pantalla oscura. post 35.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
2002_tii;12848207 dijo:
usp..pero esque es de los de pegar mi casco no trae para poner dentro como vi en otros.

y con lo bien pegadito que me quedo...

esto tengo puesto.

PINLOCK PROGRIP 3000 - ANTIVAHO

A vale, pensaba que todos eran para poner en las pantallas preparadas para ello.

Vaya puñeta, a gastar pues :descojon::descojon:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Si me permitís voy a dar mi opinión sobre el tema de llevar gafas de sol dentro del casco.
Y es que en caso de accidente pensad que estais llevando unos cristales y un plástico o metal dentro del casco.
Puede darse el caso de que se rompan causando daños muy graves en los ojos y demás.
Yo solo llevaría gafas de ver por obligación si no ni loco.
Pero es solo mi opinión.
Saludos

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Hay gafas "irrompibles", tipo las que usan en la nieve algunos, pero sigue siendo peligroso para andar conduciendo, por casos como el del túnel que se ha contado anteriormente.

A mí me molestan bastante esos dobles cristales antiempañamientos, los pinlocks esos que llamáis. Se los he quitado a más de un casco. Y si se empaña la pantalla se abre un par de milímetros y se desempaña en segundos, aunque hay productos para evitar esos empañamientos (que tampoco uso/he usado).

Pantalla ahumada clara para la noche no te va tan mal, Maite. No lleves las dos.

A mí me gustan las transparentes, aunque tampoco suelo usar gafas de sol. Se ve que no me molesta tanto, a quien tenga los ojos más claros le costará más ver con el sol de frente, supongo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
kbon;12848633 dijo:
Si me permitís voy a dar mi opinión sobre el tema de llevar gafas de sol dentro del casco.
Y es que en caso de accidente pensad que estais llevando unos cristales y un plástico o metal dentro del casco.
Puede darse el caso de que se rompan causando daños muy graves en los ojos y demás.
Yo solo llevaría gafas de ver por obligación si no ni loco.
Pero es solo mi opinión.
Saludos

+ 1. Siempre he pensado lo mismo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
yooooooooooooooooooooooe.jpg

pues aqui el resultado, en teoria es la ahumada si pido la negra nos e que hubiera pasado jajajaajajajajajaj

ver???...pues que decir que se ve de cine hasta saliendo dle garaje probe a bajarla y se ve pero tampoco tente a la suerte :descojon::descojon::descojon:

su funcion para lo que la compre???...UN 15!!! por dios ni gota de molestia nada cero muy muy agusto la vuelta que di sin tener que bajar la cabeza porque el sol me derrite las retinas, perfectisima la pantalla!!!

:xray::xray:

pd: eso si...llama la atencion la leche to dios mira y no se porque!!!

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Mola como queda ... el siguiente en cambiarla voy a tener que ser yo :descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
la verdad que me gusta un monton, ademas con la pantalla normal entraba muchisisisimo calor a la cara...asi, ni gota todo ventajas!!! -...de momento....ejem...

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
2002_tii;13006494 dijo:
la verdad que me gusta un monton, ademas con la pantalla normal entraba muchisisisimo calor a la cara...asi, ni gota todo ventajas!!! -...de momento....ejem...

Yo te iba a dar un consejo para emergencias en caso de que te cogiera la noche con una visera oscura y no tuvieras que ir como yo una vez, casi 70km de autovía tragando mosquitos como si fuera un murciélago :descojon:
Aunque como dices que las patillas no te entran en el casco, pues igual no te sirve de ayuda, pero bueno, este es:

imagenweb303.jpg

Unas como estas en trasparente, guardadas en el colín, debajo del asiento. Son baratillas en cualquier tienda de EPIS, unos 5€. Y así puedes usar tu pantalla ahumada o oscura tranquilamente y si te pilla la noche, te las pones y prueeeeba superada

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
2002_tii;13006314 dijo:
yooooooooooooooooooooooe.jpg

pues aqui el resultado, en teoria es la ahumada si pido la negra nos e que hubiera pasado jajajaajajajajajaj

ver???...pues que decir que se ve de cine hasta saliendo dle garaje probe a bajarla y se ve pero tampoco tente a la suerte :descojon::descojon::descojon:

su funcion para lo que la compre???...UN 15!!! por dios ni gota de molestia nada cero muy muy agusto la vuelta que di sin tener que bajar la cabeza porque el sol me derrite las retinas, perfectisima la pantalla!!!

:xray::xray:

pd: eso si...llama la atencion la leche to dios mira y no se porque!!!

Pero en bilbao ha hecho sol en lo que va de año??¿?? :descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
erchechuuu;13008777 dijo:
Pero en bilbao ha hecho sol en lo que va de año??¿?? :descojon::descojon::descojon:

si, el domingo pasado y ya :descojon::descojon::descojon::descojon: y contados lo que dice jesus... 3.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
erchechuuu;13008777 dijo:

se nota que conoces poco la zona y sus gentes... En Bilbao hace sol cuando ellos quieren!!!! :descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Muy chula Maite pero no es muy oscura?
La gente te mira porque ven parte de la melena y deducen que eres chica y se vuelven locos intentando verte la cara, pues la llevan clara con esa pantalla.

Un saludete niña.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
GTI;13009094 dijo:
se nota que conoces poco la zona y sus gentes... En Bilbao hace sol cuando ellos quieren!!!! :descojon::descojon:

por supuesto :weedman:

trotter;13009477 dijo:
Muy chula Maite pero no es muy oscura?
La gente te mira porque ven parte de la melena y deducen que eres chica y se vuelven locos intentando verte la cara, pues la llevan clara con esa pantalla.

Un saludete niña.

holaaaaa!

pues en teoria es ahumada y si la ves realmente no es negra pero como ves parece el culo de un grillo, eso si desde dentro se ve perfecto como con la normal pero sin molestias .

pues mejor que no me la vean que sigan viviendo bien en la ignorancia asi no tendran pesadillas :descojon::descojon::descojon::descojon: