Duda Pantalla bmw 320

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
1
Buenas, soy nuevo en este foro y mi gran duda es: tengo una bmw 320d e90 del 2005, y quiero ponerle una pantalla, mi problema surge cuando veo que la moldura que me viene es solo para el bi zona, y entonces los botones de abajo de los asientos calefactables, no se donde irian. Y queria saber si puedo montarla sin problemas y donde me pondrian los botones. Un saludo y muchas gracias.

JFV318CompactM

En Practicas
Modelo
318ti Compact
Reacciones
76
Quizá si pasas una foto del salpicadero podríamos ayudarte mejor, no obstante busca en Internet como quedaría con la pantalla puesta y a ver donde se quedan esos botones, en el E46 al poner la pantalla, el clima pasa a una guantera que tiene debajo y esos botones se quedan en sus sitio normal.

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
1
El problema es que las fotos las tengo en el movil y me pone copiar url, es la primera vez que estoy en un foro.

JFV318CompactM

En Practicas
Modelo
318ti Compact
Reacciones
76
El problema es que las fotos las tengo en el movil y me pone copiar url, es la primera vez que estoy en un foro.
Utilicia http://tinypic.com/index.php, es una web que subes la foto y te da una url para que puedas usarla en el foro, creo recordar que hay un post de como subir fotos al foro y lo explica bastante bien. Te adjunto el post donde viene: www.bmwfaq.com/threads/normas-de-publicacion-en-el-foro-y-foros-mercado-manual-edicion-y-como-subir-fotos-act-05-2016.28793/

PD: Por norma general debes presentarte en el subforo de Presentaciones, pasate por alli cuando puedas :guiño:

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
1
Lo siento, como bien dije soy nuevo en el foro, ahora mismo me presento. Pd: me informe y ya se como poner todo en su sitio si perder ni romper nada, muchas gracias por la ayuda. Por si alguno algun dia esta interesado en montar una pantalla, le explico, le vendra una moldura para el bizona, lo cual entre la pantalla, y el bizona ocuparan toda la moldura, por lo tanto pensaran como yo que pierden los botones de los asientos calefactables, etc. Pero hay una manera, bueno dos.
La primera es comprar un cenicero especial para nuestro modelo, que trae una ranura donde poner la botonera, se llama cenicero con botonera para bmw e90 y supongo que otros modelo tambien habra, la otra manera mas barata es poner los botones en la guantera del medio. Muchas gracias por su atencion