Duda Para expertos en OBC. Donde está el cable blanco-violeta?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.145
Suelen irse al andar trsteando, por mucho cuidado que tengas, son bombillas con muchos años y horas de encendido.
Yo tengo algunas de repuesto por casa, por si se me va alguna.
Pues si que le llevó tiempo ajustarse.
Yo recuerdo cuando monté e módulo de temperatura + reloj digital, creo que fué conectar batería y ya estaba marcando bien... :nose:

SALudos..

Yo creo que tal vez, dependa de la "versión" de OBC. Hace unos años, tuve un 323ti compact, que llevaba OBC, pero le habían arrancado (literal) el sensor de temperatura. Nada más ponérselo, ya marcaba bien.

En este ha funcionado muy diferente. Puede que sea bastante viejo, y que alguno más moderno, tenga corregido ese problema.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
El mio al desconectar el obc y conectarlo ya perdio la lectura y tarda en cogerla. Tambien me sorprendio al principio.
En cuanto al conexionado del sensor, no influye, es una resistencia PTC o NTC no lo recuerdo ahora, da igual como la conectes, varia la resistencia por temperatura, nada mas.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Pillo sitio @delaosa27 ya tiene listo el mio y creo que pese a todo lo que le debe haber costado desmontarlo con los cables lo mas enteros posibles, no soy consciente de la que me espera XD.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.145
En principio si consigo cable de 0,50mm2, este finde voy a preparar los cableados.
Tengo los esquemas impresos más las hojas de ''ocupación de clavijas'' que vienen en los esquemas.
Y si me dá tiempo en finde siguiente, me largo al bajo con todo el material, los esquemas, y el portátil, por si necesito ayuda extra, jejeje...

SALudos..

Yo ya lo tengo montado y funcionando desde hace unos días. :)