Mramos1985
En Practicas
- Modelo
- G20 330e
- Reacciones
- 122
Buenas a todos, quería consultaros a ver si a alguno le ha pasado, esta tarde dejé el coche aparcado, con el cable de carga conectado pero sin cargar ya que tenía el cargador bloqueado, he puesto a cargar después de cenar y me he metido a ver la cámara que tengo en el garaje y veía como la pantalla encendida, he bajado y efectivamente, estaba encendida y con las letras de BMW fijas…Como si hubiese intentado arrancar el sistema pero no hubiese sido capaz…He abierto el coche, se ha parado la carga y he dejado pulsado unos 30 segs el botón de la radio hasta que hice lo que creo es un RESET, la pantalla central se quedó apagada y la otra encendida con la info de carga que empezó a hacerla de nuevo.
Me ha resultado muy raro la verdad, ayer le metí el
ISTA y borré algunos fallos que tenía pero aparentemente no había nada grave, de echo los elimine y quedaron verde todas las centralitas. A ver si a alguno le ha pasado y si creéis que sería bueno llevarlo a taller porque imagino eso desgaste baterías.
Acaba de volver a pasar, he bajado y al acercarme me di cuenta de que justo estaba empezando a activar los electro ventiladores, no sé si esto es por refrigerar la carga de las baterías.
En los errores de ISTA me da este como existente, y en el plan de medidas me pide codificar el módulo TCB, no se si tiene que ver o no lo uno con lo otro.
Error: S8412 & S8410. Aunque al eliminarlos, se puede pero el S8412 si que reaparece.

Me ha resultado muy raro la verdad, ayer le metí el
ISTA y borré algunos fallos que tenía pero aparentemente no había nada grave, de echo los elimine y quedaron verde todas las centralitas. A ver si a alguno le ha pasado y si creéis que sería bueno llevarlo a taller porque imagino eso desgaste baterías.
Acaba de volver a pasar, he bajado y al acercarme me di cuenta de que justo estaba empezando a activar los electro ventiladores, no sé si esto es por refrigerar la carga de las baterías.
En los errores de ISTA me da este como existente, y en el plan de medidas me pide codificar el módulo TCB, no se si tiene que ver o no lo uno con lo otro.
Error: S8412 & S8410. Aunque al eliminarlos, se puede pero el S8412 si que reaparece.