Iarwain
En Practicas
- Reacciones
- 304
Hola compañeros
Quería compartir con vosotros los precios que me han dado hoy en la casa oficial, para que podamos compararlo con otros talleres o servicios.
Con cerca de 90€/hora de mano de obra en mi concesionario oficial, desde luego no es ni mucho menos económico, pero he decidido contratar el paquete de revisiones BSI Next por ser las primeras revisiones que voy a hacer al coche desde que lo compré, probar el servicio oficial BMW, y poner establecer una línea base de revisiones para el coche.
El pack en cuestión como he mencionado es el BSI Next, e incluye lo siguiente:
Quería compartir con vosotros los precios que me han dado hoy en la casa oficial, para que podamos compararlo con otros talleres o servicios.
Con cerca de 90€/hora de mano de obra en mi concesionario oficial, desde luego no es ni mucho menos económico, pero he decidido contratar el paquete de revisiones BSI Next por ser las primeras revisiones que voy a hacer al coche desde que lo compré, probar el servicio oficial BMW, y poner establecer una línea base de revisiones para el coche.
El pack en cuestión como he mencionado es el BSI Next, e incluye lo siguiente:
- Sustitución del aceite del motor.
- Sustitución del filtro del aceite del motor.
- Sustitución del filtro de aire.
- Sustitución del filtro de combustible.
- Sustitución del microfiltro del climatizador.
- Sustitución de las bujías de encendido (sólo en versiones de gasolina).
- Sustitución del líquido de frenos.
- Chequeo del Vehículo (control periódico recogido en el Programa de Mantenimiento del vehículo).