Para gente de valencia

garrigos

En Practicas
Reacciones
3
Hola me compre un 330cd y tngo algunas dudillas...quiero despalomillar lo y cambiar las pestañas del techo solar entre otras cosas... el problema esq no conozco mecanico de confianza q sepa despalomillarlo y ando un poco perdido. Gracias

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Hola me compre un 330cd y tngo algunas dudillas...quiero despalomillar lo y cambiar las pestañas del techo solar entre otras cosas... el problema esq no conozco mecanico de confianza q sepa despalomillarlo y ando un poco perdido. Gracias
Javi de Aj tecnic, alaquas, ex trabajador de bmw.

Suky

En Practicas
Modelo
320CD
Reacciones
11
Yo me lo hice yo mismo... no tiene gran misterio y hay bricos por ahí. Pero si no te ves capaz mejor llevalo a un mecanico :)

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Naquerauto. En Náquera. Yo ahora vivo en Burgos y le echo de menos porque él sí que era mi mecánico de confianza. Bueno, aparte, es ingeniero, así que no le faltan luces, tranquilo jajajajaja Muy buen tío y buena gente. Todos los mecánicos pueden fallar alguna vez porque son humanos, pero él jamás lo hizo conmigo. El taller se ve de la que subes a Náquera justo pasando el Consum a mano izquierda. Es un taller pequeño. Si estás en Valencia te queda lejos pero dependiendo de lo que quieras hacer al coche son 30€/h. Es barato comparado con los 40€ o más de otros talleres. Además, si quieres cambiar cualquier cosa y le llevas las piezas tú, te las monta sin problemas cobrando sólo la mano de obra. En otros talleres eso no lo admiten y, si lo que quieres él no puede hacerlo, tranquilo que no se mete a hacer cosas al coche cambiando piezas al tuntún. Te recomienda otro taller y pista. Es muy legal.

garrigos

En Practicas
Reacciones
3
Arkham sabes tb si tiene maquina para bmw...esq compre el coche dando un fallo de presion en la common rail. Y nose si es de la válvula de la rampa o inyector. Tngo varios sitios para ir a q lo miren. Pero claro ninguno q yo conozca personalmente.