Buenas! En las próximas semanas hago cambio de un 118i a un 128ti y el otro día pedí precio para poner el spoiler m performance. Segun la web de bmw, se tiene que pedir junto al difusor delantero pero es que en taller me dicen que por tema homologación se tiene que pedir todo, incluso el difusor trasero y laterales sumando todo con instalación 3500€. Me parece una burrada, alguno a puesto solamente alerón y difusor delantero? El lunes iré al taller para que me lo argumenten el motivo… Gracias!
yo he comprado solo el alerón y lo he instalado yo mismo. El día que me toque ITV... igual me hacen quitarlo...
Buenas noches, En mi caso monté spoiler delantero, spoiler trasero (alerón), taloneras y "aero flicks" delantero (pequeñas aletas que van en los laterales al lado de las tomas de aire), el informe de conformidad me lo dieron en la misma BMW con el cuál hay que presentarlo en la ITV junto a un informe de montaje de un taller para realizar la correspondiente homologación. Para serte sincero, no es para nada difícil el montaje de estas piezas. Comentarte que el precio sin instalación fueron unos 1400€ IVA incl. + informe conformidad incluido en el precio. Saludos.
Yo sé lo puse todo con BMW Para no perder la garantía, pero en verdad es un timo porque me cobraron casi el precio que acabas de decir, pudiéndome ahorrar mucho más dinero, comprándolo por mi lado y yendo a un taller para que me lo pusieron y después pedir a la empresa de Homologaciones como Tuning Para poderle pasar la ITV y meterlo en el seguro que es lo que hice después con el difusor trasero que lo compré en web Maxton Con la empresa de Homologaciones te dan el certificado de taller y todo lo que necesita sobre las piezas lo único que le tienes que pasar fotos del coche y algunas medidas y ya un técnico te lo hace.