Duda Pantalla Android

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Agustin1983, 14 Feb 2020.

  1. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Un brico de instalación y me hacéis padre....:amo2::amo:
     
  2. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Mañana intentaré hacerte un brico, de momento instalación de la cámara trasera ya que el equipo no me ha llegado todavía.
     
  3. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Venga k lo esperamos todos!!!! No nos falles jejejeje
     
  4. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Bueno aquí lo tienes estos son los primeros y las verdad es que no tengo ni idea ni de filmación no de cómo subirlos, disculpadme por favor mi ignorancia, aún así espero que os sirva de algo y ya sabéis que cualquier duda estaré para ayudar




     
    A MARIO 545i, mckarthy y marpasa les gusta esto.
  5. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Disculparme pero los subí al revés, ver primero el de abajo....
     
    A MARIO 545i le gusta esto.
  6. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    No parece muy cificil, aunque el desmontar los laterales puede ser un dolor de cabeza
     
  7. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    No es difícil no, los laterales es tener un poco idea para no romper ninguna grapa, por cierto no vivimos muy lejos el uno del otro, si tienes dudas por privado, ok?
     
    A marpasa le gusta esto.
  8. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Maravilloso!!!! Fantástico muchas gracias por esta aportación tan valiosa!!
     
  9. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Gracias compañero
     
  10. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Cuando me venga el equipo haré las tercera parte de el montaje y en esta lo intentaré hacer mejor. Por cierto el equipo que adquirí es este y estuve mirando bien por qué aunque sean todos casi iguales hay matices....

    #Aliexpress € 299,26 29%de DESCUENTO | 8,8 "Android 9,0 PX6 4G + 32G IPS pantalla coche Multimedia IPS para BMW Series5 3 E90 E91 E92 E60 E61 E62 Unidad de navegación GPS
    https://a.aliexpress.com/_d7P8bb7

    Yo compré el de 64 gigas octa core y además este lleva el chip sanapdragon 625 que es de bastante calidad además de 4 gigas de memoria RAM y Android 9.0.
     
    A mckarthy le gusta esto.
  11. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Buenas, ya está terminado y parece que todo salió bien y funcionando a la primera, solo hace falta ahora iré probando e indagar a ver qué ciudad tiene el aparatito...

    INSTALACIÓN DE SISTEMA ANDROID BMW E60









    https://youtu.be/9K3Lkoq3mTc

    https://youtu.be/PPHKLyRVp9k

    https://youtu.be/7Jvk5CszL9k

    https://youtu.be/4-s55Dtu4us

    Bueno espero que sirva para algo y además me disculpéis por lo torpe que soy subiendo videos, ahora bien instalar... Grabar... Hablar, todo a las vez es jodido jajajajaja, así que ruego me disculpes por los errores cometidos. Y ya sabéis cualquier duda estoy por aquí, gracias a todos.
     
    MARIO 545i, Josepivi, marpasa y otra persona les gusta esto.
  12. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Pedazo aportación y pedazo video....pedazo explicación y pedazo post!! Felicidades y personalmente te doy las gracias yo kiero hacerlo en breves y va a ser mi pilar tu trabajo y tus.videos
     
  13. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Una duda??? Lleva USB para reproducir archivos de música??? Si es así lo has instalado en la guantera???
     
  14. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Exacto trae de origen dos puertos USB uno en el mazo de cables principal que obviamente hay que conectar y otro en otro mazo de cables que traen salidas de video y eso yo personalmente no lee conecte por qué no lo voy a utilizar, sería para pantallas traseras, y si deje dentro de la guantera el puerto USB y el porta tarjeta 4G, osea que están a mano.
     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  15. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Hay tienes los cables para que los veas y como te dije el de salida de vídeo yo no lo coloque...[​IMG]
     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  16. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    A ver si encuentro el modo de activar la entrada auxiliar k es lo primero k tengo k solucionar y seguidamente creo k me pediré el mismo k has puesto y me meto en faena k estoy caliente caliente
     
  17. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Me faltó un vídeo que te lo pongo aquí mismo..

     
    A Usnbmwpower le gusta esto.
  18. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
     
  19. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60

    Se agradece el esfuerzo y por descontado la aportación. Muchas gracias compañero.
    Ahora a ver si me atrevo yo.
    Una pregunta ¿viene con manual de instalación supongo no?
     
  20. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Ah y otra pregunta que me parece importante a la hora de decidir por una pantalla u otra. Tu comentas que has comprado una china desde Alemania y veo que las especificaciones son bastante buenas. Todas vienen de china o las hay fabricadas en la CEE? Lo digo por la diferencia de precio de las que se venden aquí en España por ejemplo... No se si alguno sabeis del tema este.
     
  21. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    No viene, pero es intuitivo ruido está marcado y las conexiones solo pueden ir en su sitio no valen de un lado a otro, pero es fácil.... Lo único que lo digo en uno de los vídeos es que de la pantalla original hay un cable que no se conecta, ok?? Fijate bien
     
  22. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Y las antenas las dejastes dentro del hueco ese del salpicadero??? O las sacaates fuera??? Yo tengo bluetooth original de serie no sé si valdrá o no el tema de antenas
     
  23. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Te lo paso a explicar para que lo entiendas: las mismas que venden aquí son igual que las que venden allí, las únicas diferencia es que las que mandan de España o Europa están sujetas a los 2 años de garantía perceptivos por ley, y la diferencia de España a Europa (normalmente Alemania, a República Checa..) que las de aquí vienen más rápido y valen más caras y las de Europa (Alemania República Checa...) valen casi igual que las de China por qué no son tiendas son almacenes y puedes llegar a tener alguna dificultad en caso de garantía, pero yo llevo mucho comprando y siempre que tuve problemas abro una disputa y me quedo con el artículo y me devuelven el dinero, obvio que aportando pruebas. A mi me vino de Alemania y en 5 días estaba en casa por DHL sin gastos de aduanas como es obvio al venir de Europa, de China suelen tardar una media de 3 semanas pero ahora con lo del coronavirus hay más retraso y luego la lotería que te las paren en aduanas y a cinchar..
    Espero te sirva y cualquier duda gustoso te explico.
     
  24. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Solo viene la de el GPS que ya viste donde la puse y como la saqué, ya no hay más antenas físicas solo de interior que vendrán amplificadas para coger señal, al menos a mí me coge el wifi de casa desde el garage..
     
  25. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Ok gracias pensaba k venían dos una para la wifi y otra para el GPS .....mejor así.....ahora tengo una duda. Yo tengo instalación de teléfono en el reposabrazos con bluetooth k no me conecta el teléfono y me da problemas.....a la hora de la instalación de la pantalla tendre las conexiones libres para instalar la pantalla verdad?? No me habré kedado sin conexiones para la instalación??? Esk no sé cómo irá instalado
     
  26. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    En algunos otras marcas si viene antena de wifi pero en la que yo he comprado está interior y la verdad es que yo me conecto desde el garage y tengo el router en el salón y lo coge perfectamente.
    En cuanto a lo del tfno lo tienes igual que yo en el apoya brazos y va conectado por bluetooth con el coche y si no te va bien es que tienes el módulo mal, pues bien las conexiones nada tienen que ver con el equipo, ninguna conexión van independientes, esto es quitar y poner plug & Play menos la que te dije que es no se conecta..... Vamos es fácil, anímate.
     
  27. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    No se si funciona bien o no pork solo he probado con mi móvil Xiaomi.....antes funcionaba perfectamente......lo de animarme pues estoy casi decidido ya , en cuanto solucione lo de la entrada auxiliar y la pueda habilitar encargaré el mismo k el tuyo, y ante todo gracias por tu ayuda y lo k estás haciendo
     
  28. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Muchísimas gracias por tu información. Ya si que lo veo claro. La única duda que me queda y que me vas a saber decir es la nitidez de la imagen. He visto comentarios acerca de estas pantallas y comentan que por el día no se ven muy bien y esoe tira un poco para atrás a la hora de instalar una.....
    Tu como lo ves compañero?
     
  29. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Pues aki estoy otra vez.....una pregunta ya k has desmontado y visto las conexiones, de la moldura principal la primera a desmontar la de los aireadores del aire acondicionado se desconecta una ficha k alimenta el pulsador de los intermitentes de emergencia, ese pulsador lleva iluminación con las luces cuando se encienden......crees k se podría sacar de allí para poner un par de leds k me gustaría poner en la consola???, Es decir localizar los cables k alimentan la iluminación y sacar de ahí una toma a los led?
     
    Última edición: 4 Mar 2020
  30. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    A mi me gusta como se ve, sirenas llevo un par de días con ella y ajustando un poco el brillo y el contraste de ve bastante bien, piensa que la nuestra original llevaba un plástico curvado antireflejos y como es obvio en estas al ser táctil no lo llevan claro, entonces las posición ser nota cuando da el sol. Pero lo que si recomiendo o al menos para mí es interesante y sobre todo en estas radios que no llevan precisamente buenas salidas de audio es conveniente bajarse un equalizador para mejorar bastante el sonido o al menos así lo recomiendo yo, luego que cada uno analice sus gustos pero si que mejora bastante.
     

Compartir esta página