Duda pantalla idrive se reinicia sola¿que le pasa?

racer

Forista
Reacciones
340
hoy se me a apagado la pantalla idrive,mas que apagarse es como si reiniciase,se apaga y se enciende ensegida y asi dos o tres veces.a alguno le a pasado eso?saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
si a mi tambien me ha psado pero una vez cada 1 año aprox.si te lo hace continuamente pues si tienes un problema
podria ser tema de software.a mi se me apagaba antes la pantalla y se quedaba asi.no se reiniciaba.apagaba el coche y alos 5 minutos ya volvia pero me daba rabia que cada vez que arrancaba el coche rezaba que la pantalla no se apagara.
yo lo soluciones con el tema de software(gracias a waterboy),vamos que lo actualize en aquellos tiempos de una version muy antigua(segurisimamente la primera que venia con el coche) hasta la del año pasado.y desde entonces se me ha reiniciado 1 vez.vamos,en 1 año y medio.

racer

Forista
Reacciones
340
me actualizaron el sofware me pusieron la ultima version en la ultima revision antes de irme de vacaciones ahora en mayo,y recuerdo que una vez si me lo izo pero no volvio.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Mira tu que casualidad, iba yo a poner un post sobre este tema. Hoy me lo ha hecho dos veces. Iba al taller a cambiarle de neumaticos y derepente, se apaga la radio, la pantalla se queda en negro y en un momento sale el simbolito de bmw y se ha reiniciado. Luego a la vuelta me lo ha hecho otra vez. Las siguiente veces que he cogido el coche todo normal. No se que c**o será.

racer

Forista
Reacciones
340
GALLOFA;8887452 dijo:
Mira tu que casualidad, iba yo a poner un post sobre este tema. Hoy me lo ha hecho dos veces. Iba al taller a cambiarle de neumaticos y derepente, se apaga la radio, la pantalla se queda en negro y en un momento sale el simbolito de bmw y se ha reiniciado. Luego a la vuelta me lo ha hecho otra vez. Las siguiente veces que he cogido el coche todo normal. No se que c**o será.

Pues ya de momento Somos tres foreros con este mismo problema yo lo e dejado en el Concesionario y mañana me diran lo que es asique esta noche la pasare en vela pensando en que sera y cuantos €uros me van sacar dios quiera que sea una tonteria,saludos compi

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
mi padre tiene un 530d con 2 años recien cumplidos, y hoy nos lo ha hecho 3 veces, nunca antes lo habia hecho, y casualidad de varios casos en fecha similar.

racer

Forista
Reacciones
340
theflorenteam;8887739 dijo:
mi padre tiene un 530d con 2 años recien cumplidos, y hoy nos lo ha hecho 3 veces, nunca antes lo habia hecho, y casualidad de varios casos en fecha similar.

Pues si que es raro esto y ya son cuatro en este mismo dia,que cosa mas rara de verdad.

RBCM

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, soy Rafael, de Tenerife, nuevo en el foro.
Curioso caso el que tratamos, 535D del 2005 que tengo desde hace 6 meses sin ningún problema. Hoy a la 20,00 hora apróximadamente se me ha apagado la pantalla y la radio y al momento se reinició y siguió todo como si nada. A lo largo del día había utilizado el coche y sin ningún problema.

Software del vehículo actualizado en Abril a raíz de instalación IPOD.

Si esto sigue creciendo está claro que "algo ha pasado en esta fecha".

Saludos.

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
pues si.......curioso caso.......habra que ver si se produce de ahora en adelante o a sido algo tipo efecto 2000..

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Yo no quitaros la ilusion de tener un expediente X en vuestros coches, pero posiblemente con una reprogramacion, sea suficiente para eliminar el problema
Saludos

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Yo no es por quitaros la ilusion de tener un expediente X en vuestros coches, pero posiblemente con una reprogramacion, sea suficiente para eliminar el problema
Saludos

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si no recuerdo mal ya hubo un hilo hace algunos meses sobre este tema y creo que se trata de un reset del módulo. Seguro que con una repro se resuelve, pero antes yo intentaría hacerle un reset "a mano" (boton eject,...) y ver qué pasa. Estos calores tan repentinos no le sientan bien a nadie.

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
probaremos a ver, aunque yo pienso que debe ser algo de la fecha ayer era 01/06/2010.
por cierto el reseteo como se hace?

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Que casualidad, a mi se me reinició sin motivo ayer o antes de ayer.

Se reinicia manualmente pulsando "simultáneamente" el botón del volumen, eject del cd y eject del dvd, en los que solo tienen una ranura supongo que será con el botón del volumen y el eject.

racer

Forista
Reacciones
340
me acaban de llamar del concesionario y no da error de ningun tipo,todo ok,me lo an reseteado y nada que lo vigile pero puede ser una averia puntual y ya esta.a la tarde lo recojere ya os contare,saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues chicos esta mañana dia 2 de junio me lo ha hecho.iva pal curro y de repente se para la musica y se queda bloqueado 2 seg y se reinicia.hablando del lobo en casa y mira me ha pasado despues de muuuuucho tiempoo

e60

En Practicas
Reacciones
0
PUES VALLA A MI TAMBIEN ME PASA DESDE HOY 2-06-2010 TRES VECES, QUE ES ESTO??????????:-k

racer

Forista
Reacciones
340
pues ya lo tengo y me an dicho que lo vigile pero que lo que puede ser es el calor si lo e tenido mucho al sol.porque fallo no da para nada.pero vamos que esto es de locos porque que nos pase lo mismo a doce o trece dueños del mismo modelo en los mismos dias es algo de misterios sin resolver.si alguno lo llevais poner lo que os digan por si es alguna otra cosa y se puede solucionar.saludos

Reacciones
0
Otro mas que se apunta al reseteo, ayer dia 1 de junio se me reseteo.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
eta claro que no se trata de un fallo si no de algo que se ha puesto asi cada x...tal.bueno si es un fallo pero claro no un fallo de que preocuparse.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Pues parece cosa de broma pero iba a poner un post cuando he leido este. Entre ayer y hoy se me ha apagado 4 veces. Antes me lo había hecho un par de veces en dos años.

racer

Forista
Reacciones
340
pues a mi me lo sige haciendo,e probado en escuchar un cd desde el cargador en vez de en el del frontal y no se me apaga,eso si se desconecta el bluetooh y al desconectarse se deja de eschar la cancion un par de segundos y ya esta pero no se apaga la pantalla.increible pero cierto,yo ya no se ni que pensar pero ya esque me duele la cabeza de tanto cabilar.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
pudiera estar relacionado con el calor que viene haciendo estos dias?, un salu2.

racer

Forista
Reacciones
340
carlillos34;8891247 dijo:
pudiera estar relacionado con el calor que viene haciendo estos dias?, un salu2.
tiene que ser eso porque otra explicacion no le encuentro.saludos

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Hoy que asaba por pamplona, he pasado por Auto Olmo y he hablado con Fer y me ha dicho que se ha podido fastidiar un modulo que llva el coche.

Que si es eso serán unos 800 del ala. Que primero hay que meterlo enla maquina para comprobarlo todo. Que ne es el primero que le pasa.

Lo que no le h dicho es que hemos coincidido varios mas y el mismo dia. Ayer me lo hizo dos veces y hoy otras dos.:-k:-k

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Por la calor no sé si será. Me lo hizo por primera vez ayer a mediodía, con mucha calor, sí, pero esta mañana a las 7:20 mas o menos, con unos 23 grados, también me lo ha hecho. A no ser que la calor lo estropeara y haya quedado así... pero vamos, que el verano pasado hizo días con la misma o más calor y no me pasó eso.

racer

Forista
Reacciones
340
GALLOFA;8891438 dijo:
Hoy que asaba por pamplona, he pasado por Auto Olmo y he hablado con Fer y me ha dicho que se ha podido fastidiar un modulo que llva el coche.

Que si es eso serán unos 800 del ala. Que primero hay que meterlo enla maquina para comprobarlo todo. Que ne es el primero que le pasa.

Lo que no le h dicho es que hemos coincidido varios mas y el mismo dia. Ayer me lo hizo dos veces y hoy otras dos.:-k:-k
a mi en el concesionario me an dicho lo mismo pero lo an metido en la makina y nada de nada,ademas me lo actualizaron el sofware a la ultima version ara un mes al hacer la revision.me an dicho que lo observe y que si lo sige haciendo que sera un modulo pero claro lo que yo pienso es que se van a forrar en la bmw porque somos cuarenta y la madre con el mismo problema y es mucha coincidencia.saludos

REYESMADRID

En Practicas
Modelo
BMW E60 535D//M
Reacciones
1
Perdonad, pero ya somos unos cuantos, tambien me paso a mi ayer, en uno de ellos pudo ser la casualidad de un bache, no se, espero que no sea porque tengo cerca la revision