para fer

ANDESU

En Practicas
Reacciones
0
he visto en uno de los post que preguntabas a un forero si le sonaban los taques. a mi me suenan bastante, sobre todo al exigirle en bajas. es acaso sintoma de alguna averia?
grcs

srclooney

Forista
Reacciones
4
Yo no tengo los conocimientos que tiene fer, pero si no suenan de continuo, el tema no es peligroso, lo malo es que sonaran siempre.
Esta avería se produce por zumbarle al coche sin haberlo calentado, ya que a los taques no los llega suficiente lubricación (por la densidad mayor el aceite en frio). Los taques nuevos valen poco, lo malo es que para cambiarlos hay que levantar el motor y desmontar... eso si que es caro.
En fin espero que fer316 te aclare algo mas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
En tu modelo dudo mucho que suenen los taques,ya que para hacerlo el motor deberia de tener muchos kilometros.

ANDESU

En Practicas
Reacciones
0
entonces ese cla.cla., al inicio de marcha que puede ser??? me tiene mosqueado, por lo demas el coche va perfecto.

Gotham

Forista
Reacciones
1.528
Yo, a riesgo de meter la pata, creo que simplemente se trata de aceite frio...

Salu2 ;-)

R

rul

Invitado
eso sera en frio q suena mas el motor xq todo el aceite esta abajo y tarda un poco en llegar a todos los elementos. pero despues de calentar un rato seguro q va fino fino.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
El sonido que oyes es el del funcionamiento normal del motor,hasta que todos los componentes del motor se calienten bien suenan a eso,el sonido clasico de un motor de inyeccion directa.