Para entrar mejor al foro estas vacaciones....qué me compro?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Helmut_Panke, 15 Dic 2011.

  1. Helmut_Panke

    Helmut_Panke En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    World Citizen
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Buenas a tod@s.

    Estoy valorando la compra de una tablet para estas navidades, ya que el portátil ya me da bastante repelús usarlo casi las 24h del día sea por trabajo o por ocio.

    Por tanto en estos dias de descanso estival he pensando comprarme una tablet para llevaros a todos xD de una forma mucho mas cómoda y a mano.

    Hete aquí el dilema:

    • iPad 2? a favor: mas potente, pantalla mas grande, facetime, y facilidad de manejo (ya tengo iPhone). En contra: precio, IOS5 que no admite flash, no hace llamadas.
    • Samsung Galaxy Tab? a favor: precio, tiene navegador, hace llamadas, admite flash. En contra: pantalla mas pequeña 7", Android (no me termina de convencer)
    • Motorola Xoom? a favor: precio, pantalla 10", camara 5mpx, admite flash, HDMI. En contra: es el último en llegar y aun no hay muchas experiencias con su manejo y funcionamiento, sobre todo por la evolución Honeycomb de Android. No admite llamadas.
    Ustedes, expertos sabios, que opinan?

    Alguna otra tablet que conozcáis que vaya bien?
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi me gusta el Ipad, lo veo super completo y todos lo quieren copiar....será x algo.
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo como Carlos, también iria a por el Ipad2, yo hace unos meses que lo tengo y he dejado el macbook de lado.:descojon:
     
  4. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.129
    Me Gusta:
    8.404
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Un compañero de curro tenía la Galaxy y estaba muy contento. Más funcionalidades que el iPad pagando menos.

    El iPad.. pues es el iPad ;-) buena calidad, buena respuesta.. juegas sobre seguro, pero pagas sobreprecio.

    Respecto a Android, igual de primeras no te convence, pero cuando empieces a querer instalarle aplicaciones, seguro que lo agradeces.
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    ipad 2 sin lugar a duda!
     
  6. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Pero tú eres pro apple así que no cuenta :descojon::descojon:

    Depende de lo que más te interese (por las llamadas). Si no te son estrictamente necesarias me iría a por el Ipad2 (ese precio...:ar:) Si no el galaxytab
     
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    por cierto cuando sale el ipad 3?
     
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asus... la tiene un compañero y esta genial.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Entiendo que lo quieres con 3G, no? Lo digo por lo que comentas de las llamadas...

    Respecto a qué escoger, al final es la eterna discusión entre iOS y Android, que recuerda ya a lo de Diesel vs Gasolina :D

    Yo te diría que si ya tienes otros equipos Apple (sobretodo Mac) te tires por el iPad.

    Android lo escogería si te gusta cacharrearlo, instalarle skins, flashearle ROMs, en ese sentido es mucho más customizable que iOS.

    iOS lo escogería si quieres simplemente "consumir" contenido y no ves muchas páginas web que usen Flash. Por ejemplo todo lo de yonkis.com tira con flash.

    Mi caso: Tengo un ordenador Apple pero tanto el móvil como el tablet que he pillado son Android, los criterios han sido:

    1) El precio (afortunadamente no voy justo de €€€, pero soy un rácano :finga:)
    2) Customizabilidad (toma palabro :rambo:) de Android
    3) No disponibilidad de Flash.

    De todas formas son temas de matices, ya te digo que si el iPad hubiese costado un 30% menos ya lo tendría en casa :D:D:D

    Otros tablets android que puedes mirar, que son algo más baratillos que los Samsung y Motorola son:

    Asus EEE Pad Transformer -> Lo bueno es que le puedes acoplar un teclado y se convierte en una especie de Netbook.
    Acer Iconia Tab -> HW casi igual que el Asus, buena conectividad, tiene USB y HDMI.
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    COn lo que cuesta un ipad casi te llevas un E30, serías más forero aún :D
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jejeje un bandoleroooo

    Pues yo para el foro una tactil... que desesperación nou? A mi me cuesta la virgen escribir desde el movil.. con todo lo que hablo, pa no decir na claro :box:
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El iPad sin duda. Y si tienes en casa un sobremesa iMac o un Macbook portátil ... alucinarás con la integración entre los distintos aparatitos.
     
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    el ipad es muy cómodo, pero hay que reconocer que es una pijada impresionante! y esta muy limitado hoy por hoy.





    yo para estar por el comedor o el salón, utilizo el macbook pro y muy cómodo también, sobre todo para escribir..
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fall/winter 2012
     
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    thx! ;-)
     
  16. Igor_330

    Igor_330 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Bañeza
    Si lo que te tira para atrás del iPad al no tener flash es el no poder ver pelis online, hay una aplicación que se llama videobrowser que es un navegador que es capaz de abrir vídeos y pelis que el reproductor corra en flash

    Un saludo
     
  17. castromochu

    castromochu Forista

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    525
    Pues yo al contrario de lo que te dice casi todo el mundo , te recomiendo cualquier tablet que lleve Android , y no el ipad , basicamente por el precio(el ipad lo venden a un 200% de su valor real de hardware como mínimo) más la flexibilidad y personalización de Android vs iOS
    Ahora si eres pro-apple y ya tienes un mac por casa o similar , ni preguntes que ya lo tienes claro jeje.
    Un saludo
     
  18. Archenemy

    Archenemy

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Te puedo decir que yo tengo un ipad y para lo unico que vale es para leer cuando estoy en el vater, o jugar, y nunca al mismo tiempo, es muy bonito, muy fashion y todo lo que querais, pero ya si quieres redactar algo y tener un minimo juego de funciones se queda muy limitado.

    Siempre vas a querer hacer cosas que por costumbre haces comodamente desde un pc y te vas a encontrar un monton de pegas con qualquiera de los 3 modelos.

    Si lo que quieres es algo comodo, util y portable cogete un netbook, si quieres fardar de que tienes una tablet cualquiera de las 3. Si necesitas mas datos no dudes en preguntar.
     
  19. castromochu

    castromochu Forista

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    525
    +1000

    No les veo el sentido la verdad , y encima con los precios que tienen...son como un movil en grande y ya , por eso no tengo ni tendré una tablet , pero para gustos...
    Como han dicho más atrás por lo que vale una tablet te coges un E30 que lo disfrutas más jejeje
     
  20. doma

    doma En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo me compraria un Ipad, y si ya tienes Iphone puedes compartir internet con el Ipad con lo cual con la wifi te vale, no es necesario que te compres la 3g.
    Un saludo
     
  21. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    3.062
    Ubicación:
    Santander
    Yo tengo una Acer Iconia con Android 3.0 y va de maravilla, pantalla de 10", muy buena resolución, potente, soporta casi todos los formatos y además tiene puerto usb standard, con lo que con un pendrive cargas o descargas cualquier cosa.

    Eso si, no tiene 3G solo wifi, pero yo para casa, hotel y demás sitios con wifi me sobra.....
     
  22. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    si quieres darle mas utilidad a parte de visitar foros y escuchar música pues el tab 10.1 o cualquiera con android, para lo demás ipad.

    mira también el samsung note, que acaba de salir, es como una mezcla entre tablet y movil :LOL:.
     
  23. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Ipad!
     
  24. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    Tengo las dos y sin duda la Galaxy. Alguien de los que recomienda la ipad ha trabajado con la otra? La ipad esta muy bien si eres pijo, la pantalla es muy buena, pero sin flash, apps de pago, dependencia absoluta de itunes... 0 libertad. Hablan tanto de microsoft y apple hace exactamente lo mismo o peor incluso.

    Galaxy, libertad absoluta para trabajar con miles de aplicaciones, apps gratuitas, llamadas (con un auricular bluetooth conectado tienes el movil), mucha mas robusta de diseño (si te cae no te da un pasmo pensando que la has jodido) y el soporte de la mayor compañia de software de ahora mismo, Google. Ademas de los que hablan de integracion, si tienes el Chrome en el pc puede sincronizar abolutamente todo y unido a las aplicaciones web de Google como gmail, docs, maps, streetview etc etc (instalables todas ellas) tienes una herramienta muy util para cualquier circunstancia, sea trabajo u ocio. Para terminar decir que tambien hay una galaxy de 10", lo digo porque te elimina uno de los contras que has puesto arriba.

    Saludos.
     
  25. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Mi padre tiene el ipad 1 y 2 y mi mujer el galaxi tab en el tabajo, habiendolos probado todos me quedo con el samsung, el ipad va muy fino, es una pasada si, pero me toca muuuucho los huevos todas las limitaciones que tiene, flash e incompatibilidades de sobra conocidas.

    En cambio el galaxy, se ve muy bien, es rapido, en resumen va de lujo y para mi más comodo por su tamaño para escribir y todo, el ipad ya se pasa un poco de grande... Pero esto es personal...


    Siii... Desde Tapatalk...
     
  26. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Como usuario de apple te recomendaría ipad pero lo veo como un ipodtouch grande y caro por eso a la hora de elegir con la pasta en mano me compre un macbook que me encanta y tiene mas funcionalidad que el ipad.Ahora el icloud esta muy bien para sincronizar y tal pero he manejado el ipad muchas veces y no me gusta 100% al rato te cansas y piensas que es un juguete con sobreprecio debido a la marca.
    PD:(opinion personal)Apple es como un BMW 320d y Las generalistas es como un c5 v6 hdi.El bmw es bonito pero caro y el citroen tiene mejor motor en cuanto a potencia.
     
  27. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El ipad2 sin duda, en los tablets es el mejor.

    Con el iCloud ya casi no se necesita el itunes. Para ver flash hay un navegador que va perfecto y para ver megavideo hay un aplicacion de 1.5€ que también va perfecta.

    Desde que lo tengo para forear y navegar cada vez utilizo menos el pc.
     
  28. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Eso valdrá con cualquier tablet con WiFI, verdad? Lo malo es que chupa un huevo de bateria al Iphone
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me creía que te iba a banear pLey por decir "chupa un huevo" en horario infantil. :descojon:


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     

Compartir esta página