Paquete m

white31

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos, necesitaría gente que entienda y tenga realmente el paquete M y me diera su opinión sincera.
Mi duda es la siguiente: he pedido un 318d 2009 con éste pack me lo entregan a final de año, quisiera saber que tal va la suspensión si es tan dura como dicen, si éste pack realmente da un toque deportivo al coche y si se nota al coger el mismo coche pero sin el pack.
Por favor explicaros un poco no respondais sólo: "si es muy dura... no es tan dura.... bla bla bla, algo mas explicativo,
gracias.

JM75

En Practicas
Modelo
BMW E90 330d M
Reacciones
2
Indudablemente el paquete M le da a tu coche ese toque deportivo plus que tú estás buscando. Muelles más cortos y duros y amortiguadores con tarado deportivo, que indudablemente harán que el rodar del coche sea más racing pero al mismo tiempo más exigente con el estado de la carretera, ya que todos estos elementos nuevos en la suspensión unido a los neumáticos run flat no perdonan las carreteras en mal estado.
Como siempre todo dependerá de tus necesidades y muy importante del estado de las carreteras por donde transitas.

Espero que podamos "seguir permitiendonos" tener las carreteras en el estado de conservación actual en el futuro.

SpA

Forista
Reacciones
2
JM75;6103175 dijo:
Indudablemente el paquete M le da a tu coche ese toque deportivo plus que tú estás buscando. Muelles más cortos y duros y amortiguadores con tarado deportivo, que indudablemente harán que el rodar del coche sea más racing pero al mismo tiempo más exigente con el estado de la carretera, ya que todos estos elementos nuevos en la suspensión unido a los neumáticos run flat no perdonan las carreteras en mal estado.
Como siempre todo dependerá de tus necesidades y muy importante del estado de las carreteras por donde transitas.

Espero que podamos "seguir permitiendonos" tener las carreteras en el estado de conservación actual en el futuro.
+1, la dureza de la suspension depende de los gustos de cada uno, yo estoy muy contento con ella, no la veo exageradamente dura y como dice el compañero sientes hasta los chicles de la carretera, pero con asfalto en buen estado la conduccion es una delicia y el curveteo ya ni te cuento!!
el pack M consiste en defensas, taloneras, llantas 17" o 18" + neumaticos de distintas dimensiones, asientos deportivos,volante, palanca de cambio, molduras interiores, techo anthrazit, reposapie, y creo que no me olvido de nada mas. al coche le da un toque deportivo y elegante a la vez , tal vez viendolos por separado no se le note mucho la diferencia, pero si tienes la posiblidad de ver juntos uno con pack m y otro sin el la diferencia ya se nota bastante mas. y personalmente si ademas añades faros xenon, techo solar y doble salida de escape el coche queda precioso!
espero haberte ayudado, un saludo!
p.d.: hablo del e90 "anterior" no del restyling

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Te cuento... llevo suspension M y llantas 19 de ésta...

Hay un trayecto que hago bastante amenudo, una interurbana con muchos baches e irregularidades... Algunos baches son duros e incómodos.

Pero... el otro dia hice el mismo trayecto en un corsa normalito con llantas 16´´... las irregularidades del terreno se notaban un 30% menos... pero cada irregularidad... te ponia los pelos de punta, se balanceaba, se iba por todos lados.

Resumo, la suspension igual es algo mas dura (30% como muchisimo) pero el coche se mantiene firme y sin movimientos...

Y si no... que se lo digan al del leon FR que me seguia el otro dia... me dijo que estaba loco ¡¡joer, si no me enteraba de las curvas!!!

kalmar

Forista
Reacciones
2
Pues yo no lo tengo y ojalá lo tuviera, creo que es lo que le falta al coche, sobre todo la suspensión ....

Kert

Forista
Reacciones
19
Llanta 19" y suspension M y es una autentica maravilla.
Tambien decir que aunque no le hago asco a las runflat,en cuanto a confort,mucho mejor las convencionales,para mi,padre de familia,la combinacion perfecta,y para nada incomoda,en su punto.:xray:

Y ni decir lo que gana esteticamente...

white31

En Practicas
Reacciones
9
OK gracias a todos por vuestras opiniones.