Paquirrin m3

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
330concept;3593877 dijo:
Pues no habre visto yo feos con m3 y con ferraris jejeje:mad:
Yo en esos casos me suelo fijar en la copilota, que normalmente y no se porque suele tar wenisima.

El amorr aysssssssss

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues con la cara de "Mazapan" que tiene el tio ese, no se si tendrá luces para hacerse un contravolanteado......:nah::nah:
A trabajar lo ponia yo.... y que sude el dinero, como la malloria de los mortales...:realmad:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Edudnonosti;3594750 dijo:
Yo en esos casos me suelo fijar en la copilota, que normalmente y no se porque suele tar wenisima.

El amorr aysssssssss

cierto muy cierto es algo inquietante ee, comos son las mujeres

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Ese //M debe rendir la mitad de cavallos del repelus biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
pues con lo feo que es mirad las tias q se jode,q no estan nada mal y a parte conduce un m3 y sin currar...me parece a mi q teneis mucha envidia :LOL:.
aunq yo solo por no tener ese jerolo...no me cambiaba por nada,prefiero picar en una mina

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
sino lo tiene el con la pasta de la madre haber quien lo tiene...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
riverafer;3595460 dijo:
sino lo tiene el con la pasta de la madre haber quien lo tiene...

Y del ayuntamiento de MARBELLA no te :Randy-git: :wink: jejejeje

chocobo

Forista
Reacciones
1
estais ablando del tomate y de famoseo? marujasfaq.com?

odres

Forista Senior
Reacciones
2
j*der no trabaja en la p*ta vida y con m3 MAZAPAN QUE ERES UN MAZAPAN!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Mazapán no se, pero se parece a copito de nieve pero sin pelo.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Cuanta envidia hay por aquí, porque tiene un M3 :yes:

B

bmwyyo

Guest
Es que le dan un BMW a cualquiera... que lo pague... mercenarios de la venta...puaj!

david325tds

Forista
Reacciones
1
TORGUSBMW330CI;3594049 dijo:
ese bmw no es suyo ,yo estoy arto de verlo por aki y seguramente sera de un amigo.

yo si le iva a dejar el m3 a ese:realmad::realmad::realmad:

odres

Forista Senior
Reacciones
2
dani0000;3596033 dijo:
Cuanta envidia hay por aquí, porque tiene un M3 :yes:
lo bueno de las cosas es saber lo que valen para luego apreciarlas!:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
david325tds;3596314 dijo:
yo si le iva a dejar el m3 a ese:realmad::realmad::realmad:
lo vuelvo a repetir ,ese m3 se lo an prestado,no es suyo.

pacheco

Forista
Reacciones
1
sera feo,pero el tiene mas pasta que su madre,porque si no me equivoco,la finca de cantora y todo el patrimonio que tenia su padre lo ha heredado el como hijo legitimo y no su exposa(isabel pantoja).En tierras y fincas el chaval tiene mas pasta que un "torero",pese a quien le pese,puede tener ese coche y el que quiera...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Javisport;3593430 dijo:
hola el otro día mientras comía tenía puesto mi madre el tomate (yo no lo veo...) y salío montado del hospital conduciendo el un m3 e46 cabrio gris con hardtop el paquirrin...me imagino que lo habrá comprado de segunda mano porque no se si se lo venderían en un conce nuevo con lo feo que es el tío. Bmw tiene un prestigio..como creo que le pasó a Jesulín que tubo que comprarse un beeper porque un Ferrari no se lo vendían!!

Abrir un post para decir esto si que es feo.:realmad::realmad:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
david325tds;3598676 dijo:

pues a eso me refiero, yo no se lo dejaria
¿Por? ¿lo conoces y te cae mal? Es que alucino como os manipula la televisión. Anda qeu no hay desgraciados por ahí (eso sí, anónimos) Con Ms, Porsches, Ferraris...
¿De verdad os parece este un tema para hablar en este foro? :mad:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
EloyCompact;3594008 dijo:

nooooooooo :mad::mad::mad:,pobre bmw,q ha echo para merecer llevar a ese garrulo a sus mandos :realmad:

A

Albercien

Guest
Javisport;3593430 dijo:
..me imagino que lo habrá comprado de segunda mano porque no se si se lo venderían en un conce nuevo con lo feo que es el tío. Bmw tiene un prestigio..como creo que le pasó a Jesulín que tubo que comprarse un beeper porque un Ferrari no se lo vendían!!

let me quote again.

Tú si que eres guapo machote, y tu careto, sin duda, prestigia a la marca bávara... acabáramos... j*der con el prestigio... BMW es ya una marca popular, no elitista, así que no confundas.

Por cierto, qué es un beeper? No será un Viper? Hasta en idiomas destacamos. :p

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ReZn0r;3598694 dijo:
¿Por? ¿lo conoces y te cae mal? Es que alucino como os manipula la televisión. Anda qeu no hay desgraciados por ahí (eso sí, anónimos) Con Ms, Porsches, Ferraris...

que razon tienes,que mania de poner a parir a la gente sin conocerla,el tomate,dolce vita y toda esa jodi** basura nos tienen manipulados como corderitos,todo el santo dia con los malayos,con la pantoja y el pantojo,es el unico problema que tiene españa o es mejor que nos mareen la perdiz con eso para encubrir otros?que asco de verdad...que pena de sociedad:nah::nah:

srclooney

Forista
Reacciones
4
ReZn0r;3598694 dijo:

Por fin algo coherente :guiño:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
TomboFAQ...

Pues me parece que estáis bastante mal informados con eso de que no ha currrado nunca. El chaval estuvo currando en una FERIA vendiendo tickets, y además porque quiso o porque su madre le obligó (no recuerdo), hace ya tiempo (sí, en mi casa mi abuela solía comprar el HOLA, qué pasa :LOL:). HA ido de curro malo en curro malo. Así que eso de que no ha currado nunca no sé de dónde lo sacáis, pero bueno.

Lo merece este chaval bastante más que otros hijos de papá... lo que tiene es una cruz por ser hijo de quien es y por ser como es físicamente... a mí me da que es mucha envidia. A ver cuantos de este foro serán más feos que él... seguro que unos cuantos :twitcy:.

Saludos.