Para entrar mejor al foro estas vacaciones....qué me compro?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Helmut_Panke, 15 Dic 2011.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo al final me he decidido por éste tablet, también. Este año espero al Tió con impaciencia :rambo:

    Cuenta, cuenta más cosillas :mus-
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si quieres un tablet, comprate el iPad2.

    Los netbook son una MIERDA, no se como la gente se gasta 300 euros en esa MIERDA. Va mil veces mejor un tablet ( el que sea ) que cualquier netbook.

    Con los procesadores que llevan y el "super-windows7" van súper lentos. Ni de nuevos van rápidos... en fin, una MIERDA con todas las letras. Al menos un tablet siempre va igual, y casi se puede hacer lo mismo.

    Ah, y sobre FLASH tranquilos, con Android también tiene los días contados así que por fin quitarán esa mierda de internet. Flash sólo sirve para gastar recursos en equipos móviles y para poco mas, además en las web's si os fijáis cada vez son mas pro HTML5 y menos Flash. En poco tiempo solo servirá para publicidades inútiles.

    Pley... esta comparación es de un iPad1. El iPad2 puedes:

    - Leer tarjetas SD
    - Webcam ( Facetime )
    - Video-out ( tanto por cable como por Airplay )
    - Multi-tarea


    Un saludo! ;-)
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    +1000000
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Uffff que maravilla, me has convencido, me comprare un tablet :descojon:
     
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8


    :descojon::descojon:
     
  6. Helmut_Panke

    Helmut_Panke En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    World Citizen
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Ya tengo un notebook, compré un Acer hace un año y pico y pse, bueno, para salir del paso no está mal, pero entre que arranca, se conecta con el pincho 3G (fuera de casa) y demás es una pérdida de tiempo.

    Necesito algo que esté "siempre conectado" por eso una tablet con 3G es lo que mejor me puede venir.
    Acabo de estar en Mierda Markt y aparte de la Samsung y el iPad he tenido en la mano la tablet que ha sacado Sony, deciros que tiene muy muy muy buena pinta, precio ajustado, 9,7" de pantalla y un excelente acabado.

    En realidad por lo he estado viendo creo que compraré la tablet cuyo software me deje acceder a la VPN de mi empresa, sin tocar nada ni iOS ni Android me dejan, pero para ambos sistemas Juniper ha sacado una aplicacion que se llama Junos Pulse que en teoría admite todos los protocolos para entrar a la VPN pero el vendedor de Mierda Markt y yo hemos estado ahí trasteando sin conseguir nada.

    Necesitamos algún experto que nos ayude a decidirnos!!!!!!!
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Entre que arrancas un netbook y haces lo que quieres hacer, con un tablet, has tenido tiempo de hacer lo mismo y ahorrándote 1/5 parte del tiempo, y eso sin contar virus ni cuelgues.

    Que un tablet no sustituye un portátil, de acuerdo, pero puede sustituir perfectamente a una mierda de netbook. No se porqué le tenéis tanta manía a un Tablet, cumple perfectamente su función. Lo que no cumple ningúna función son los Netbooks, con procesadores lentos para el sistema operativo que llevan. Si les metieran al menos el XP seguramente andarían bastante mejor, pero el Win7 les chupa toda la RAM.

    Tranquilo, los Tablets no van a desaparecen en un futuro próximo, dentro de un par de años quizá tengas alguno y todo ;-)
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.242
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te compras uno podemos hacer FaceTime tu y yo :descojon:
     
  9. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    Y realmente crees que es mejor que la galaxy? Y otra cosa, mientras llega el fin de flash, que hace? Porque por ahora solo los muy grandes como youtube usa html5, y los demas? Cuanto crees que tardara? 1 año, 2? Eso son siglos en informatica. Para esa epoca habran sacado ya por lo menos 3 versiones mas de ipad. Y cuando quieras conectar la ipad con un pc que no sea el tuyo perfectamente configurado? Le descargas el software necesario? Y si por casualidad tienes que hacerlo en un linux?

    Seguramente todas estas pegas no las tendra nunca un usuario normal. A mi se me ocurren por mi dia a dia como profesional del ramo, pero teniendo las dos no hay color.
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo de Flash es algo que ya ha pasado:

    Adobe deja de desarrollar Flash para la navegación móvil - CincoDías.com

    A partir de noviembre dejaron de dar soporte, es algo que ya se ha producido, no es que pueda pasar, sino que ya ha pasado. Eso no quiere decir que los móviles que salgan ahora NO lleven Flash, sino que gradualmente y sobretodo en los próximos meses empezaremos a ver que todos los móviles dejan de incorporar Flash, sobretodo los que lleven nuevos SO de Android.

    Sobre un Galaxy o un iPad cual es mejor ? Pues yo creo que el iPad2 tiene un manejo y una velocidad de ejecución impecable, y ya no digamos la batería que dura, dura y dura. Incluso la pantalla se pueden apreciar mejor los colores.

    De todos modos, eso ya es cosa de que cada usuario lo pruebe y se compre el que mas le guste. ;-)
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que me apunto un poco tarde a la discusión de marras, intentaré plasmar mis impresiones en este post (espero que no me quede un ladrillo).

    Si lo que quieres es hacer un uso normal del foro, ninguno de los 3. En la teoría son todos preciosos y acojonantes, pero para escribir no valen, por lo menos para mi. Ojo, eso no significa que no escriba con mi iPad, pero me parece muy incómodo.

    Mi solución:

    Si no quieres usar el portátil, pilla un iPad 2 con 3G (imagino que esto te hará falta si no tienes internet; si piensas usarlo con la función de Compartir Internet del iPhone no te lo recomiendo, para un rato salva el culo, pero para usarlo mucho tiempo a mi por lo menos no me parece recomendable) y un teclado bluetooth, no se si valdrá cualquiera, pero el de Apple, que es el que yo he probado, lo puedes comprar en internet por 50 euros. Ahora sí que tienes un buen aparato para forear.

    Debido a mi trabajo (eso y que soy friki de nacimiento) he probado todo cacharro andante -menos el Nokia Putilla, pero es cuestión de tiempo :D- y siempre he vuelto a iOS. Tuve desde el primer iPhone (el de aluminio que solo se vendió en USA y no tenía ni 3G) hasta el 4S, y entre medias (mas bien compaginando el uso) he tenido Galaxy S, Optimus 2X, Optimus 3D y Galaxy S II. No voy a entrar en el debate de quién la tiene mas larga, pero para mi donde esté un iPhone que se quite lo demás.

    También fui uno de los defensores a ultranza del Jailbreak para iOS porque realmente "crecí" con él, pero desde octubre que estoy en iOS 5, he comprado un par de aplicaciones y estoy tan ricamente. iOS es un sistema cerrado y eso le hace grande.

    Y ya, para rematar este ladrillo improvisado me gustaría tocar el tema del Flash: Si es tan bueno, ¿¿por qué Android 4.0 (Ice Cream) no lo lleva??. Para lo único que he echado de menos Flash en estos últimos 4 años ha sido alguna vez en megavideo, y en momentos muy puntuales. Cuando he tenido los Android estaba instalado pero no he llegado a darle uso, además parece que la gente se va decidiendo por el estándar HTML5.

    Yo seguiré probando y probando (ahora la próxima victima será el Lumia con Windows Phone y el Galaxy Nexus) pero el 4S siempre tendrá un hueco en mi mesilla. Y si me permitís dar un pequeño pronóstico, creo que el iPhone 5 (o 6, o como les apetezca llamarlo) va a ser algo totalmente revolucionario que Jobs ya dejó perfectamente elaborado y llevará una estética parecida al iPad 2 (ya se pudieron ver fundas en China para el iPhone que no salió).

    Saludos a todos y espero que haya podido despejar dudas (y si no os ha gustado el ladrillo se lo podéis mandar a vuestros enemigos y que se jo#@n!!! :descojon:)
     
  12. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Cometí el error de escribir mi ladrillo sin leer parte del hilo, así que lo amplío, me ha llevado a ello el haber leído por ahí algo del ladrillo Galaxy Note. Me pareció una castaña de teléfono/tablet, que ni es teléfono, ni es tablet; prestacionalmente es un Galaxy S II y estéticamente un ladrillo pelín mas pequeño que el mío de arriba. No he probado a llevarlo en el bolsillo, pero si en la mano y juguetear con el -dos chicas que estaban bastante curiosas en un stand de Samsung me lo enseñaron en el Xanadú hace 15 días-. Como teléfono es bastante grande y como tablet lo veo pequeño.

    (Espero que a nadie le ofenda lo que escribo o de la forma que lo hago, intento hacerlo ameno de leer)
     
  13. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    [-X Segun la informacion que estoy leyendo sale mas bien en Spring osease en Marzo.
    vendra con Retina Display y sera algo mas grueso.

    En cuanto al Ipad, no me gusta, me parece un cacharro inutil a menos que lo tengas en el salon y te de pereza encender el ordenador. (tengo un ipad 2 aqui mismo que se lo llevo a mi padre y me da hasta pereza jugar con el, ahi esta en la caja y en la maleta)

    Eso si, tambien tengo un Netbook y es una mierda excepto por temas de bateria. Me dura todo el vuelo a casa 7-8h y cuando llego, aun tiene bateria y eso es viendo peliculas, para todo lo demas es inutil
     
  14. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    2 cosillas compi, el ICS no lleva flash DE MOMENTO pero antes de finalizar el anio lo llevara.

    Sobre el Iphone 5, sin duda opino como tu, sera toda una revolucion. Ese telefono tenia que haber salido este anio junto al 4S pero me parece que no lo pudieron acabar a tiempo. Decian que el 4S seria el de gama baja. Yo lo tengo pero le tengo un poco de odio por eso, se que tengo la version "cutre" a precio del "bueno"
     
  15. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Para qué van a sacar el iPhone 5 si sacando el 4S venden un montón de unidades y luego sacando el 5 venderán otras tantas, si sacan el 5 directamente pierden un buen montón de ventas y el negocio es el negocio.
     
  16. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    No se como va el tema del precio del iphone en espania pero aqui el mas barato son 200$ + un contrato de 2 anios. Hay gente que no se quiere gastar 200$, pero que tambien querien un movil nuevo, pues si te dan un iphone 4S por 100$, pues hay gente que lo compra y luego tienes el iphone 5 por 200% o incluso, conociendo a apple, el 4S te lo dejan en 200$ y el 5 te lo dejan en 300$
    Apple no tiene gama de acceso. Ahora mismo que "regalan" un 3Gs con un contrato de 2 anios, se esta "vendiendo" como churros
     
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.242
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Luego llegará Apple con las denuncias por incumplir patentes y diseños... Si no, al tiempo. Que listos somos los españoles!!!
     
  19. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los tablets no entran en comparacion con un netbook porque no son lo mismo, por mucho que de momento lo intenten. Es un electrodomestico que a mi personalmente no me sirve absolutamente de nada, asi que dudo mucho que tenga alguno nunca.

    A mi el win7 no es un problema, ni tampoco tengo esa necesidad de encendido rapido, por dios, visto asi no se como habeis podido vivir sin ellos hasta ahora :rambo:
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias pero no quiero tener problemas de insomnio :descojon:
     
  22. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo también estoy en la misma tesitura que tu,mas o menos yo quiero una Tablet para ocio , como usuario y fan de Apple,había descartado todas menos el ipad 2,pero después me pongo a pensar y para el uso que le voy a dar , casi mejor me compro un Mac Mini y lo conecto al plasma y con el teclado y el ratón portátil a disfrutar....
     
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo te recomiendo que le heches un vistazo al acer iconia tab A501. Es el que tengo yo...
     

Compartir esta página