GALLOFA;8887452 dijo:Mira tu que casualidad, iba yo a poner un post sobre este tema. Hoy me lo ha hecho dos veces. Iba al taller a cambiarle de neumaticos y derepente, se apaga la radio, la pantalla se queda en negro y en un momento sale el simbolito de bmw y se ha reiniciado. Luego a la vuelta me lo ha hecho otra vez. Las siguiente veces que he cogido el coche todo normal. No se que c**o será.
theflorenteam;8887739 dijo:mi padre tiene un 530d con 2 años recien cumplidos, y hoy nos lo ha hecho 3 veces, nunca antes lo habia hecho, y casualidad de varios casos en fecha similar.
tiene que ser eso porque otra explicacion no le encuentro.saludoscarlillos34;8891247 dijo:pudiera estar relacionado con el calor que viene haciendo estos dias?, un salu2.
a mi en el concesionario me an dicho lo mismo pero lo an metido en la makina y nada de nada,ademas me lo actualizaron el sofware a la ultima version ara un mes al hacer la revision.me an dicho que lo observe y que si lo sige haciendo que sera un modulo pero claro lo que yo pienso es que se van a forrar en la bmw porque somos cuarenta y la madre con el mismo problema y es mucha coincidencia.saludosGALLOFA;8891438 dijo:Hoy que asaba por pamplona, he pasado por Auto Olmo y he hablado con Fer y me ha dicho que se ha podido fastidiar un modulo que llva el coche.
Que si es eso serán unos 800 del ala. Que primero hay que meterlo enla maquina para comprobarlo todo. Que ne es el primero que le pasa.
Lo que no le h dicho es que hemos coincidido varios mas y el mismo dia. Ayer me lo hizo dos veces y hoy otras dos.:-k:-k