vídeo de referencia?
Dame unos minutos y creo el hilo para seguir allí y dejar este por si surgen problemas con los envíos, que es lo único relacionado con la conjunta que queda ya para acabar.Viendo el manual de montaje...por el punto 10 o así dice que en la puerta de la derecha (por la guantera) van los cables de la cámara trasera y dice algo de gps signal line... eso del gps no lo pillo. Supongo que cuando nos pongamos surgirá alguna duda más.
Eataine prefieres que estas cosas las conentemos ya en el hilo que ibas a crear?