Compra Pantalla Android E9X con joroba y CCC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
En cuanto a protector aún no tengo y si bien es cierto que se ve bien , de vez en cuando si que refleja

Maxipum

En Practicas
Modelo
BMW x6
Reacciones
24
No la trastee tanto , me a dicho un amigo que conectado al Obd un aparato y descargando el torque pro 2 en la pantalla si puedes ver muchas cosas del coche ,

Como no sea por USB. Por Bluetooth no se puede

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Paquete recibido! Gracias por todo eataine.

Mañana a ver si puedo ponerme a montarla

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Paquete recibido también.
No lo he visto pero me han avisado que ha llegado.
Muchas gracias eataine.

zroith

En Practicas
Modelo
E90 320D 177 M
Reacciones
22
Chicos que os pone en caja donde el nombre, E60x1??
73e03b48e1d4dcdd53973d179793cb6b.jpg

zroith

En Practicas
Modelo
E90 320D 177 M
Reacciones
22
Me había cargado...me había puesto en lo peor me veía yendo a Guipúzcoa .. Jeje ...puuuf
Muchas gracias

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
¿Alguien me puede decir las medidas del cristal de la pantalla? Tengo localizados ya los protectores y el vendedor me ha dicho que es antigolpes y anribrillo.

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Lo único el mazo de cables al meter la radio de serie y el dvd tienes que meterlo a la derecha en el único sitio que encontré para poder meterlo por lo demás sin mayor complicación
Podías explicarnos como la montaste ?
El cable de masa que trae la pantalla a donde lo conectaste?
Tuviste que estañar algún cable al conector lvds?
En el caso de que tengas mulf, los cables de aux van conectados a él, se dejan ahí o hay que conectarlos al nuevo mazo de cables?

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Pues yo sigo sin mis Reyes... Supongo que ya hasta el lunes nada. Qué pena. Habrá que ir pidiendo de urgencia el protector mientras.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Podías explicarnos como la montaste ?
El cable de masa que trae la pantalla a donde lo conectaste?
Tuviste que estañar algún cable al conector lvds?
En el caso de que tengas mulf, los cables de aux van conectados a él, se dejan ahí o hay que conectarlos al nuevo mazo de cables?
Sería de gran ayuda, si alguien puede describir los pasos para el montaje y como conectar el cableado...con fotos ya seria la leche.
¿Algún vídeo de referencia?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Sería de gran ayuda, si alguien puede describir los pasos para el montaje y como conectar el cableado...con fotos ya seria la leche.
¿Algún vídeo de referencia?
Hay manuales en el primer post.

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Viendo el manual de montaje...por el punto 10 o así dice que en la puerta de la derecha (por la guantera) van los cables de la cámara trasera y dice algo de gps signal line... eso del gps no lo pillo. Supongo que cuando nos pongamos surgirá alguna duda más.

Eataine prefieres que estas cosas las conentemos ya en el hilo que ibas a crear?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Viendo el manual de montaje...por el punto 10 o así dice que en la puerta de la derecha (por la guantera) van los cables de la cámara trasera y dice algo de gps signal line... eso del gps no lo pillo. Supongo que cuando nos pongamos surgirá alguna duda más.

Eataine prefieres que estas cosas las conentemos ya en el hilo que ibas a crear?
Dame unos minutos y creo el hilo para seguir allí y dejar este por si surgen problemas con los envíos, que es lo único relacionado con la conjunta que queda ya para acabar.

De momento te contesto a tu duda. El cable usb te recomienda llevarlo a la guantera pero lo puedes poner donde tu quieras y te llegue, claro. Para llevarlo hay un hueco desde el emplazamiento del CCC hasta ella. Creo que no te hace falta guía.
El de antena del GPS debes llevarlo al pilar del copiloto. Quita la tapa de AIRBAG y después el tornillo torx para sacarlo tirando. Después quita haciendo palanca la tapa lateral del salpicadero, con la puerta abierta, que parece un semicírculo. Desde ahí puedes llevar el cable del GPS hasta la pantalla usando un palito largo de guía. Yo suelo usar una percha de alambre estirada.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Última edición:

gehakyo

En Practicas
Reacciones
5
Tras llegar de viaje y recoger el paquete en casa de su madre, aquí otro que ya tiene la pantalla. Ahora esperar a tener el coche, que aproveché para dejarlo en el taller.

Muchas gracias Eataine :amo2:. Si vienes para el sur avisa para cualquier cosa que necesites y por supuesto para unas cañas.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Ya habéis recibido todos las pantallas por lo que se da por finalizada la conjunta. Para cualquier reclamación a posteriori continuaremos en el otro hilo, en el apartado de Problemas y Soluciones.

Han sobrado 4,64€ a repartir entre 8 foreros, es decir, 58 céntimos para aquellos que su envío valió 7,36€. Habiendo descontado 6 céntimos a cada forero por la impresión de las etiquetas de envío. Si alguien está interesado en recuperarlos que contacte conmigo por privado puesto que está en su derecho.

Agradezco a todos vuestra paciencia y seriedad y gracias también a aquellos foreros que han contribuido con donaciones. Ha sido un placer y espero que disfrutemos mucho de nuestra compra.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Gracias por todo tu gran trabajo eataine.
He intentado ponerte un positivo de venta pero como no lo es exactamente, no me ha dejado el sistema.
:aplause::aplause:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.