Helmut_Panke
En Practicas
- Modelo
- Dacia Multipla
- Reacciones
- 111
Buenas a tod@s.
Estoy valorando la compra de una tablet para estas navidades, ya que el portátil ya me da bastante repelús usarlo casi las 24h del día sea por trabajo o por ocio.
Por tanto en estos dias de descanso estival he pensando comprarme una tablet para llevaros a todos xD de una forma mucho mas cómoda y a mano.
Hete aquí el dilema:
Alguna otra tablet que conozcáis que vaya bien?
Estoy valorando la compra de una tablet para estas navidades, ya que el portátil ya me da bastante repelús usarlo casi las 24h del día sea por trabajo o por ocio.
Por tanto en estos dias de descanso estival he pensando comprarme una tablet para llevaros a todos xD de una forma mucho mas cómoda y a mano.
Hete aquí el dilema:
- iPad 2? a favor: mas potente, pantalla mas grande, facetime, y facilidad de manejo (ya tengo iPhone). En contra: precio, IOS5 que no admite flash, no hace llamadas.
- Samsung Galaxy Tab? a favor: precio, tiene navegador, hace llamadas, admite flash. En contra: pantalla mas pequeña 7", Android (no me termina de convencer)
- Motorola Xoom? a favor: precio, pantalla 10", camara 5mpx, admite flash, HDMI. En contra: es el último en llegar y aun no hay muchas experiencias con su manejo y funcionamiento, sobre todo por la evolución Honeycomb de Android. No admite llamadas.
Alguna otra tablet que conozcáis que vaya bien?