Sukkez
Forista Senior
- Reacciones
- 3.571
A mi ya no hay casi nada que me extrañe, siempre me toca la lotería cuando mas falta me hacía, la primera revisión que le hice a la cbr 600 F en conce oficial se les cayó la moto y se cepillaron la cupula porque cayó encima de no se que y se araño entera, además de los contrapesos y por suerte no tocó carenado y el pájaro del taller la mojo entera para disimular los arañazos, pero como yo soy un aguililla pues no coló, ni que decir tiene que por ese detalle la cbr no la volví a llevar a ese taller y fué cuando conocí a Anibal y ya se la llevé siempre allí.
Lo de la cadena me voy a ir hoy a Leroy Merlinn a comprar el w40D y probaré a limpiarla yo porque ellos cobran limpieza y engrase pero lo que han echo es echar grasa encima la mierda y el oxido, yo paso de liarme a discutir con ellos porque quiero seguir llevándola allí y tengo muy mala leche , yo no se discutir solamente , si noto una contestación reguleras o un vacile o algo me pongo enseguida encendido y ya no razono, asi que prefiero pasar mientras sean chorradas o tonterías y así vivo mas tranquilo .
Luego te cuento como a quedado la cadena con el W40D ese que e estado leyendo y parece ser que es muy bueno.
Tu moto es muy bonita y a sido mi sueño la cbr 1000 de toda la vida, siempre será bonita y esa moto nunca se pasa de moda macho.
No si cuanto menos te compliques la vida mejor y mejor que tu no te conoce nadie, asi que entonces en tu caso mejor no discutir
Yo les habria sacado los colores te lo digo, ultimamente estoy muy quemao, la comunidad tengo el coche jodido de pintura cosa mala desde hace 50 dias y aqui nadie hace nada... Ya pondré unas fotitos y a ver que me dice el faq que puedo hacer porque andodesesperado ya...
Al tema de la moto, El conce me toca asi la moto y de una forma sutil, nada de voces, con calma pero directo, reprocho y despues directo al jefe de taller, segun que me dice, reclamacion.
Segun mi experiencia "o pierdes el tiempo" asi con reclamaciones o se la pela.
Es cosa de cada uno esto ya, pero no se porque quieres llevarla ahí ni al conce.
Suerte con la cadena, el uv40 ese o como se llame era la caña como desengrasaba y engrasaba.
para lo que quieras ya sabes por donde ando.
Por cierto me voy a pillar unas cosillas por internet el mes que viene que este mal vamos ya, caballete diablos basculante + calentadores neumáticos, aparte otras cosillas como unos cepillos para limpiar bien la cadena, simpuedo una bomba delantera y eso, te lo digonpor si te apetece pillarte el caballete conmigo.
Salu2