Pantallas portátiles

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.313
Pues hace unos días me hice con una pantalla portátil. La compré en Amazon y sin darme cuenta de esos 'prime days' me he ahorrado 25l€uracos

Presté el despacho a mi pareja (y me quedé sin) y con el desuso de mi espacio vendí una columna con los dos monitores. Ahora me siento en el salón -_-' y com esta pantalla pasan las horas mucho mejor xD

Y con el móvirrsrsrs

La compré de 14" por ser del tamaño del portátil. Así queda más protegida a golpes y no necesito más (misma 14" del portátil).

La resolución es muy buena (FHD), tiene altavoces (ni me di cuenta) y lo mejorcito es que todo va por USB-C. Es más, enchufas el cargado al usbc de la pantalla, la pantalla al móvil y duplica, y el móvil también se carga (la pantalla no necesita alimentación ni con el móvil, todo usbc)

Os paso el link por si alguno quiere echar un vistazo. La marca es raruna, pero los precios son muy buenos. Aunque vi unas MSI y Lenovo, las últimas disparan precio en 2K y 4K, pero en 15,6" y yo con 14" y FHD tenía suficiente (para Mac también sirve!)

https://global.arzopa.com/collections/portable-monitor/products/a1s-14-fhd-portable-monitor

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.319
Es del estilo a las que anuncian en soportes de 2 y 3 pantallas?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.313
Es del estilo a las que anuncian en soportes de 2 y 3 pantallas?

te refieres a esas que llevan como la carcasa para acoplarse al monitor? supongo que serán del estilo, pero con la carcasa. lo que no sé si sufre mucho la bisagra del monitor :?

la verdad es que esta en concreto es muy liviana y muy delgada. Peso 570gr y apenas medio centímetro de ancho.

2 conectores usb-c, un mini-hdmi, y luego tienes la clásica config de color, temperatura, etc.

he visto que algunos las usan para conectarlas a las videoconsolas portátiles

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.319
Para montarse una oficina en un espacio pequeño parece perfecta

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.313
Para montarse una oficina en un espacio pequeño parece perfecta

sí. ocupa poquísimo. tiene una pata oculta detrás y puedes ajustarla un poco para la inclinación. sino, siempre puedes tirar de un soporte, pero si es 'portátil' no te llevas más trastos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Buen feedback. Había pensado en pillar una cuando cambie de móvil y poner "modo escritorio" para trabajar en remoto alguna vez

dudu850

Forista
Reacciones
4.650
Esa misma la tengo desde hace un par de años ( ARZOPA ), y lo que dices... es una pasada para extender tu escritorio cuando te mueves de un lado para otro.
La mía la tengo ahora mismo puesta en un soporte como el que pongo mas abajo, y así queda a la misma altura que el portátil, que lo tengo elevado para que quede casi a la altura de los ojos...

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.313
Esa misma la tengo desde hace un par de años ( ARZOPA ), y lo que dices... es una pasada para extender tu escritorio cuando te mueves de un lado para otro.
La mía la tengo ahora mismo puesta en un soporte como el que pongo mas abajo, y así queda a la misma altura que el portátil, que lo tengo elevado para que quede casi a la altura de los ojos...

Toma! justo ese soporte lo tenía seleccionado en mi "güislist" para precisamente tenerlo en altura. jaja

La verdad que al principio la marca me daba un poco de yuyu, pero las opiniones eran muy buenas y hay unos miles. 72€ me costó esta de 14" y se ve estupendamente.

Creo que le sacaré bastante más partido, no solo para trabajar, viendo que ocupa y pesa poco, y que con un USB-C ya la alimentas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.313
Me acaba de llegar el mensajito para recoger la funda del monitor. A ver qué tal pinta, por qué me parece un precio elevado. Pero como no he visto nada similar, sino es que te vas a una funda de portátil y es mucho más grueso, pues he tirado de la funda de la casa.

Y remenando, veo el soporte de Arzopa para monitores y demás:
https://amzn.eu/d/bce1Mgp en 18€

Última edición: