para fer

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 16 Feb 2005.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    he visto en uno de los post que preguntabas a un forero si le sonaban los taques. a mi me suenan bastante, sobre todo al exigirle en bajas. es acaso sintoma de alguna averia?
    grcs
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo no tengo los conocimientos que tiene fer, pero si no suenan de continuo, el tema no es peligroso, lo malo es que sonaran siempre.
    Esta avería se produce por zumbarle al coche sin haberlo calentado, ya que a los taques no los llega suficiente lubricación (por la densidad mayor el aceite en frio). Los taques nuevos valen poco, lo malo es que para cambiarlos hay que levantar el motor y desmontar... eso si que es caro.
    En fin espero que fer316 te aclare algo mas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu modelo dudo mucho que suenen los taques,ya que para hacerlo el motor deberia de tener muchos kilometros.
     
  4. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    entonces ese cla.cla., al inicio de marcha que puede ser??? me tiene mosqueado, por lo demas el coche va perfecto.
     
  5. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Yo, a riesgo de meter la pata, creo que simplemente se trata de aceite frio...

    Salu2 ;-)
     
  6. rul

    rul Guest

    eso sera en frio q suena mas el motor xq todo el aceite esta abajo y tarda un poco en llegar a todos los elementos. pero despues de calentar un rato seguro q va fino fino.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El sonido que oyes es el del funcionamiento normal del motor,hasta que todos los componentes del motor se calienten bien suenan a eso,el sonido clasico de un motor de inyeccion directa.
     

Compartir esta página