Avería Pantalla de navegador CCC BMW se reinicia sola!!!

alexbae

En Practicas
Hola, como pongo en el título, el navegador CCC del coche se me reinicia solo. Es un bmw e90 del 2006, cuando pongo la llave se reinicia solo y pone todo el rato BMW, aparece una línea y se apaga. Así todo el rato.

Al cabo de 10/15 minutos andando con el coche se enciende. He probado a reiniciarla pero no hace nada. Se enciende cuando le parece y quiere.

Alguien podría decirme a qué se debe esta avería? O qué puedo mirar?

Descarto que se haya roto la pantalla porque al cabo de un rato enciende y funciona sin problemas.

Gracias a todos por la ayuda!!!

baldoraul

Forista
Es fallo del módulo ccc por eso los reinicios
Si buscas en el foro hay gente que lo cambio por otro módulo otros subieron al módulo superior el cic y también los hay que repararon
Es un fallo de la placa base y los contactos de soldadura hace que no inicie, a veces cuando se calienta el módulo hace buen contacto y vuelve a funcionar por un periodo corto de tiempo
Como te digo hay mucha info en el foro
Yo subí hasta un Brico de cómo sacar la unidad ccc

Julio Olivo

En Practicas
Bienvenido al Club del reinicio del CCC, me paso lo mismo, un dia funcionaba el siguiente no y asi hasta que ya se quedo reiniciando todo el rato, Viendo que la reparacion eran sobre los 400€ he decidido pasar a CiC aunque me deje un poco mas de Pasta.......