Avería Pantalla no enciende

Modelo
serie 5 e60
Reacciones
0
Buenos días a todos, tengo un problema con la pantalla del coche.

Tengo un 530d del año 2005, la otra mañana, al arrancarlo se me apagó todo el sistema de radio y de la pantalla, luego se reinició y volvió a funcionar.

Luego, después de una parada, al volver a arrancar el coche, ya no funcionó nada.

La pantalla se enciende con el BMW y al rato se apaga y vuelve a encenderse y otra vez se apaga.... no hay radio, no funcionan los botones del volante, no funciona el menú, no funciona el driver....

He probado y el teléfono si que me conecta por bluetooth, pero no se pueden hacer llamadas y si me llaman, no se escucha nada....

Por favor, ¿podéis decirme que puede ser???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antonio.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola,yo lo primero que haría sería desconectar batería 20" y luego probaría ... Que sigue igual pues me iría al módulo bluetot en la parte trasera izqda y desconectaría si funciona lo demás ya tienes donde esta el problema.... Y como último remedio que la pantalla halla cascado.....que creo que sea la menos probable. Saludoss

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Buenos días a todos, tengo un problema con la pantalla del coche.

Tengo un 530d del año 2005, la otra mañana, al arrancarlo se me apagó todo el sistema de radio y de la pantalla, luego se reinició y volvió a funcionar.

Luego, después de una parada, al volver a arrancar el coche, ya no funcionó nada.

La pantalla se enciende con el BMW y al rato se apaga y vuelve a encenderse y otra vez se apaga.... no hay radio, no funcionan los botones del volante, no funciona el menú, no funciona el driver....

He probado y el teléfono si que me conecta por bluetooth, pero no se pueden hacer llamadas y si me llaman, no se escucha nada....

Por favor, ¿podéis decirme que puede ser???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antonio.

Parece cosa del bluetooth, pero haz lo que dice el compañero @clemfu, desconectarlo, puentear el circuito de fibra y comprobar como va la cosa.
Una segunda posibilidad, que tengas el disco de navegacion piratilla del 2014, en este caso se te reseteara la unidad cuando pillas zonas en donde el disco tenga mal la cartografia. A mi me pasa en la zona de Madrid, y no para de resetear, y no funciona ni radio ni nada, pero no llega a apagarse, solo que resetea y resetea continuamente.

Y tercera posibilidad, que por calor te falle la unidad CCC, o el modulo bluetooth, entonces las unidades arrancan bien pero fallan por exceso de calor, y esto con el tiempo hace que falle la electronica por algun sitio. Comprobar que funcione el ventilador de la unidad CCC, y del BT, no lleva ventilacion forzada, asi que cuando falla por calor, pues se fastidia y punto.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Hola,yo lo primero que haría sería desconectar batería 20" y luego probaría ... Que sigue igual pues me iría al módulo bluetot en la parte trasera izqda y desconectaría si funciona lo demás ya tienes donde esta el problema.... Y como último remedio que la pantalla halla cascado.....que creo que sea la menos probable. Saludoss

Seria muy buena cosa, y de agradecer, que las personas que os registrais porque teneis algun problema, y deseais consultarlo, que tambien es lo mas normal del mundo, respondieseis a las sugerencias que os hacemos, y si es posible, pasado un tiempo, y una vez que dais con la solucion, lo hicierais publico.

Hay que tener en cuenta que no somos profesionales, que damos opiniones simplemente basandonos en experiencias propias, y que nos beneficiariamos, como vosotros, de los resultados de las soluciones a los distintos problemas.