paquete de revisiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por s1pichon, 11 Ene 2011.

  1. s1pichon

    s1pichon En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chipiona
    pues bueno amigos hoy he ido a hacerle la primera revision a mi 116 d y nada mas yegar me ofrecieron un paquete de reviosones al principio no me convencia pero al final lo he terminado contratando.el que mas me ha convencido al final fue el de 5 años o 80000 kilometros por unos 490 euros.bueno pues quiero saber que pensais , si alguno de vosotros la ha contratado o en definitiva que me deis vuestra opinion.gracias
     
  2. fr4n

    fr4n En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Ejido ( Almeria)
    Yo lo contraté a mediados de diciembre porque tambien tengo que pasar la revision este mes, y la verdad yo creo que es una buena oferta.
     
  3. pardobond

    pardobond En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bmw
    ojala me la hubieran hecho a mi!!!!
    y la puedes contratar a posteriori, tras haber comprado el coche?
     
  4. wilky

    wilky En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pardobond > creo que se puede contratar siempre que no hayas pasado ya la primera revisión.

    Yo voy a pedir cita para los 30.000 la semana que viene, y tenía pensado también coger el pack. (100.000 km o 5 años).

    Un saludo,
     
  5. s1pichon

    s1pichon En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    chipiona
    pues si se puede cojer a posteriori...a mi me la ofrecieron por telefono,pero no les hice caso pero cuando yegue al conce y me lo pusieron un poko mas claro lo co contarte...lo que yo no se si luego estos de bmw nos aran la "jugarreta" de exarse pa tras en ciertas cosas y demas...en fin la verda que cuando me lo aclararon un poko me parecio muy buena opcion
     
  6. pardobond

    pardobond En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bmw
    La primera revisión la pasé hace justo un año.....
     
  7. alejandro6927

    alejandro6927 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    granada
    a mi me lo estan ofreciendo en la bmw de jaen, se puede contratar sin personarse, pero yo la semana que viene lo contrare.

    comentaros que en un 118d con 80.000km a un amigo le cobraron casi 400€, creo que merece la pena
     

Compartir esta página