Compra Pantalla Android E9X con joroba y CCC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
Caro para mi gusto... estamos hablando de 100€ mas

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Caro para mi gusto... estamos hablando de 100€ mas
Yo opino lo mismo, 100€ más por el mismo producto!! (que ya sabemos que estas cosas salen todas del mismo sitio...)
Yo he vuelto a hablar con los de Dynavin y el resultado ha sido el mismo, da igual que seamos 6 que 20....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
buenas @Eataine acabo de ver el privado, he estado asuentado estos dia, ya me di cuenta que lei mal en el otro post..

apuntame a la lista

ivan.s Tarragona pantalla 8.8 y llevo aux in usb

Última edición:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
El vendedor solo acepta PayPal hasta 5 unidades. A partir de ahí hay que pagar por transferencia bancaria.
El vendedor solo acepta un pago único, no fraccionado, que debe hacer una sola persona (en este caso yo) en referencia a un pedido a través de la pasarela de pago de AliExpress, es decir, X pedido relacionado con X pago para que tengamos protección y garantía. Además de un descuento mayor, ya que de la manera que tu propones (y que yo también le propuse) solo nos hace 15$ de descuento por unidad.
La condiciones escritas son las posibles y no las que yo he querido. Ya me hubiera gustado a mi que cada uno se hubiera encargado de su pago y de su recepción. Menos dolores de cabeza para mi y no habría tope de pedidos.

Negociaré el nuevo precio cuando sepa el total de unidades ya que el vendedor responde rápido. En cuanto lo sepa os subo captura de pantalla para total transparencia.
Amén!
Gracias eataine.

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Por cierto? Que cámara trasera aconsejáis? Mejor sería inalambrica por el tema de no pasar más cables por la manguera del portón, no?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Por cierto? Que cámara trasera aconsejáis? Mejor sería inalambrica por el tema de no pasar más cables por la manguera del portón, no?
Yo he comprado la que va en el botón del maletero, pero va por cable. Aunque en AliExpress tienes la instalación WiFi por 7€ más.

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Yo he comprado la que va en el botón del maletero, pero va por cable. Aunque en AliExpress tienes la instalación WiFi por 7€ más.
Me puedes pasar el enlace?
He visto un par de ellas pero no me queda claro cual tengo que cojer... Necesito elegir entre conexión DVD /monitor o GPS..
Cual se supone que es?

Por cierto, hoy se empieza a hacer los ingresos, no? Al final cuanto ingresamos?

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Me puedes pasar el enlace?
He visto un par de ellas pero no me queda claro cual tengo que cojer... Necesito elegir entre conexión DVD /monitor o GPS..
Cual se supone que es?

Por cierto, hoy se empieza a hacer los ingresos, no? Al final cuanto ingresamos?
http://s.aliexpress.com/veuMjq6v

Mañana empiezan los ingresos. Depende de cuantos seamos en total hay que dividir la comisión de la transferencia (42€). También hay que saber de donde somos y a quien se la puedo entregar en mano para ahorrarle el envío, como por ejemplo a ti.

Última edición:

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
duda que me surge viendo el enlace de la pantalla. Pone 16gb de Rom y 1 de Ram. Y max 32gb de externa. Pero no veo que ponga memoria interna. Por obligación tenemos que meterle un disco duro no? Yo quería meterselo..pero por saberlo seguro. Y que tipo de disco es? Ide o sata valen o son especiales?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
duda que me surge viendo el enlace de la pantalla. Pone 16gb de Rom y 1 de Ram. Y max 32gb de externa. Pero no veo que ponga memoria interna. Por obligación tenemos que meterle un disco duro no? Yo quería meterselo..pero por saberlo seguro. Y que tipo de disco es? Ide o sata valen o son especiales?
16gb de Rom es la memoria interna. Después puedes meter una sd o un pen de 32gb.
Estaba copiado de una mala traducción, perdón.

Última edición:

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
Yo podría quedar sin problema con alguien fe Burgos o Valladolid, al final cuanto es el importe que hay que ingresar

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo podría quedar sin problema con alguien fe Burgos o Valladolid, al final cuanto es el importe que hay que ingresar
A ti te lo puede llevar un compañero mío que va y viene todos los días de Palencia.
El importe mañana lo sabremos con más certeza. Lo podré en la lista junto al nick y la confirmación de pago.

Última edición:

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
Otra cosa si luego falla por lo que sea , tenemos derecho a devolución y demás o un servicio tecnico

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
Perfecto pues cuando nos digas el importe yo por mi sin problema te hago el envío

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Otra cosa si luego falla por lo que sea , tenemos derecho a devolución y demás o un servicio tecnico
Esto es lo que dice el anuncio.
575bb9c2ecea9f4cab125db1c091b066.jpg
734986b94f1691700752d5dafd386bbc.jpg

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Buenas noches, Eataine:
En una búsqueda de android por el foro he localizado este post, en primer lugar gran trabajo.
Tengo un E60 del año 2004 con pantalla "simple" sin navegador de 6,5 pulgadas, creo que no tiene aux (¿alguna manera de saberlo o comprobarlo?)
¿Sería válida para mi coche?
Comentan en el foro que la conexión por aux hace que pierda calidad de sonido ¿es cierto?
A la espera de tu respuesta.
Un saludo.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Buenas noches, Eataine:
En una búsqueda de android por el foro he localizado este post, en primer lugar gran trabajo.
Tengo un E60 del año 2004 con pantalla "simple" sin navegador de 6,5 pulgadas, creo que no tiene aux (¿alguna manera de saberlo o comprobarlo?)
¿Sería válida para mi coche?
Comentan en el foro que la conexión por aux hace que pierda calidad de sonido ¿es cierto?
A la espera de tu respuesta.
Un saludo.
El auxiliar es la toma para enchufar un conector jack, como el de los cascos de música, pero de entrada. Debes decirme si lo tienes por si acaso...
No coge el audio del Aux, lo coge del ISO. Creo que lo del Aux lo pide el vendedor por algo de emular no sé qué cosa. Pero en una respuesta suya me dijo que daba igual. Debe ser que se copian unos a otros la descripción del producto y eso es para otro aparato similar.

Última edición:

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
El auxiliar es la toma para enchufar un conector jack, como el de los cascos de música, pero de entrada. Debes decirme si lo tienes por si acaso...
No coge el audio del Aux, lo coge del ISO. Creo que lo del Aux lo pide el vendedor por algo de emular no sé qué cosa. Pero en una respuesta suya me dijo que daba igual. Debe ser que se copian unos a otros la descripción del producto y eso es para otro aparato similar.
Gracias por tu rápida respuesta.
En pantalla no sale nada de aux y en el coche no tengo ninguna toma, así que no creo que tenga aux, pero solo es mi opinión.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Gracias por tu rápida respuesta.
En pantalla no sale nada de aux y en el coche no tengo ninguna toma, así que no creo que tenga aux, pero solo es mi opinión.
Voy a dejar un mensaje al vendedor con tu caso. Estate atento al hilo porque mañana cierro el plazo para apuntarse a las 20.00

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
Sabrías decir si la toma usb y la tarjeta sd viene integrado en la pantalla o va a través de cable

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Sabrías decir si la toma usb y la tarjeta sd viene integrado en la pantalla o va a través de cable
La toma usb va en el mazo de cables, está en la foto del segundo mensaje. Tendrás que sacarla a la guantera del acompañante. El cable no parece muy largo.
La toma sd va en la pantalla, en un lateral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.