Duda Pantalla Android

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Agustin1983, 14 Feb 2020.

  1. Agustin1983

    Agustin1983 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530D e60
    Buenas tardes, tengo un 530d E60 año 2003, estoy pensando en poner una pantalla android. Ya he leido de alguno que ha instalo una del aliexpress, pero en las caracteristicas pone que es para E60 de 2004 a 2009, y el mio es de 2003 y no me fio de pedirla y que no valga. Tambien me gustaria saber si al poner la pantalla android se inutilizan los botones del volante y la ruleta con la que controlas todo.
    Bueno, si alguno puede aconsejarme alguna pantalla android que sepa que vale para mi coche os lo agradeceria. Un saludo.
     
  2. Juamjo3

    Juamjo3 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X5 3.d xdrive
    Yo la tengo y ba de maravilla
     
  3. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Yo tengo uno del 2003 y lo unico que me ha dejado de funcionar es el cargador de cd y el boton SOS (Aunque segurente no tenga nada q ver).
     
  4. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Yo tengo uno de junio del 2004 ya con FAP pero lo que no tengo claro es si la pantalla sirve en modelos sin navegador gps
     
  5. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    La pantalla en si creo q sirve para cualquier bmw. Lo unico q podria variar es el conector de los pines. Si no tienes pantalla oem o idrive como hay en algunos series 1 o 3, se puede poner y activar el recuadro "sin pantalla oem". En cuanto al resto de modelos, ccc, cic, navegador bussines, profesional, etc... Hay que seleccionar la pantalla de origen del coche para poder ver el idrive original.
     
    A marpasa le gusta esto.
  6. Robert Valentin Serban

    Robert Valentin Serban En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D E60
    Solo mira bien que la pantalla sea para ccc.
    No te tiene que dejar de funcionar nada ya que podras entrar en el sistema por defecto de bmw o utilizar la version de android de la pantalla.
     
  7. Lenwi

    Lenwi En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    N54 E92/M52 E36
    Es cierto que para hacerla funcionar correctamente tienes que tener AUX activado ??
    Mi e60 tiene navegador bussines pero no tiene Aux.
     
  8. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    El aux es solo para poder escuchar musica, videos, gps, etc. La pantalla trae un pequeño altavoz pero la verdad no te se se de qtl se escucha solo con eso (imagino q mal). De todas formas no es dificil activar el aux
     
  9. Robert Valentin Serban

    Robert Valentin Serban En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D E60
    En mi otro e60 del 2004 no me hizo falta tener aux activo, solo hable con los chinos y les explique que tengo ccc y sin aux activado y directamente ellos me mandaron los cables necesarios y tal.
     
  10. Agustin1983

    Agustin1983 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530D e60
    Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, al decir que no me fio de pedirlo por si no vale, no me refiero a si funciona mejor o peor. Es por que en la descripción de los que he visto por internet ponen que sirve para E60 de 2004 a 2009 y mi coche es del 2003. Igual lo mejor es contactar con el chino y a ver que me dice, aunque reconozco que para esto del aliexpress soy un poco lelo . También he visto en el aliexpress de varios precios. Alguien que lo lleve y esté contento con él, me podria pasar el enlace???
     
  11. Agustin1983

    Agustin1983 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530D e60
    Por cierto a que os referís con que la pantalla sea "ccc"? El mio lleva navegador, entrada de dvd(que es donde va el navegador), entrada de cd, y cargador de 6 cd en la guantera. Antes en el menú no salia nada de salida auxiliar, pero hace poco se lo llevé a Miguel de Electrobrico (waterboy) para que me pusiera el coche a punto, y desde entonces si me aparece en la pantalla lo de salida auxiliar. Pero Muguel no toca nada de pantallas android.
     
  12. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Ccc es el sistema, a partir del 2007 lo sustituye el cic. Yo tambien tengo coche del 2003 y sirve perfectamente, lo unico me desaparecio la opcion del cargador de cds, (aer si alguien sabe como ponerlo). Yo en mi caso compre una xtrons en tienda española, no me fio del trato de aliexpres ni de los productos. Te recomendaria darle importancia a la memoria ram (4gb) y al procesador para q arranque y vaya mas fluido el sistema, la memoria interna opcional, ya que le puedes poner usb y en el caso de la xtrons tarjeta sd.
     
  13. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Entiendo que entonces si tengo un e60 2004 es un sistema CCC no?
    Y otra cosa... si mi coche no tiene navegador con el sistema adroid sí podria tenerlo a través de app, tipo google maps? Lo digo porque los que llevais navegador el coche llevará una antena adicional a tal efecto no?
     
  14. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    El navegador de serie creo q lleva la antena en la aleta de tiburon o en la luna trasera, no se. El sistema android, a mi al menos me traia antena wifi (para conectar con el movil),y antena GPS, que instale ambas en el salpicadero del coche. El navegador del android tienes varias opciones, basicamente las que el móvil permite, puedes utilizar el maps con datos moviles (utilizando la antena wifi o metiendo una sim), o puedes descargar un mapa para utilizarlo offline.
     
    A marpasa le gusta esto.
  15. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Buenas, yo acabo de comprar un Android en AliExpress y los he estado mirando y estudiando profundamente y hay algunos que difieren un poco la terminación yo elegí uno con Android 9 y 64 GIGAS y 4 de RAM por 360 euros y lo recibo mando desde Alemania y así 0 problemas de aduana.
    La diferencia de CCC Y CIC es esta de la foto que espero me deje y todo el equipo lo instalaré yo.[​IMG]
     
  16. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Se me olvidó decirte que espero haberte servido de algo y que si tienes alguna pregunta por privado te contestaría gustoso.
     
  17. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    No se de dónde eres.....si fuera de cerca de Zaragoza hacíamos la instalación conjunta jejeje
     
  18. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Vivo relativamente cerca jajajajaja en Guadalajara y la instalación va ser completa con cámara trasera y todo que además meteré los cables por enmedio de los días asientos en vez de por las puertas y guanteras, creo que conseguiré mejor replanteamiento hasta la consola central y se hacerlo bien, sitio y herramientas
     
  19. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Pues yo soy de Zaragoza.....acabo de desprenderme de un A6 c6 y a ese le di la vuelta al pobrecito lo destripe entero y le hice muchos besicos.....en BMW estoy recién llegado aunke imagino k puestos en faena haremos las cosas también.....yo si tuviera sitio aki te diría k vinieras pero solo tengo el garaje de la comunidad colectivo y es complicado.....de todas maneras vamos hablando si te parece
     
  20. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Quería poner bricos no besicos
     
  21. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Jajajajaja me había asustado jajajajaja descojone yo también tengo un pequeño taller
     
  22. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    [​IMG] este es mi equipo el básico basico
     
  23. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Valla pues no he sabido insertar la imagen, aunke pinchando si k se ve creo
     
    Última edición: 25 Feb 2020
  24. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    No se ve la foto, instala esto..
    https://imageshack.com/my/images
     
  25. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Eso había utilizado.....he subido la foto y luego una vez subida al adjuntar imagen he copiado la dirección de la foto....no de k ha pasado
     
  26. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    La instalación es sencillísima, con un pasacables se hace en 20min. Yo la instale hace un par de semanas (a ver si subo brico de ello un día de estos). Lo único que me queda por hacer es pasar el cable de la cámara trasera desde el maletero hasta la radio.
     
  27. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Pues si pudieras poner fotos y un resumen te lo agradecería montones!!!!!

    Gracias de todas maneras!!
     
  28. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Ya de paso nos puedes poner k modelo has instalado y k tal la experiencia???
     
  29. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Yo lo voy hacer desde el maletero por la parte de la batería (drcha) y luego hacia dentro voy a tirar por el medio y debajo de las moqueta por la consola central, con lo cual saco el cable por todo el medio y llego a la consola central mucho más rápido.
     
  30. Agustin1983

    Agustin1983 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530D e60
    Siiii, muchisimas gracias
     

Compartir esta página