Pantalla dividida

• Iniciador del tema AntoEstoril
  • Fecha de inicio
A

AntoEstoril

Invitado
Hola a todos

Sabeis como se quita la division de la pantalla en el navegador...? el coche es un 335i 11/2006

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Te lo subo a ver si alguien sabe algo ;-)

B

BMW177

Invitado
yo creo que con la versión de software actual no es posible.
saludos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.947
BMW177;8190239 dijo:
yo creo que con la versión de software actual no es posible.
saludos.

Si el software es el actual, sólo tienes que desplazar el idriver una vez hacia la derecha y pulsas sobre la ventana que se halla dividida. Entonces te saldrá la opción “dividir la pantalla” pulsas sobre esa opción y la “confirmación” que la señala desaparece. Entonces, desaparece la división de la pantalla.
Si el software es anterior, no tengo ni idea; lo siento.
Un saludo.

B

BMW177

Invitado
nanouk11;8190378 dijo:
Si el software es el actual, sólo tienes que desplazar el idriver una vez hacia la derecha y pulsas sobre la ventana que se halla dividida. Entonces te saldrá la opción “dividir la pantalla” pulsas sobre esa opción y la “confirmación” que la señala desaparece. Entonces, desaparece la división de la pantalla.
Si el software es anterior, no tengo ni idea; lo siento.
Un saludo.

Como veo en tu abatar, tienes el nuevo navegador con disco duro el Premiun creo, pero el del colega es del 2006 y lleva el profesional o el bissnes, yo tengo el profesional y nos es posible, por eso digo lo de que con el software actual, el del profesional, creo que no es posible.
Saludos, Feliz Año!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No se puede, en el nuevo no lo sé, pero en el anterior no se puede

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Te refieres a esto!!!!

El mio es un 320D Agosto 2007

33bi903.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.947
BMW177;8190628 dijo:
Como veo en tu abatar, tienes el nuevo navegador con disco duro el Premiun creo, pero el del colega es del 2006 y lleva el profesional o el bissnes, yo tengo el profesional y nos es posible, por eso digo lo de que con el software actual, el del profesional, creo que no es posible.
Saludos, Feliz Año!!

Ok, gracias por la aclaración.

Un saludo y feliz año!!

A

AntoEstoril

Invitado
Gracias Blaki

Has visto lo que pasa en la peninsula... para una vez que traigo el coche a Madrid... entran en el garaje de casa y me lo abren...

Q gente... !!! lo q hemos hecho con nuestro pais...

Un saludo.

blaki;8190175 dijo:
Te lo subo a ver si alguien sabe algo ;-)

A

AntoEstoril

Invitado
Gracias a todos

Me parece que no se puede... el mio es el profesional de los primeritos modelos que salieron... me lo entregaron el 25/11/06....

Gracias