pantalla oscura. post 35.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Buenos dias, pues bueno en vista de que no se proque no termina de convencerme meter unas gafas dentro del casco y de que no encuentro tampoco y las mias no hay manera de meterlas me gustaria saber donde puedo conseguir para mi SHARK ( blaster rsf2 ), ...igual es obvio llamar y pedir o yo que se , quieor una pantalla oscura veo que me hace daño el sol ( y mucho se me ponen cocmo tomates ) a los ojos y bueno, ya se que zonas oscuras, de noche etc y demas no se ve pero ya me las apañaria para poder llevar ambas ( en la red protegida la otra o algo asi)

una ayudita??:fs:

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Busca gafas de sol de estas deportivas que las patillas son más blandas,ceden más

Si vas con pantalla oscura y te pilla la noche te acordarás toda la vida,no se el uso que le das a la moto para poderlo combinar

Donde lo compraste tienen que tener viseras de recambio oscuras,llevarlas en la red.....con cuidado se rallan que da gusto

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
tendre que buscar algo mas deportivo en gafas entonces porque me derrite las retinas la pantalla y ya lo paso mal.

pues en vista de que cuando salgo em da igual que se me eche la noche encima seria un gran problema que me pille con la oscura pero si no tengo gafas no hay otra opcion no? , llevar la transparente atras en la red bien protegida no se..esque esto de tener los ojos tan claros es un problema!!!!
:bash:

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
2002_tii;12836805 dijo:
tendre que buscar algo mas deportivo en gafas entonces porque me derrite las retinas la pantalla y ya lo paso mal.

pues en vista de que cuando salgo em da igual que se me eche la noche encima seria un gran problema que me pille con la oscura pero si no tengo gafas no hay otra opcion no? , llevar la transparente atras en la red bien protegida no se..esque esto de tener los ojos tan claros es un problema!!!!
:bash:

Yo tengo el mismo problema que tu por tener los ojos claros ](*,) aveces tengo que ir con la mano izquierda tapando el sol , ya que el casco lo llevo demasiado ajustado como para meter unas gafas de sol ...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
GTI;12836831 dijo:

:waki::waki::waki::waki:
pues ale me toca pedirlo porque visto lo visto con lo que empieza a picar el sol...

va tocarme pagar el cola cao :descojon::descojon::descojon:

Bm39EdW;12836874 dijo:
Yo tengo el mismo problema que tu por tener los ojos claros ](*,) aveces tengo que ir con la mano izquierda tapando el sol , ya que el casco lo llevo demasiado ajustado como para meter unas gafas de sol ...

si vieras como voy yo, encima de novata cuando em pega el solaco bajo un poco la cabeza y voy como un miura :descojon::descojon::descojon: aparte de incomodo que mis cervicales ya empiezan a doler ( la edad y que estoy echa un trapo de tanto golpe jejejejej).

y como va el casco mio muy ajustado no entran las gafas me duelen se me clavan etc...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Puf, no se como podéis llevar gafas metidas en el casco, yo una vez hice la prueba en mi pueblo y era lo mas incomodo. Lo mejor es una pantalla ahumada, como ya te han dicho, te evitas llevar contigo "complementos innecesarios", es mucho mas cómodo y te sirve para cualquier época del año.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Guau,nada de gafas dentro del casco,no lo he pasado peor en mi vida.
Subiendo en Noviembre a Valencia hacia el medio día ,iba con las gafas de sol puestas cuando entramos a 120-130 en los túneles de la zona de Almería.Con los guantes no acertaba quitármelas e hice 40-50m a oscuras.
Lo único bueno del casco schubert que tuve, eran las gafas incorporadas.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Yo como junto con la moto va a tocar comprar casco decente, voy a comprar uno con visor solar incorporado de estos que lo subes y lo bajas, se que hay gente un poco reticente a ellos pero a mi la idea me gusta.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Te recomiendo que busques el pinlock Progrip fotosensible. Yo no lo he probado pero la gente habla bien de el. Es una tira transparente adhesiva que se pega a la visera del casco y se oscurece o aclara dependiendo de la luz solar, ademas es universal.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
CORDE SMG;12838615 dijo:
Te recomiendo que busques el pinlock Progrip fotosensible. Yo no lo he probado pero la gente habla bien de el. Es una tira transparente adhesiva que se pega a la visera del casco y se oscurece o aclara dependiendo de la luz solar, ademas es universal.

Si es pinlook además será antivaho,lo sabes?
No sabia que existía esa es buena opción si no se quieren llevar gafas y no ir cambiando viseras

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
tengo un pinlock puesto para el vaho y que en teoria con el sol cambia, pues no..no cambia, vaho ninguno eso es cierto ni gota estoy contentisima pero de oscurecerse un minimo ( se pone mas azulon ) pero no se nota nada a mi me taladra las retinas jejejeejej

c405

En Practicas
Modelo
GT Turbo
Reacciones
205
Yo he tenido pantallas ahumadas y acabé harto de ellas.
Para la moto hasta hora lo mejor que he tenido son gafas de sol de patilla recta y monutra metálica del Decathlon.
Salen por unos 20 euros, las lentes son de policarbonato así que si se llevan un chinazo no se rompen, no te da pena que se caigan o se rompan y no me preguntes como lo han conseguido pero además de quitar el sol las puedes llevar en un tunel poco iluminado y no ir ciego.

Lo único malo que les encuentro es que si el casco te aprieta mucho despues de cinco o seis horas con ellas puestas acaban molestando.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Yo llevo toda la vida con gafas en el casco. Es verdad que algunas se ajustan más que otras, es buscar el modelo ideal según el casco. He llevado unas Bollé muchos años, e infinidad de Rayban.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
la cosa viene de que no entra na, supongo que sera a base de poner una sgafas y que s ehaga " el hueco" pero como dice Ramon ( C405 ) la cosa esque mucha shoras tienen que incrtustarse las patillas cosa mala y sere un poco burra y demas pero tengo la piel delicada jajajajaajajaj y eso de llevar la cara llena de marcas...:descojon::descojon:

no se, rpobare la pantalla ahumada si no em apaño buscare gafas, ya se cuales dices ramon de esas tenia peor tube que dejar d eusarlas me taladraban las retinas... ainsssssss estos ojos!!!

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Mira aver si tus almohadillas son desmontables, que supongo que si, porque creo que Shark ha sacado unas nuevas con hueco para las patillas de las gafas.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Yo voy siempre con la ahumada.
Para el sol y de dia van bien.
Lo malo que de noche no se ve mucho pero por no andar con inventos...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
voy a probar la pantalla ahumada a ver que tal si veo que no me apaño pues entonces o em aguanto bajando la cabeza como hasta ahora o quizas busque gafas porque otro casco ahora mismo no voy a comprarme con este voy bien estoy comoda y me gusta ( y que soy pobre leches jejejejejeje)

si, se desmonta por dentro.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
prueba la ahumada clara como te comenté (con la oscura irás mejor de día pero de noche verás muuucho peor...) todo lo peor que te puede pasar es que no te guste y pierdas lo que has pagado por ella, que tampoco es mucho.... pero casi seguro que te va a gustar.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pedire esa que me pusiste, mas se perdio en la guerra jejejeje

aparte que sinceramente no me gusta NADA que se me vea la cara bajo el casco ( ni con el de carreras me pongo el sotocasco que solo se me vean los ojos ) asique...seguramente me guste llevar la ahumada.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo ya sabes lo quete he dicho alguna vez del casco. Que no se me ocurriria comprar uno sin gafas incorporadas. Creo que es el mejor invento que ha podido salir para esto. Ademas las de mi Scorpion da la sensacion de que se oscurecen y aclaran dependiendo la luz de fuera y van de lujo.

Un saludo y suerte con el tema wapa

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
chamadyco;12844688 dijo:
Yo ya sabes lo quete he dicho alguna vez del casco. Que no se me ocurriria comprar uno sin gafas incorporadas. Creo que es el mejor invento que ha podido salir para esto. Ademas las de mi Scorpion da la sensacion de que se oscurecen y aclaran dependiendo la luz de fuera y van de lujo.

Un saludo y suerte con el tema wapa

ya, te hago caso eh ajajajajaj que no quiero gafas pero ya viste mi casco lo compre nuevecito sin nisiquiera domar aun y cambiarlo me duele ( que soy pobre jejejeje)...

el tuyo mola me gusta un monton que ya te lo dije :razz:

asi ya no sufrire en las rutas :weedman: ( bueno si pero no por los ojos jajajaja)

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
en los shark las pantallas son bastante caras ( en el RS2 costaban 90 eurillos de ná...) yo tengo el mismo problema que tú y ahora he comprado un casco con gafas incorporadas, cierto es que pesa un poco más pero... A ver qué tal porque hasta ahora yo siempre voy con gafas salvo por la noche.
Algunos de los que salen conmigo llevan pantalla iridiada en tono amarillo y un poco espejo, de forma que te salva con el sol y si se hace de noche el color amarillo te deja ver muy bien

ya nos contarás!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
esque lo tengo desde Noviembre y no puedo comprarme ahora otro sino ya lo hacia pero bueno, supongo que desconocia que em iba a hacer tanto daño el sol , esque se me ponen los ojos...vaya Bureba es testigo de como los tenia un dia.

asique de momento me pillo la pantallaa ahumada que tan amablemente busco GTI( :waki:) y si, ya os contare a ver que tal va :guiño:

ahora tendre que hacerme de algo para llevar la otra en la red ( cosa mas dificil d eponer bien , palabra soy medio inutil) y que no se rompa ni deteriore demasiado.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
2002_tii;12848013 dijo:
esque lo tengo desde Noviembre y no puedo comprarme ahora otro sino ya lo hacia pero bueno, supongo que desconocia que em iba a hacer tanto daño el sol , esque se me ponen los ojos...vaya Bureba es testigo de como los tenia un dia.

asique de momento me pillo la pantallaa ahumada que tan amablemente busco GTI( :waki:) y si, ya os contare a ver que tal va :guiño:

ahora tendre que hacerme de algo para llevar la otra en la red ( cosa mas dificil d eponer bien , palabra soy medio inutil) y que no se rompa ni deteriore demasiado.

pero para qué quieres llevarla en la red?? con la ahumada clara se ve de noche bastante decente... prueba y luego me dices si necesitas cargar siempre con la pantalla clara :ang:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
te hare caso entonces :fs:

me asalta otra duda...se empañara? lo digo por si tengo que ponerle tambien el pinlock ( que cuando me pongo un poco nerviosilla respiro como un cabestro y no veas como se llena eso de vaho :descojon::descojon::descojon:)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
2002_tii;12848113 dijo:
te hare caso entonces :fs:

me asalta otra duda...se empañara? lo digo por si tengo que ponerle tambien el pinlock ( que cuando me pongo un poco nerviosilla respiro como un cabestro y no veas como se llena eso de vaho :descojon::descojon::descojon:)

se te empañará como la clara.. vamos, sí. Pone el pinlock sin dudarlo!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
GTI;12848134 dijo:
se te empañará como la clara.. vamos, sí. Pone el pinlock sin dudarlo!

chachi, ese lo tengo localizado del primero que pedi.

va salirme un pu...to pico la moto y el coche y el cristo vendito :descojon::descojon::descojon: ( menos mal que el de carreras es abierto y no se empaña "na" :descojon::descojon:)

da igual , merece :ang::ang::ang::ang::ang:

^_^

pd:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
2002_tii;12848140 dijo:
chachi, ese lo tengo localizado del primero que pedi.

va salirme un pu...to pico la moto y el coche y el cristo vendito :descojon::descojon::descojon: ( menos mal que el de carreras es abierto y no se empaña "na" :descojon::descojon:)

da igual , merece :ang::ang::ang::ang::ang:

^_^

pd:

Maite el pinglock no hace falta que lo compres, cambialo de una pantalla a otra y listo.

Con la ahumada clara no creo que necesites llevar la otra encima.
Un saludo

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
usp..pero esque es de los de pegar mi casco no trae para poner dentro como vi en otros.

y con lo bien pegadito que me quedo...

esto tengo puesto.

PINLOCK PROGRIP 3000 - ANTIVAHO