Pantalla BMW E92 (comprar)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EnekoWTF, 4 Mar 2021.

  1. EnekoWTF

    EnekoWTF

    Registrado:
    4 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E92
    Buenos días,
    Soy nuevo en el foro.

    He comprado un BMW E92 325i del 2007, viene sin pantalla.
    He estado informándome y veo que muchos le añaden la pantalla agujereando el salpicadero, pero es algo que no quiero hacer. Prefiero tenerla en el habitáculo de la radio.

    También he escuchado que en muchas ocasiones no funcionan los mandos del volante con algunas pantallas.

    ¿Alguno me recomienda algo? Cualquier cosa es bienvenida... ya que he visto muchos videos en Youtube y tal pero no acaban convenciéndome.

    Gracias a todos!!
     
  2. papachemari

    papachemari En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    320 D Touring E
    Eneko, a mi al principio no me molaba eso de rajar salpicadero pero como bien dicen, para hacer una tortilla tienes que romper los huevos; yo en cuanto pueda pillaré la pantalla y romperte salpicadero.
     
  3. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Yo creo que en cualquier taller de caraudio te lo hacen, lo que no sé es lo que te pueden cobrar. También te viene una plantilla para cortar el salpicadero
     
  4. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Puedes comprar un salpicadero con la joroba..aunque ahí se dispara el precio. En cuanto a agujerear el salpicadero, si es un buen instalador, no creo que te haga una chapuza. Lo mejor es consultar un caraudio y que te digan.

    La diferencia de tenerlo a la altura de los ojos es, no tener que desviar la mirada. Además hoy en día las hay táctiles.
    Tampoco creo que tengas problema con los mandos en el volante o en la idrive. Yo la había instalado hace años en mi e46 y fenomenal y eso que me quedaba algo baja...ahora en mi e93 actual tengo la joroba de bmw y una mier** pinchada en un palo.
     
  5. Costello

    Costello En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Ni loco haria el boquete en el salpicadero. Busca en Aliexpress las que van en el hueco de la radio de serie, en caso de volver al estado original, no te habras cargado el salpicadero.
     

Compartir esta página