boxter
Forista
- Modelo
- 335i, M3
- Reacciones
- 87
Buenas, como sabeis trás 3500 km de puro placer con mi 335i, el único pero es que no lleva varilla de medición de aceite motor, por lo que en su lugar lleva un medidor eléctronico que informa por el ordenador del coche.
Quería saber si alguno de vosotros lo mira con frecuencia. Como dice el manual tras 10 km de rodar con él, puedes darle a OIL através del mando que está en la palanca de intermitentes e incluso en marcha revisar el nivel.
Lo mejor es pararse y con el motor en marcha (si porque si no, no te deja el ordenador, solo te indica si es OK o bajo) en plano le das.
Cuando lo compré marcaba max, a los 2000 me dijo que le faltaba 1l, luego al rato que estaba entre el min y el max, a los 2500 que estaba al máx. Vamos que es un cachondeo.
Alguien ha comprobado esto o sólo me pasa a mi.
Saludos
Quería saber si alguno de vosotros lo mira con frecuencia. Como dice el manual tras 10 km de rodar con él, puedes darle a OIL através del mando que está en la palanca de intermitentes e incluso en marcha revisar el nivel.
Lo mejor es pararse y con el motor en marcha (si porque si no, no te deja el ordenador, solo te indica si es OK o bajo) en plano le das.
Cuando lo compré marcaba max, a los 2000 me dijo que le faltaba 1l, luego al rato que estaba entre el min y el max, a los 2500 que estaba al máx. Vamos que es un cachondeo.
Alguien ha comprobado esto o sólo me pasa a mi.
Saludos
, hombre yo el nivel de aceite lo miro una vez por semana mas o menos, me bajó al principio un 20% y desde entonces ahí se a mantenido sin mas cambios estando al principio lleno del todo hasta la raya de nivel máximo y ahora me ha bajado un 20%, lo tengo lleno al 80% entre la raya del min-max.