Pantalla E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BMW_750i, 22 Dic 2010.

  1. BMW_750i

    BMW_750i Guest

    Hola a todos, he estado buscando informacion y no encuentro ninguna solucion, tengo un 750 e38, el coche estuvo parado casi 2 meses, cuando lo puse de nuevo en circulacion la pantalla no se encendia, lo he llevado a un taller oficial de la bmw y han estado 2 horas 2!!! y no han sabido que le pasa, yo no se si los talleres de bmw ya les da igual los bmw antiguos y solo se centran en los nuevos o esque no tienen ni idea, la solucion que me han ofrecido, pues la tipica de rico, cambiarlo todo y ponerlo nuevo.

    He leido algo en el foro de modulo de ahorro de energia o algo asi, pero no era un e38 y no se si tiene algo que ver.

    Un saludo y gracias
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hola. Bienvenido y felicidades por ese V12.

    Mírate este brico:

    http://www.bmwfaq.com/f85/montaje-y-reparacion-monitor-tv-y-gps-450064/

    Comprueba bien todas las soldaduras, pues esto es un fallo típico de soldaduras frías, que con el paso del tiempo han dejado de hacer buen contacto.

    Es difícil porque hay tropocientas mil, pero siendo un poco selectivo y revisando solamente las que tienen relación directa con la pantalla, tienes muchas probabilidades de éxito. Y a coste 0.

    Por otra parte, si tu pantalla es la 4x3, se pueden conseguir en ebay por entre 100 y 200 €, que son bastante menos que los 1500 + IVA que valen nuevas. Si es la 16x9, son algo más caras, pero siempre mucho más baratas que nuevas.

    ¡Suerte!
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia de conce...
     
  4. BMW_750i

    BMW_750i Guest

    Genial el brico, en cuanto pueda pienso ponerme tranquilamente, y lo de cambiar de concesionario pues totalmente deacuerdo ;),

    un saludo y muchas gracias
     

Compartir esta página